
Deberás cambiar tu concepción de las cosas. Entender tu vida tal como es, sin ningún tipo de confusión, será útil. Sientes el deseo de complacerte, eso es exactamente lo que necesitas para recargarte.
El clima te anima a actuar y a expresarte. Es un buen día para una reivindicación razonable, una decisión concreta, una exploración emocionante. Tu confianza en ti mismo es primordial para el éxito de tus objetivos.
Es un cielo intenso, ustedes ponen los cimientos que estabilizan sus relaciones. Mantenganse firmes porque tienen todas las posibilidades de vivir una historia que finalmente se ajuste a sus expectativas. ¡A ustedes les corresponde definir sus límites, sus deseos, sus aspiraciones!
En pareja: Asegúrate de mantenerte claro en tus discursos. Ves lejos y logras tus objetivos sin demasiadas dificultades. Eres muy convincente y tu espíritu innovador seduce a más de uno. Buen día para actuar y ganar puntos.
Soltero/a: Nada de esperar en tu rincón a que vengan a cortejarte. El cielo te dota de un estado de ánimo conquistador y, por lo tanto, te pones en busca del alma gemela sin demora. No hay duda, además, de que la descubrirás sin tardar.
Tienes tendencia a exigir demasiado de la vida y tomas riesgos por exceso de confianza y optimismo. La luna te hace ver las cosas en grande. Sin embargo, deberás moderar tus ímpetus si quieres cuidar tus finanzas.
Alguien puede hacer que deslizues sobre una cáscara de plátano que quizás no veas hasta el último momento. Afortunadamente, tus capacidades para rebotar y adaptarte te permiten recuperar la situación sin demasiados daños.
Debes esperar al final del día para recuperar toda tu energía, pero puedes gastar tu combustible para fortalecer tu situación actual. Esta inversión te evitará deprimirte y te permitirá usar tu energía de manera adecuada.
Aprende más acerca de los decanatos
La luna está en Aries, en la posición 09 degre(s), 18 minutos (mediodía): Amores a primera vista, caprichos y depresiones, todo es espontáneo, nada es tibio.

Primer decanato
La luna libera una poderosa energía que debe ser aprovechada. Los intercambios son más sinceros, más espontáneos, a veces más agresivos. Haces bien en confiar en tu instinto para evolucionar y liberarte de ataduras innecesarias. Descubres nuevas perspectivas y desarrollas tus motivaciones.

Segundo decanato
Tienes intercambios fructíferos con los que te rodean y sientes que te crecen las alas en tus actividades. Pero te falta paciencia y tacto... Podrían surgir conflictos verbales, enfrentamientos y una energía mal administrada.

Tercer decanato
Luchas ferozmente para hacer valer tus derechos y obtener recompensas por tus esfuerzos en forma de aumento de sueldo o, preferiblemente, en metálico. No te rindes hasta que te sales con la tuya.
No confíes sistemáticamente, debes experimentar un tiempo la convivencia. Seguramente tienes un entorno confiable, pero la confianza no excluye el control. Es legítimo.
Lo más popular del sitio
Descubre los horóscopos, artículos y apps astrológicas más populares del sitio: ¡la oportunidad perfecta para sumergirte en el mundo de la astrología, la información y la diversión!