Horóscopos

Aries, tus amores en 2023!

Escrito por Mercedes

Júpiter comienza el año en el timón de tu signo, que no abandonará hasta el 16 de mayo de 2023. Aprovecha este poderoso aliado, Aries, para pasar de las sombras a la luz y lanzar un nuevo ciclo de expansión. Ningún aspecto disonante te retiene hasta mediados de la primavera. Una oportunidad, Aries, para despegar sin demora. A partir de mediados de mayo, Júpiter entra en el signo de Tauro y no sale hasta mayo de 2024. Es el momento de desarrollar tu potencial, de cultivar tus dones y de esperar el retorno de la inversión. Pero no sobreestimes tus poderes, Aries, y no gastes más de lo que tienes para alcanzar tus sueños. Mira al pasado para aprender valiosas lecciones y para establecer un nuevo plan de vida con la ayuda del tiempo.

Aries Primer decanato, tu horóscopo 2023

(21 de marzo al 1 de abril)

Si has puesto en marcha un proyecto, si estás dispuesto a abrir una nueva página en tu vida en 2022 (entre el 10 de mayo y el 28 de octubre), aprovecha el regreso de Júpiter a tu decanato (entre el 20 de diciembre de 2022 y el 20 de febrero de 2023) para pasar a la acción, para definirte en tus propios términos con el fin de florecer según tus deseos. A partir del 7 de marzo, Saturno te sugiere que mires al pasado, Aries#, para sacar valiosas lecciones de él y plantearte un cambio profundo en tu vida. Entre el 23 de marzo y el 11 de junio de 2023, Plutón activa la necesidad de renovar tus perspectivas y amistades, y hace aflorar en ti la sed de cumplir una misión.

Amor: ¡las líneas se mueven!

Júpiter exalta tu aura y multiplica por diez tus ganas de vivir y disfrutar hasta el 20 de febrero. Cuenta con Venus entre el 3 y el 11 de enero para frecuentar a tus amigos, tus círculos de seguidores donde eres popular. Dedica tiempo (entre el 27 de enero y el 4 de febrero) a sondear tu corazón, a revisar tus emociones para determinar lo que necesitas dejar atrás, corregir, profundizar. Venus te dota de un encanto irresistible que refuerza tu índice de amor entre el 20 y el 28 de febrero. Debes estar atento a Plutón (entre el 23 de marzo y el 11 de junio), un encuentro (amistoso, sentimental) te trastorna y te incita a considerar el futuro bajo una nueva luz. Estás ansioso (entre el 7 y el 16 de mayo) por mejorar tus condiciones de vida, por ocuparte del bienestar de tu familia. Brillarás entre el 5 y el 16 de junio, cuando no seas inmune a un enamoramiento o a un retorno de la llama. Escuchando a la otra persona e inclinado a tener en cuenta sus necesidades entre el 8 y el 17 de noviembre, terminas el año con ganas de hacer evolucionar la relación entre el 29 de diciembre y el 7 de enero. Coqueteas con un ideal y das sentido a tu vida amorosa.

Vida social: estarás más inspirado

Júpiter favorece tu expansión personal hasta el 20 de febrero y, del 16 de mayo al 5 de julio y luego del 6 de noviembre de 2023 al 21 de febrero de 2024, te invita a profundizar en tus potenciales, a desarrollar tus dones. La oportunidad en 2023 de expandir tus habilidades y cosechar las recompensas de tus iniciativas. Saturno te cuestionará sobre lo que te frena (a partir del 7 de marzo), estate atento a las señales que te envía Plutón entre el 23 de marzo y el 11 de junio. ¿Te gustaría cambiar de registro, atraído por una misión susceptible de orientar tu vida de forma diferente? No tomes decisiones radicales en torno al 18 de mayo, ya que corre el riesgo de generar disputas. En junio estarás más inspirado y centrado, sacando lecciones del pasado para guiar tus pasos hacia el futuro. Marte agudiza tu espíritu de lucha y tu sentido de la réplica hasta el 30 de enero, y refuerza tu creatividad y tu deseo de probarte a ti mismo entre el 20 de mayo y el 6 de junio. Entre el 10 y el 26 de julio te muestras demasiado entusiasta en el cumplimiento de tus tareas diarias y defiendes tus ideas, proyectos y valores entre el 27 de agosto y el 12 de septiembre. Las ambiciones aumentan entre el 24 de noviembre y el 8 de diciembre y el deseo de ampliar tus horizontes crece.

Bienestar: ¡descongestionar!

Empiezas el año con fuerza bajo la guía de Júpiter, que hasta el 20 de febrero está en cuclillas en tu signo y decanato. Será tu compañero de viaje, dándote una inyección de energía y moral. Cuenta con el gigante del zodiaco para reforzar tu dinamismo y tus ganas de devorar la vida entre el 16 de mayo y el 5 de julio y entre el 6 de noviembre de 2023 y el 21 de febrero de 2024. Tendrás que lidiar con Saturno, que a partir del 7 de marzo te pondrá de mal humor. El austero planeta te insta a poner en orden lo que hay que conservar, lo que te sirve para avanzar y lo que te sigue arrastrando.

Aries Primer decanato: Tu consejo para 2023

En 2023, se cruzarán campos de fuerza que te harán querer reajustar tu vida para que se ajuste mejor a tus necesidades y aspiraciones. Si una idea brillante cruza tu mente, asegúrate de tomarte tiempo para reflexionar sobre ella. Especialmente hacia el 18 de mayo, cuando puedes pecar de exceso de celo y entusiasmo y encontrarte en un dilema. Espera a junio (día 19) para renovar tu conocimiento con una visión más iluminada del tema y darte cuenta de que necesitarás tiempo para hacer una clasificación constructiva entre lo que es esencial y lo que debe abandonarse para esperar ponerte definitivamente en el buen camino.

Aries Segundo decanato, tu horóscopo 2023

(2 de abril al 11 de abril)

Urano siempre hará cosquillas a tu deseo de expresar plenamente lo que eres, de explotar tu potencial, aunque eso signifique salir de la norma establecida y renovarte sin demasiadas barreras. Si últimamente te has encontrado con obstáculos, bloqueos externos que te impedían explorar tus dones, dar un paso adelante, en 2023 tendrás más margen de maniobra. En concreto, hasta el 28 de mayo y entre el 10 de diciembre de 2023 y el 13 de marzo de 2024, el electrón libre del zodiaco te empujará a atreverte y a hacerte valer. Al mismo tiempo, cuenta con Júpiter, presente en tu signo y decanato entre el 20 de febrero y el 4 de abril, para abrir una nueva página en tu historia personal y entre el 5 de julio y el 6 de noviembre de 2023, para empezar a cosechar los beneficios.

Amor: aperturas.

Tienes sed de renovación en 2023 y tienes la oportunidad de manifestar una nueva faceta de ti mismo entre el 20 de febrero y el 4 de abril. Más radiante, más en busca de reconocimiento personal, no dudas en ponerte en el punto de mira. Es un momento excelente para brillar y llamar la atención. Cuenta con Júpiter (entre el 5 de julio y el 6 de noviembre) para aumentar tu apetito y hacer que quieras devorar la vida. No se trata (ya) de privarse. Frecuentarás asiduamente a tus amigos con los que harás proyectos apasionantes entre el 11 y el 19 de enero y Venus te adornará con todas las gracias entre el 28 de febrero y el 3 de marzo. Te ocuparás de la felicidad de los que te rodean y mantendrás la armonía entre el 16 y el 26 de mayo, pero es a partir de junio cuando tu vida amorosa ocupará tus pensamientos en primer lugar. A partir del 16 de junio (hasta el 29), Venus toma el sector de tu carta dedicado a tus asuntos amorosos (también a tus hijos). ¿Se puede esperar un encuentro, un retorno de la llama? Hasta principios de septiembre, te preguntarás qué hacer a continuación, qué hacer con lo que te mueve, qué hacer con lo que te molesta. A partir del 4 de septiembre (hasta el 25), sabes lo que quieres y lo consigues. Intercambios tiernos (un compromiso, un nuevo compromiso...) y una hermosa complicidad entre tú y la otra persona están en el programa entre el 17 y el 26 de noviembre.

Vida social: el camino está (más) despejado.

Aprovecha el comienzo del año, cuando Júpiter se desplaza por tu decanato (entre el 20 de febrero y el 4 de abril) para abrir otras posibilidades y puertas, para abrazar la novedad y emprender cosas nuevas. ¿Aspira a hacerte notar, a ser admirado, pero también a hacer valer tu originalidad de tono? Cuenta con Urano (hasta el 28 de mayo y de nuevo entre el 10 de diciembre y el 13 de marzo de 2024) para marcar la diferencia y romper definitivamente con hábitos, comportamientos, métodos e incluso actividades que han detenido tu día. Júpiter premiará tus iniciativas audaces (desde principios de julio hasta principios de noviembre de 2023 y desde el 21 de febrero hasta el 13 de abril de 2024). No te faltarán argumentos para defender tus posiciones (entre el 30 de enero y el 3 de marzo), ni te faltará confianza para causar buena impresión y convertir a tus interlocutores en fervientes admiradores (entre el 6 y el 23 de junio). Entre el 26 de julio y el 11 de agosto, abordarás con determinación las tareas que se te encomienden y, entre el 12 y el 27 de septiembre, no tendrás reparos en convencer a tus colaboradores y obtener su apoyo. A finales de año (entre el 8 y el 22 de diciembre), no temerás mostrar tus (enormes) ambiciones y desplegar (para ser apoyado) considerables esfuerzos para que nadie se te resista.

Bienestar: menos presión.

Cuenta con Júpiter para revitalizarte, para darte energía, porque estabas un poco decaído. Júpiter refuerza tus defensas, tu inmunidad y te da ganas de mover montañas, sea cual sea el estado físico y moral en el que afrontes el año. El gigante del zodiaco rueda para ti entre el 20 de febrero y el 4 de abril. Procura evitar (entre el 6 y el 23 de junio) hacer demasiadas cosas a riesgo no sólo de molestar a algunas personas a las que les resultará difícil soportar tu agitación, sino también de malgastar tus preciosos recursos agotándote (o atacando a los demás).

Aries Segundo decanato: Tu consejo para 2023

Ninguna disonancia importante afecta a tu decanato en 2023. Aprovecha esta zona menos turbulenta para afirmarte, avanzar y expresar una nueva versión de ti mismo. Júpiter te empuja por la espalda y te invita a iniciar un nuevo ciclo de vida a partir del 20 de febrero y Urano favorece una expresión más libre de tus potenciales. Así que es el momento de ser plenamente tú mismo y de reclamar y hacer por fin... lo que te gusta.

Aries Tercer decanato, tu horóscopo 2023

(12 de abril al 20 de abril)

Aunque Plutón no dejará de influir en tu destino hasta noviembre de 2024, en 2023 completarás una fase de transformación radical que puede haber dado lugar a un deseo de algo más. Cuenta con Urano (entre el 28 de mayo y el 10 de diciembre de 2023) para que te abra puertas, para que rompa con el pasado y se renueve, para que redefina los potenciales que deseas explotar a tu manera y para que te atrevas a salir de los caminos trillados y, sobre todo, de los miedos que te han arrastrado con demasiada frecuencia. Júpiter te invita desde la primavera (entre el 4 de abril y el 16 de mayo) a actuar. Más seguro de tus poderes, no dudes en emprender, finalizar un proyecto o lanzar uno que te guste y que dé sus frutos el próximo año.

Amor: ¿tu prioridad en 2023?

Estás llegando poco a poco al final de una lenta evolución (transformación) que bien podrías ver cómo un nuevo ser manifiesta el deseo de vivir de forma diferente, de reajustar tu existencia de acuerdo con el camino recorrido en los últimos tiempos. Cuenta con Júpiter esta primavera (entre el 4 de abril y el 16 de mayo) para ponerte al frente (y valorarte). No se trata (ya) de permanecer en la sombra, sino de manifestar abiertamente y vivir al máximo tu personalidad. Venus te invita a conectarte activamente con tus círculos de seguidores, amigos y seres queridos entre el 19 y el 27 de enero. Luego, tómate el tiempo (entre el 12 y el 20 de febrero) para identificar lo que necesitas para realizarte emocionalmente y, a partir del 8 de marzo, abre un nuevo ciclo de expansión con conocimiento de causa y en plena posesión de tus medios. Cerrarás filas con tu familia y mantendrás la armonía entre el 26 de mayo y el 5 de junio, pero es del 29 de junio al 14 de septiembre y luego del 25 de septiembre al 9 de octubre cuando Venus te ofrecerá una plataforma para dar (restaurar) color a tu vida amorosa. Dos periodos en los que brillarás con fuerza y pensarás en las mejores bazas a desplegar para enriquecer tu vida afectiva de forma duradera. Mantendrás viva la llama y mostrarás a tu pareja la máxima complicidad (entre el 26 de noviembre y el 4 de diciembre).

Vida social: ir.

Tu vida social puede haber sufrido profundas transformaciones desde 2018. Plutón ha estado ahí y bajo su influencia debemos abandonar de buena gana o a la fuerza todos los viejos patrones, creencias que determinaban nuestra existencia, nuestras elecciones para definir otras nuevas más acordes con nuestro ser más profundo. Si el "señor de las metamorfosis" sigue actuando sobre nuestro destino hasta el 19 de noviembre de 2024, el proceso que ha inducido ya ha marcado significativamente tu trayectoria y ha orientado nuestras elecciones hacia opciones más audaces. Urano sigue (entre el 28 de mayo y el 10 de diciembre) sacando a relucir en nosotros nuevos potenciales, deseos y aspiraciones diferentes a los ordinarios y nos empuja a romper con el pasado y nuestros hábitos. La alquimia entre estos dos planetas, vectores de transformaciones radicales, actuará de forma concertada para hacerte emprender otro camino, para hacer nacer una vocación o simplemente el deseo de emanciparte de una rutina que ahora carece de sentido. Júpiter (entre el 4 de abril y el 16 de mayo) te ayudará a dar un paso adelante. Más confiado en tu capacidad para asumir riesgos, es el momento de cambiar de camino, de volver a estudiar, de iniciar o completar un programa de formación que te permitirá iniciar una actividad en plena posesión de tus medios y por fin en el buen camino. Cosecharás los beneficios ya en la primavera de 2024.

Bienestar: menos agitada en los bordes.

Están empezando a salir poco a poco de un intenso cambio astral que les ha obligado a cuestionar su camino vital. Algunos de ustedes pueden haber pagado un alto precio y haber atravesado este período de cambio con dolor. En 2023, si el trabajo (sobre ti mismo) no se ha completado, te beneficiarás de flujos más boyantes que probablemente te ayudarán a recuperarte (ya sea física o mentalmente, o ambas cosas). A partir de la primavera, Júpiter viene al rescate. Aprovecha las buenas vibraciones que destila el planeta gigante del zodiaco (en tu decano) para recuperar la confianza en ti mismo, la energía y las ganas de recuperarte.

Aries Tercer decanato: Tu consejo para 2023

Has pasado (desde 2018) por campos de fuerza que no siempre son fáciles de manejar. Una sensación de malestar en tu vida, un sentimiento de inseguridad puede haber generado en ti de vez en cuando bajones y haberte hecho dudar de ti mismo y de todo. ¿En 2023, podrás ver el final del túnel y tomar tu vida en tus manos? Así que, por favor, aprovecha lo que has aprendido para probar algo más, para salirte de los caminos trillados y, sobre todo, para atreverte a aventurarte por senderos que despierten tu creatividad, tus ganas de vivir desde ahora en armonía con tu interior. Aunque sorprendas a algunos (empezando por ti)...

Aries: tu horóscopo 2023, mes tras mes


Enero 2023

Se esperan cambios, trastornos (emocionales, ¿pero también externos) alrededor del día 1er y del día 18? Afortunadamente apoyados por una intuición, una guía interior infalible (el 2, el 13).

Febrero 2023

piensas mucho (10, 16), pero tus reflexiones son inspiradas y constructivas (6) y tu corazón y tus sentimientos te permiten plantear los debates e iluminar el camino (15, 19).

Marzo 2023

si tu encanto funciona y te permite transmitir tus mensajes sin demasiados matices (el día 11), ten cuidado de no cometer errores ni atacar a nadie el día 15, 16, 17, cuando tus palabras no son necesariamente bien recibidas. Opta por dar un paso atrás (el 19, el 20).

Abril 2023

tus dones se revelan (el día 7), expresas tus nuevos potenciales (artísticos, entre arte y terapia...). Algunos de ellos podrían interesar a los inversores y permitirte aprovechar tus talentos.

Mayo 2023

brillas con todas tus luces y seduces a quien quieres (día 5). En tu familia, te esfuerzas por hacer feliz a todo el mundo (empezando por los tuyos) y no te falta benevolencia ni don de gentes para satisfacer las necesidades de todos (días 16 y 18).

Junio 2023

estás floreciendo a nivel privado, en armonía con los que te rodean (día 2, 9). No envíes mensajes con doble sentido (día 19, 25) y que causen problemas.

Julio 2023

asegúrate de moderar tus deseos y ansias de novedad que terminan por desagradar, preocupando a tus seres queridos (el 2, el 23). Ten en cuenta el bienestar y la voluntad de tus seres queridos antes de lanzarte.

Agosto 2023

atrevido, impetuoso, apasionado, intenso, no asustes al otro mostrando deseos extravagantes (el 9, el 16). Utiliza tu energía combativa para hacer saltar chispas en el trabajo (día 16), para cambiar tu situación (día 25).

Septiembre 2023

inventivo, ingenioso, expresas una bella originalidad, de manera constructiva (el 16, el 30). Utilízalo para evolucionar en el plano profesional (día 21). Renuncia a cualquier exceso o excentricidad en el amor (día 29).

Octubre 2023

ten cuidado con la arrogancia que te perjudica los días 13 y 21, cuando las luchas de poder degeneran en conflictos abiertos. Afortunadamente, a finales de mes, tu buena voluntad y tus irresistibles talentos calmarán a la gente.

Noviembre 2023

una primera quincena mixta, que hay que abordar conectando con una buena intuición. No pidas demasiado (días 4 y 11). La segunda mitad del mes favorece una evolución sombría pero no menos marcada (el 17, 18, 20, 22).

Diciembre 2023

escucha al otro o a los otros para evitar problemas (el día 3) y evita hacer planes demasiado ambiciosos (los días 17, 27 y 28) a riesgo de sembrar la duda (desconfianza). Una hermosa complicidad para esperar en el amor (el 25).

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar
¿Una pregunta sobre el sitio? ¿Un comentario? ¿Una opinión? No dudes en enviarnos un mensaje aquí