Horóscopos

Escorpio: Horóscopo de Diciembre 2020

Escrito por Mercedes

El último mes de un año agitado en el que lo peor se ha codeado con lo mejor. Por un lado, un virus malo, pequeños dictadores, leyes que destruyen la libertad, y por otro lado, la solidaridad de los frágiles, tan fuerte en sus almas. Saturno induce responsabilidades y limitaciones desde el 17, Júpiter abre otros caminos para ayudarnos a reinventar un mundo más acorde con los valores de Acuario. Queremos liberarnos de un viejo mundo que nos arrastra, esperemos que este renacimiento no se encuentre con la inmovilidad de los que se aferran a la balsa que se hunde en 2021.

Escorpio: Horóscopo del amor para Diciembre 2020

Amor: ¡muy (¿?) codicioso!

Un encanto irresistible te concede momentos inolvidables en el amor. Venus, presente en tu signo hasta el 15, exalta tu seducción y la aprovechas para dar en el blanco o para dar a tu pareja un soplo de aire fresco. A partir del día 15, el delicioso planeta agudiza tu codicia, Escorpio, y un magnetismo que no dejará a nadie indiferente. Un buen mes para calentar el ambiente, para pasar de una temporada a la otra con belleza y terminar el año en el amor.

1er decanato (24 de octubre - 3 de noviembre) ¡el sol a través de las nubes!

Una primera quincena sin ningún acontecimiento importante pero alrededor del 21, se establece un ambiente propicio para los compromisos con la familia. Quieres formar una familia o agrandarla, invertir en bienes raíces, establecerte en un lugar protegido y en buenas condiciones. Todo es posible, incluso si el clima general sigue siendo sombrío. Sabes cómo hacer que la otra persona quiera romper con los hábitos que te atrapan o las actitudes que te han molestado durante mucho tiempo.

2do decanato (4 de noviembre-13 de noviembre) ¡Canaliza tus deseos!

Venus te adorna con todas las gracias hacia el 6: eres capaz de encontrar un ideal en el amor. Sería una lástima estropear todo exigiendo demasiado, por ejemplo, que se cumplan todos sus deseos. La tendencia al exceso no es unánime y desdibuja la frecuencia.

3er decanato (14 de noviembre-22 de noviembre) ¡popular!

Venus te da un loco encanto que fomenta los intercambios gratificantes con un séquito conquistado: te escuchamos, queremos estar contigo. Es el momento ideal para cerrar filas en la familia, el amor y la amistad o para hacer nuevos conocidos y enriquecer tu libreta de direcciones. El único inconveniente: una gestión autoritaria de la vida diaria que disgusta a los que te quieren y quieren estar a tu lado, pero no a cualquier precio.

Mi consejo

Un mes importante a nivel emocional, familiar, de relaciones. Disfruta de una situación prometedora escuchando a todos y estando atento a las necesidades de cada uno para terminar el mes y el año en el amor y en la belleza.

Escorpio: El hilo del mes para Diciembre 2020

La primera semana,

El 6, un indiscutible poder de seducción para embrujar a tu pareja y expresar todos tus talentos maravillosamente. El 9, no pidas demasiado en los negocios o en el amor, suscitas dudas sobre la autenticidad de tus buenas intenciones. El 10, comunicación llena de encanto: suficiente para impresionar y convencer a las multitudes de que se adhieran a tus ideas y propuestas. El 11, una fuerza que se pone al servicio de la comunidad usa tu energía para conseguir apoyo para la colaboración en lugar de desperdiciarla en servir sólo a tus propios intereses. El 13, si estás ensalzando tus méritos personales, estás jugando contra ti mismo. Sé muy claro en tus acciones y escucha las necesidades de los demás para que tus iniciativas sean apoyadas.

La segunda semana,

El 14, la luna nueva te invita a expresar tus talentos y deseos, no a imponerlos. Confía en tu poder de seducción para hacer amigos, calentar el ambiente con tu familia, hacer encuentros inspiradores y enriquecer tu libreta de direcciones. El 15, un encanto para derretir los corazones y superar un austero clima familiar. Pon tus talentos al servicio de la comunidad para hacerte útil mientras muestras tus conocimientos. El 20, carismático y popular, aprovecha la oportunidad de reunir los votos y hacer llegar tus mensajes.

La tercera semana,

El 21, estás dando un paso privado y familiar. Un hijo por nacer, una inversión importante, un matrimonio o la fundación de un hogar: el apoyo celestial en este logro. El 23, si usas tu energía y autoridad para imponer tu visión de las cosas a los que te rodean, no te seguirán; ten en cuenta las formas. El 25, abogas por tu causa y haces conscientes a los demás de las relaciones que están libres de los códigos y cargas del pasado que restringían la libre expresión de tus sentimientos.

La cuarta semana,

El 30, La luna llena te invita a ampliar tus horizontes, pero no te apresures con nadie en tu camino. No tomes tus deseos por realidades, a riesgo de irritar a algunos y desilusionar a otros.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar