Tu Clima Astral
Ustedes juegan el papel de mediadores indirectos. Atención a los riesgos de interpretaciones dudosas después, sean más claros. Realmente necesitarían darse tiempo para relajarse en profundidad, antes de que el estrés gane la partida.
Tu ánimo
La paz reina en usted y a su alrededor, es una buena ocasión para reflexionar sobre usted mismo y sobre sus relaciones con los demás. El equilibrio y la armonía dependen de la buena voluntad de cada uno y de los compromisos indispensables que podrá establecer.
Amor
Hoy, su delicadeza es apreciada, usted mismo crea el clima ideal para hacer florecer los sentimientos. El sustrato de sus amores es hostil a las relaciones de poder. Busca por todos los medios poner armonía entre usted y los demás.
En pareja: Intenta ser totalmente justo y sincero con las personas que comparten tu intimidad. Te cruzas con mil deseos, si vives una ruptura, podrías ser catapultado sin demora a una nueva historia. En pareja, todo es inestable.
Soltero/a: De la elegancia, del refinamiento, de la facilidad en sociedad, estos son los ingredientes que harán encuentros muy prometedores a corto plazo, pero nada garantiza, en cambio, la duración de los lazos que podrás establecer hoy...
Dinero
Coloca tus peones, no esperes para hacer valer tus derechos, pide lo que te corresponde, ve al grano. Esto te permitirá mejorar el nivel de tus finanzas. Así que, sigue tu pequeña voz interior y actúa en consecuencia.
Trabajo
Estás asegurado de conjugar armonía y felicidad en tus relaciones. Sin embargo, ten cuidado con tu sensibilidad más aguda de lo habitual, mantente medido en tus juicios en el trabajo: ¡no sucumbas al primer parpadeo!
Ocios
Utilizas la frustración como combustible para tu éxito. Cuanto más detectas los defectos, más dispuesto estás a impulsar un espíritu de transformación en tu existencia. Nada puede derribarte: eres robusto e infatigable.
La luna está en Libra, en la posición 19 degre(s), 54 minutos (mediodía): Los intercambios entre personas son facilitados, sensibilidad estética, búsqueda de armonía. Tacto, diplomacia pero frivolidad.
Primer decanato
21 de marzo al 1 de abril
No es cuestión de dormirse o dejar para más tarde lo que hay que poner en marcha ahora mismo. Es el momento de analizar tus interacciones cotidianas y la dinámica que sustenta tus relaciones con los que te rodean.
Segundo decanato
2 de abril al 11 de abril
El cielo subraya ciertos comportamientos impulsivos y tiende a unir a la gente pero con cierto frenesí. Se trata de un clima amistoso en el que los contactos son enriquecedores. Tus sueños pueden hacerse realidad más fácilmente si aceptas el juego social que te rodea.
Tercer decanato
12 de abril al 20 de abril
Es el momento de interesarse por el amor, las relaciones y el matrimonio o de mantener tu vida social. También es el momento de cuidarse a sí mismo. Es un buen día para ir de compras o pedir una cita con la esteticista o la peluquería.