Horóscopos

Aries: tu horóscopo de mañana

Escrito por Beatriz

Tu Clima Astral

Vas a encontrar apoyos que alcanzarán todo su valor al mes que viene. Los contactos están favorecidos. No te confundas de camino, necesitas moverte más, ¡no quedarte estático!

Tu ánimo

★★★★★

Vas a descubrir verdades inéditas en tu entorno. Mantén la discrección, te evitarás disputas en el futuro.

Mañana: 3/5 Mañana Domingo: 2/5 Domingo Lunes: 5/5 Lunes Martes: 5/5 Martes Miércoles: 3/5 Miércoles Jueves: 1/5 Jueves Viernes: 2/5 Viernes Sábado: 5/5 Sábado


Amor

★★★★★

El ambiente estará tranquilo. No pienses que es un hundimento de la rutina. Podrás acumular paz e intensidad amorosa, ¡da el primer paso!

Mañana: 3/5 Mañana Domingo: 3/5 Domingo Lunes: 5/5 Lunes Martes: 5/5 Martes Miércoles: 3/5 Miércoles Jueves: 2/5 Jueves Viernes: 3/5 Viernes Sábado: 5/5 Sábado

Dinero

★★★★

Es un día propicio para todo lo relacionado con la creatividad y la reorientación de tu presupuesto. ¡Ponte manos a la obra!

Mañana: 4/5 Mañana Domingo: 3/5 Domingo Lunes: 5/5 Lunes Martes: 5/5 Martes Miércoles: 3/5 Miércoles Jueves: 2/5 Jueves Viernes: 2/5 Viernes Sábado: 5/5 Sábado

Trabajo

★★★★★

Tu eficacia está en ague y te permitirá lanzarte en proyectos nuevos que sobrepasan tu día a día.

Mañana: 3/5 Mañana Domingo: 2/5 Domingo Lunes: 4/5 Lunes Martes: 4/5 Martes Miércoles: 2/5 Miércoles Jueves: 3/5 Jueves Viernes: 1/5 Viernes Sábado: 5/5 Sábado

La luna está en Tauro, en la posición 22 degre(s), 48 minutos (mediodía): La vida material y afectiva es más estable, pereza ligada a los hábitos, recuerdos y rencores.

Primer decanato

21 de marzo al 1 de abril

No te faltará energía ni pasión, que podrás canalizar en una acción constructiva y duradera, por una vez. Lograrás una síntesis maravillosa entre la movilidad y la sensibilidad de la luna. Los placeres terrestres te subirán la moral.

Segundo decanato

2 de abril al 11 de abril

Te sentirás con fuerza emprendedora y estarás decidido a sacar rentabilidad a tus relaciones. Es un día excelente para cazar a un socio potencial o para encontrar nuevos clientes. Tendrás el ímpetu y la voluntad necesarios para lograr tus objetivos.

Tercer decanato

12 de abril al 20 de abril

La luna se centra en la búsqueda de sensualidad, placer y ternura en tus intercambios. Es un gran día para invitar a la persona a la que quieres a una cena improvisada o a cubrirla de flores y ratos agradables en la cama.

Hoy
Pasado mañana
Esta Semana
Mensual

Lee la personalidad del número 2

¿Qué papel juegas en tu familia?

Descubre las cualidades de Libra

Posición de Venus en el signo y casa

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar