Horóscopos

Virgo: Horóscopo de Diciembre 2020

Escrito por Mercedes

El último mes de un año agitado en el que lo peor se ha codeado con lo mejor. Por un lado, un virus malo, pequeños dictadores, leyes que destruyen la libertad, y por otro lado, la solidaridad de los frágiles, tan fuerte en sus almas. Saturno induce responsabilidades y limitaciones desde el 17, Júpiter abre otros caminos para ayudarnos a reinventar un mundo más acorde con los valores de Acuario. Queremos liberarnos de un viejo mundo que nos arrastra, esperemos que este renacimiento no se encuentre con la inmovilidad de los que se aferran a la balsa que se hunde en 2021.

Virgo: Horóscopo del amor para Diciembre 2020

Amor: ¡es tu prioridad!

Tú reúnes los votos y Venus defiende tu causa, haciendo que tus seres queridos quieran creerte y seguirte. No le falta ni bagaje ni encanto para influir en tu séquito hasta el día 15, Virgo, entonces vigilas el bienestar de tus seres queridos y mejoras sus condiciones de vida. Diciembre se dedica a la búsqueda del amor y contribuye a su realización.

1er decanato (23 de agosto - 3 de septiembre) ¡mejorar lo ordinario!

En la segunda quincena, te beneficias en la segunda mitad del mes de un cielo que favorece el compromiso, ya sea que quieras formar una familia, ampliarla, involucrarte con alguien, no vacilas alrededor del 21: das un paso importante que mejora tu vida cotidiana. Si el clima sigue siendo austero, incluso restrictivo, puede, sin embargo, hacer realidad el deseo de cambiar tu vida. En cualquier caso, terminas el mes feliz y listo para ampliar tus horizontes, empujando hacia atrás los límites anteriores.

2do decanato (4 de septiembre - 13 de septiembre) ¡huye de cualquier forma de ambigüedad en la familia!

Pasas tus mensajes a principios de mes creando una atmósfera de fusión con el otro. No interfieras la frecuencia por querer administrar la administración a tu idea. Déjalos que hablen y bloqueen tus iniciativas, intervenciones para mantener el diálogo abierto en familia y evitando sembrar la duda en las mentes.

3er decanato (14 de septiembre - 22 de septiembre) ¡un feliz fin de año!

Usa tu encanto y elocuencia para impresionar, disfrutas de gran popularidad y te superas en el amor. Aspiras a marcar la diferencia, a vivir una historia que tenga sentido o a transformar la relación para mejor, ahora es el momento de invertir en ti mismo y tener éxito en esta empresa. Diciembre es muy prometedor, pero no presiones innecesariamente a los que amas, o te arriesgas a arruinarlo todo.

Mi consejo

Todo gira en torno al amor: los lazos familiares, los hijos o la relación amorosa, se movilizan en el terreno emocional y están ansiosos por profundizar en el tema. El mes te ofrece múltiples oportunidades para vivir momentos inolvidables. Pero no le impongas nada a nadie.

Virgo: El hilo del mes para Diciembre 2020

La primera semana,

El 6, la corriente pasa, tu encanto funciona y ganas los votos de la sociedad, la familia y el amor. El 9, evita imponer tu visión del mundo para mantener la unanimidad. El 10, posibilidad de un encuentro o un flashback, has reflexionado sobre tu concepción de la relación que ha evolucionado. Es necesario aplicar en términos concretos lo que has entendido y transformado en tu cabeza. El 11, trabajas diligente y enérgicamente para marcar la diferencia como familia, pero no impones nada a nadie. El 13, no te preocupes por la familia, apenas podemos seguirte el ritmo. La pedagogía, incluso la diplomacia es esencial.

La segunda semana,

El 14, la luna nueva te invita a prestar atención a la tuya, a mejorar tu vida familiar o a crear una. Cuenta con tu encanto para vivir momentos inolvidables con el elegido, tus hijos o seduce a quien quieras. Tu magnetismo te permite atraer el éxito. El 15, activo, reactivo, emprendedor, trabajas con determinación para cambiar las cosas en tu familia, logras derretir la resistencia que te impide expresar quién eres, qué amas, en qué eres bueno. El 20, mantén el diálogo abierto en la familia para que todos se pongan de acuerdo sin presionar al otro.

La tercera semana,

El 21, un cielo cómplice de tu realización hace que tu vida evolucione, aunque el contexto siga siendo limitante, sabes cómo comunicar tu entusiasmo. El 23, si reclamas todo el poder, podrías chocar contra un muro y levantar la desaprobación. El 25, con encanto y talento, amplías tus horizontes, empujas los límites de lo posible y te superas a ti mismo.

La cuarta semana,

El 30, la luna llena te invita a hacer planes, compartirlos sin imponer tus brillantes perspectivas a nadie: tu séquito se verá seducido si les dejas hablar.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar