Horóscopos

Capricornio: Horóscopo de Diciembre 2020

Escrito por Mercedes

El último mes de un año agitado en el que lo peor se ha codeado con lo mejor. Por un lado, un virus malo, pequeños dictadores, leyes que destruyen la libertad, y por otro lado, la solidaridad de los frágiles, tan fuerte en sus almas. Saturno induce responsabilidades y limitaciones desde el 17, Júpiter abre otros caminos para ayudarnos a reinventar un mundo más acorde con los valores de Acuario. Queremos liberarnos de un viejo mundo que nos arrastra, esperemos que este renacimiento no se encuentre con la inmovilidad de los que se aferran a la balsa que se hunde en 2021.

Capricornio: Horóscopo del amor para Diciembre 2020

Amor: ¿el futuro en la línea de fuego?

¿Proyectos tiernos en tu cabeza y el deseo de lograrlos lo más rápido posible? Venus garantiza el apoyo de tus seres queridos si mantienes el sentido de la realidad y te tomas el tiempo para afinar tus planes. A partir del día 15, Venus se refugia por un momento a la sombra de tu signo y te invita a reflexionar. Aprovecha este tiempo para perfeccionar tus estrategias y, Capricornio, date cuenta de lo que te inspira.

1er decanato (22 de diciembre - 2 de enero) ¡los medios para tus ambiciones!

La primera quincena tiene lugar sin ninguna posibilidad real de avanzar, pero preparas el resto de lo que sucederá alrededor del 21. La situación te da los medios para florecer, expresar tu potencial y evolucionar en tu vida. Un evento te ayuda a realizar un sueño o te ofrece la oportunidad de cambiar las cosas a nivel emocional o social y liberarte definitivamente.

2do decanato (3 de enero - 11 de enero) ¡un entusiasmo que hay que templar!

Tus proyectos encantarán a tus seres queridos con tus bellas palabras y tus propuestas ideales. Pero no exageres, a riesgo de preocupar a los que te rodean, a quienes tus ideas parecen inviables, desconectadas de la realidad. Mantente en la tierra y no cuelgues perspectivas fantasiosas o incluso engañosas, podrías perder tu crédito ante sus ojos.

3er decanato (12 de enero - 20 de enero) ¡todo está rodando, o casi!

El final del año favorece la realización de un proyecto que ha madurado durante un largo período de tiempo. El cielo apoya tus iniciativas, te asegura un apoyo activo para ayudarte a avanzar. Todo lo que frena tu ímpetu, bloqueando tus perspectivas se desvanece, desaparece a favor de un nuevo ciclo de vida que se está iniciando. La retrospectiva sobre los acontecimientos que se precipitan es necesaria, pero nada va a detener estas emocionantes perspectivas. No impongas tus ideas a todo el mundo.

Mi consejo

Un mes y un fin de año del que se puede esperar y recibir mucho si se mantiene el sentido de la realidad y se tiene un triunfo modesto.

Capricornio: El hilo del mes para Diciembre 2020

La primera semana,

El 6, los proyectos te levantarán del suelo, excitarás a las multitudes y reunirás los votos en torno a tus proyectos. El 9, juega limpio, asegúrate de que tus proyectos son factibles antes de poner a otros en un barco que no has comprobado que sea hermético. El 10, abres el futuro como esperabas y empiezas una nueva vida después de una larga espera. Es el momento de la eclosión, incluso de la metamorfosis. El 11, estás afinando estrategias para hacer la diferencia como familia, pero no crees que eres el líder. El 13, clarifica tus intenciones para que queramos creerte y seguirte.

La segunda semana,

El 14, la luna nueva te invita a dar un paso atrás antes de despegar. Causarás una impresión duradera al presentar proyectos que serán de interés para todos y que querremos apoyar. El 15, usas tu energía estratégicamente para superar los obstáculos que te impidieron iniciar un nuevo ciclo de expansión. Estás sentando tranquilamente las bases de tu nueva vida. El 20, tómate el tiempo de revisar tus planes de acción para asegurarte de que vas por el buen camino.

La tercera semana,

El 21, contar con la situación económica actual para dar un paso adelante y asegurar tus bases mediante un ascenso, un contrato ventajoso o el reconocimiento de tus talentos. Puedes alegrarte en un contexto económico y social austero. El 23, no te tomes a ti mismo por el rey de la familia, no tienes un apoyo unánime. Baja la voz en lugar de interferir en una frecuencia tan prometedora. El 25, ideas y la posibilidad de hacerte comprender, apreciar y amar: es la oportunidad de expresarte sin estar sujeto a grilletes que sofocan tu originalidad de tono y tu libertad de movimiento.

La cuarta semana,

El 30, la luna llena te invita a unirte, escuchar lo que se te dice y tener un modesto triunfo.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar