Es el momento de aplanar un enfado. Sabrás encontrar las palabras justas, sin deformar nada. Tu ritmo actual te incita, aunque no quieras, a estirar de la cuerda; piensa en relajarte totalmente cuando sea posible.
Es con vigilancia y una buena confianza en usted mismo que está listo, hoy, para enfrentar todos los desafíos. Su actitud será apreciada y puede estar seguro de que todos sus esfuerzos recibirán una acogida alentadora.
Tu necesidad de amor es casi visceral, pero a veces te cuesta mostrar tus sentimientos, por lo que haces dudar a las personas que te quieren. Hoy, demuéstrales lo que realmente sientes. Tu día se iluminará.
En pareja: En pareja, entre ustedes, está la atracción. Se conceden pequeños momentos solo para ustedes. Su pareja le propone encontrarse a solas, alejándose de la mirada de los demás. ¿Tendrá algo en mente?
Soltero/a: Gracias a un proyecto profesional conoces a una persona. No eres indiferente a su encanto, por lo tanto tu concentración se vuelve difícil. Hoy se habla de seducción para ti. Tu corazón se acelerará rápidamente.
En este día, la armonía se establece, lo que puede darte una sensación de aburrimiento en el contexto de tu vida material. Es hora de hacer un balance. Haz tus cuentas y ve si puedes permitirte ese objeto que tanto deseas.
Las citas están apretadas, su agenda le está causando problemas, pero no se desanima por ello. De hecho, tiene la energía para enfrentar. Se siente listo para asegurar, en todos los frentes.
Durante su tiempo libre, se concentra únicamente en pasatiempos que le hacen bien, como: leer, escuchar música, dibujar, jardinar o pasear al aire libre. También le gusta navegar por internet para descubrir nuevas recetas.
Aprende más acerca de los decanatos
La luna está en Virgo, en la posición 27 degre(s), 21 minutos (mediodía): Sensibilidad dominada por la razón. Pudores, prudencia, ambiente de disposición, nerviosismo, charlas.
Primer decanato
Eres un ser social y alegre, tienes energía positiva y hay pocas que te deprimen. La luna te anima a hacer una actividad de introspección, manteniendo tu actividad pero dedicarle tiempo a cuestionarte sobre tus motivaciones. No te tortures.
Segundo decanato
Un enfoque diferente de las cosas y de la gente, que hasta ahora te deja perplejo. Estás dispuesto a cambiar tus criterios, aceptas que no hay una única verdad. Afinas tu juicio.
Tercer decanato
Detestas la monotonía y rechazas la rutina. En una vida estática te sientes castigado. Los astros te incitan a aceptar el orden y las convenciones, ralentizas el ritmo y tratas de gestionar lo imprevisto a cada hora.
Si se le propone una gratificación, acéptela con toda modestia y con gusto. Es una muestra de reconocimiento a sus esfuerzos. Puede estar orgulloso.
Lo más popular del sitio
Descubre los horóscopos, artículos y apps astrológicas más populares del sitio: ¡la oportunidad perfecta para sumergirte en el mundo de la astrología, la información y la diversión!





