Astrología |
Escrito por Absent
¡La luna en todos sus estados! La luna representa la sensibilidad, el humor, la receptividad, los estados de ánimo... Recorre el zodíaco en poco menos de 28 días, tocando el barómetro de la sensibilidad de cada uno de nosotros y matizando nuestras reacciones diarias.
Luna llena en Aries : ¡confrontación entre personas! Leer más
Luchas de poder con la llegada de la luna llena en Tauro Leer más
La luna llena en leo: entusiasmo, intuición sólida Leer más
¡La luna llena en Escorpio: es una luna llena tórrida ! Leer más
Descubre cuáles son los efectos de la luna llena en sagitario Leer más
La luna llena indica que, visto desde la tierra, la luna y el sol están cara a cara y por lo tanto en signos opuestos. Las energías simbolizadas por estas dos luces se expresan entonces en todo su ardor, sus complementariedades, pero también sus conflictos.
La luna nueva se produce cuando el sol y la luna están en el mismo lugar, esta configuración, cualquiera que sea el signo en cuestión, empuja a uno a retirarse, a la introspección y baja el nivel de energía emocional un tono.
En general, los tránsitos lunares son más activos en las mujeres, pero los hombres (y hay muchos de ellos) que tienen una luna poderosa en su carta natal también sienten mucho los efectos.
La influencia de la luna es por lo tanto temporal y colorea el clima, la atmósfera y el tipo de relaciones entre las personas durante dos días. Pero el movimiento de la luna también puede coincidir con un movimiento planetario más grande y duradero, y la luna entonces juega un papel catalizador, generalmente amplificando el tránsito en progreso.
Un correo electrónico de confirmación acaba de ser enviado. Por favor, revisa tu bandeja de entrada y haz clic en el enlace para finalizar tu suscripción.
Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.