Horóscopos

Cáncer: Horóscopo de Diciembre 2020

Escrito por Mercedes

El último mes de un año agitado en el que lo peor se ha codeado con lo mejor. Por un lado, un virus malo, pequeños dictadores, leyes que destruyen la libertad, y por otro lado, la solidaridad de los frágiles, tan fuerte en sus almas. Saturno induce responsabilidades y limitaciones desde el 17, Júpiter abre otros caminos para ayudarnos a reinventar un mundo más acorde con los valores de Acuario. Queremos liberarnos de un viejo mundo que nos arrastra, esperemos que este renacimiento no se encuentre con la inmovilidad de los que se aferran a la balsa que se hunde en 2021.

Cáncer: Horóscopo del amor para Diciembre 2020

Amor: ¡intenso!

Venus exalta tu seducción, te invita a reavivar la llama o a salir en busca de la rara perla. Se compone entre el deseo de ponerse al servicio de la comunidad, de trabajar en interés de todos y la ambición, Cáncer, de alcanzar un ideal sin interferir en la frecuencia. Nada altera tu deseo de dar poder a tus amores y de levantar la relación.

1er decanato (21 de junio - 1ro de julio) ¡ni hablar del asunto!

Prepárate para un gran hito relacional. En la segunda mitad del mes, el cielo es el límite para que tomes medidas para cambiar las cosas. Un proceso podría tener lugar alrededor del 21, la atmósfera es propicia para la evolución de tu relación. Para mejor porque, a partir del 25, se trata de hacer planes y abrir el futuro juntos.

2do decanato (2 de julio - 12 de julio) ¡un ideal al alcance y en el corazón!

Emocionalmente, tienes apoyos cósmicos que te dan alas y encantan tus amores a principios de mes. Aprovecha esto para embarcar a tu pareja o seducir a alguien. Pero mantén el sentido de la realidad porque entre el deseo de permanecer al servicio de la comunidad y tus ambiciones emocionales, debes encontrar un equilibrio y conseguir lo que quieres sin dar la impresión de que sólo piensas en ti mismo.

3er decanato (13 de julio – 22 de julio) ¡fluidos infinitamente prometedores!

Cuenta con tu poder de seducción para dar un paso adelante: tanto si te casas como si decides vivir juntos, tienes un buen apoyo cósmico. No desperdicies tus oportunidades dejando que las tensiones sociales interfieran en tu vida amorosa.

Mi consejo

Diciembre está emocionalmente animado. No te tomes nada a la ligera y haz todo lo posible para que tus aspiraciones se hagan realidad.

Cáncer: El hilo del mes para Diciembre 2020

La primera semana,

El 6, tu encanto irresistible ayuda a asegurar tu felicidad en el amor, la economía impulsa tu creatividad. El 9, entre la necesidad de satisfacer la demanda de la comunidad y tu deseo de lograr un sueño, tienes que encontrar el equilibrio. No te rindas con un ideal, pero no eludas tus responsabilidades con la comunidad. El 10, con tus talentos, convences a los demás de que eres imprescindible. El 11, usa tu energía para imponerte en el trabajo, sin tomarte demasiado en serio. El 13, tus discursos no convencen a tus seres queridos de que eres desinteresado y no lo eres. Entre servir a tu causa y tu deber hacia los demás, encuentra un equilibrio.

La segunda semana,

El 14, la luna nueva te invita a cooperar. En el amor, es hora de dar un paso, de comprometerse. En busca de tu alma gemela, mantente alerta. El 15, refuerzas tus actividades, en el amor o en otro lugar, empujas los límites y expresas abiertamente tus sentimientos y talentos. El 20, Activo y dispuesto a ser útil, usa tu elocuencia para ganar puntos.

La tercera semana,

El 21, ha llegado el momento de elegir, de comprometerse. Estás sentando las bases de una nueva actividad o relación que te hace evolucionar, te transforma. El 23, tu exceso de celo y abuso de poder son percibidos erróneamente por aquellos que confían en ti pero no te autorizan a abrirte paso a la fuerza. El 25, un acuerdo, los intercambios abren perspectivas, expresas tus planes atrevidos y tu originalidad con un acuerdo unánime.

La cuarta semana,

El 30, la luna llena te pone en el punto de mira, no abuses de las circunstancias y promueve tu causa. No confundas el sueño con la realidad, o sembrarás la duda en la mente de la gente.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar