Horóscopos

Leo: Horóscopo de Diciembre 2020

Escrito por Mercedes

El último mes de un año agitado en el que lo peor se ha codeado con lo mejor. Por un lado, un virus malo, pequeños dictadores, leyes que destruyen la libertad, y por otro lado, la solidaridad de los frágiles, tan fuerte en sus almas. Saturno induce responsabilidades y limitaciones desde el 17, Júpiter abre otros caminos para ayudarnos a reinventar un mundo más acorde con los valores de Acuario. Queremos liberarnos de un viejo mundo que nos arrastra, esperemos que este renacimiento no se encuentre con la inmovilidad de los que se aferran a la balsa que se hunde en 2021.

Leo: Horóscopo del amor para Diciembre 2020

Amor: ¡muy preocupado!

En la primera quincena, te ocupas de los tuyos, te movilizas para mejorar tu vida y la de tus seres queridos. A partir del 15, Venus refuerza su poder de seducción. Este es el momento ideal para cuidar de ti mismo, Leo y para vigilar tus relaciones amorosas: reaviva la llama o encuentra la perla rara.

1er decanato (23 de julio - 2 de agosto) ¡rumbo decisivo!

Si estás pensando en cambiar tu vida y estás dudando, será para este mismo día. La entrada de Saturno en Acuario el día 17, seguido de Júpiter el 19, favorece las elecciones y compromisos sólidos. Alcanzas un importante hito alrededor del 21: los dos planetas se juntan y se unen para empujarte a la acción.

2do decanato (3 de agosto - 13 de agosto) ¡aclara tus intenciones!

Redoblas tu celo a principios de mes para que la armonía reine en la familia. Si cierras filas, no uses tu encanto para atraer al otro sin darle una opción, especialmente cuando se trata de la dirección de tu vida como pareja, familia o amante, no está claro para nadie.

3er decanato (14 de agosto - 22 de agosto) ¡que triunfa o casi triunfa!

Tú manejas la administración y creas un clima en casa que es propicio para el desarrollo de todos. Cuidadoso e inspirado, cierras filas y vives momentos fuertes en armonía con tu entorno. No interrumpas una frecuencia tan bella a fin de mes imponiendo a otros ambiciones que no son suyas.

Mi consejo

Te movilizas para mejorar tus relaciones con tu entorno, los compromisos o iniciativas embellecen tu vida, actúas con serenidad para estar conectado con tus opciones. Piensa en involucrar a la otra persona en una orientación de vida que debe ser acordada.

Leo: El hilo del mes para Diciembre 2020

La primera semana,

El 6, un ambiente cordial reina en la familia, haces soñar a los que amas. El 9, asegúrate de que tus deseos estén en línea con la realidad para que te crean y te sigan. El 10, redoblas tus cuidados para mejorar tu vida diaria y marcar la diferencia. El 11, amplías tus horizontes, impulsado por la ambición de dirigir tu negocio y subir unos cuantos escalones hasta la cima. El 13, mantén los pies en el suelo porque estamos dudando de ti, de tus ideas. No intentes influenciar a los que no te siguen.

La segunda semana,

El 14, la luna nueva favorece la expresión de tus talentos y exalta tu poder de seducción. Aprovecha la oportunidad de dar en el blanco en el amor y en el trabajo. El 15, tus argumentos contundentes, tu talento y tu encanto te ayudarán a progresar, cuenta con ello para superar las resistencias que te impiden manejar tu vida cotidiana como te parece. El 20, irradias flujos portadores para usarlos para defender tu causa sin pasarse de la raya.

La tercera semana,

El 21, ha llegado el momento de hacer un compromiso a largo plazo basado en una sólida reflexión. El 23, no fuerces los acontecimientos, otros se resistirán colectivamente a ti, baja la voz. El 25, tu voluntad de servir a la causa común debería ayudarte a reinventar tu vida, cambiar el curso de una manera fluida.

La cuarta semana,

El 30, la luna llena te invita a dar un paso atrás de los acontecimientos para refinar tus estrategias o para descansar. Si estás tentado de impresionar a la persona que amas o a alguien que te gusta, no lo hagas.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar