Horóscopos

Tauro: Horóscopo de Diciembre 2020

Escrito por Mercedes

El último mes de un año agitado en el que lo peor se ha codeado con lo mejor. Por un lado, un virus malo, pequeños dictadores, leyes que destruyen la libertad, y por otro lado, la solidaridad de los frágiles, tan fuerte en sus almas. Saturno induce responsabilidades y limitaciones desde el 17, Júpiter abre otros caminos para ayudarnos a reinventar un mundo más acorde con los valores de Acuario. Queremos liberarnos de un viejo mundo que nos arrastra, esperemos que este renacimiento no se encuentre con la inmovilidad de los que se aferran a la balsa que se hunde en 2021.

Tauro: Horóscopo del amor para Diciembre 2020

Amor: ¿cambia de dimensión?

Cuenta con Venus para optimizar tu potencial de desarrollo personal y social. Si esta expansión no afecta a la esfera sentimental, el tierno planeta actúa como una levadura que puede influir positivamente en los acontecimientos y en tu entorno a través del diálogo, el compromiso o el acercamiento. Disfrutas de un apoyo emocional que te permite al final de este año, Tauro, ampliar tus horizontes, ver más grande, más alto, más hermoso.

1er decanato (21 de abril - 1ro de mayo) ¡se está moviendo!

La primera quincena es tranquila, aprovéchela para reunir tus fuerzas y prepárate para atacar la segunda mitad en plena posesión de tus medios. Las oportunidades para tomar el vuelo surgen alrededor del 21: Júpiter y Saturno se cruzan. Este tándem de gran tamaño alienta tu expansión y te invita a empujar los límites anteriores que te impidieron despegar. Aunque el contexto siga siendo restrictivo, no pierdas ninguna oportunidad de liberarte y dar un paso hacia una mayor abundancia.

2do decanato (2 de mayo - 11 de mayo) ¡juega limpio hasta el final!

Despliegas tesoros de ternura para convencer a los que amas de seguirte en un proyecto de vida que te importa. Este es el momento de dar un paso hacia el otro, de escucharlo para decidir juntos la dirección a dar a su futuro. Pero no manipules a la gente, el 9 y el 13, mejor que seas claro y exijas que alguien te acompañe para evitar ser decepcionado o desilusionado.

3er decanato (12 de mayo - 20 de mayo) lo suficiente como para convencer, ¡incluso para hechizar!

Utiliza el diálogo para convencer a la otra persona de que se adhiera a tu visión del mundo. No te falta encanto ni argumentos para que alguien quiera creerte, para seguirte en nuevas aventuras. Al final de una lenta pero profunda evolución, te superas a ti mismo y esperas lo mejor de la vida. Cuenta con un cielo dedicado a tu causa para invitar al otro a despegar contigo, pero deja de presionarlo para que te obedezca, no trates de controlarlo sino de convencerlo para que amplíe sus horizontes.

Mi consejo

Diciembre te da los medios para lograr tus objetivos. Has estado allanando el camino durante mucho tiempo y te mereces la recompensa. Para maximizar tus posibilidades de terminar el año con una nota alta, pero siendo honesto sin importar lo que pase.

Tauro: El hilo del mes para Diciembre 2020

La primera semana,

El 6, una escucha atenta del otro y un encanto innegable te ayudarán a convencer, a hechizar a quien quieras o a quien te guste. El 9, si tu búsqueda de un ideal motiva tus iniciativas, asegúrate de que sean irreprochables. El 10, puedes marcar la diferencia: encontrar la perla rara, devolver el sentido a tu unión o tener éxito en los negocios, confiar en tu poder de seducción para dejar huella en las mentes y los corazones. El 11, los recursos y apoyos trabajan para tus intereses, y tus recursos ocultos proporcionan estrategias que valen la pena si no intentas engañar a nadie. El 13, ten cuidado con lo que dices que siembra confusión en la mente de los que quieren creerte y seguirte, pero no a cualquier precio.

La segunda semana,

El 14, la luna nueva favorece las negociaciones y las transformaciones si te entregas la cubierta a ti mismo. Confía en tu benevolencia y en tu habilidad para dar un paso hacia el otro para reunir los votos y ampliar tus horizontes, empujar los límites de lo posible y superarte a ti mismo. El 15, argumentos poderosos, métodos efectivos, suficientes para romper la resistencia restante que aún obstaculiza tu evolución. El 20, una increíble elocuencia, un sentido de la estrategia y un instinto infalible moverán tus archivos en la dirección correcta.

La tercera semana,

El 21, evolucionas en un contexto favorable para aprovechar tu oportunidad, aunque la atmósfera siga siendo austera. El 23, no intentes ninguna manipulación o acción ofensiva para evitar ofender sensibilidades y jugar en contra de tus intereses. El 25, la oportunidad de lograr tus ambiciones y aumentar tu popularidad sin traicionar la necesidad de más libertad es un excelente clima para el progreso.

La cuarta semana,

El 30, la luna llena anima a mantener la comunicación para terminar el año, conectándote favorablemente con el mundo exterior. Evita abusar de tu encanto para influenciar a otros o hacer promesas que no cumplirás.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar