Astrología

¡La luna en todos sus estados!

Escrito por Absent

¡La luna en todos sus estados! La luna representa la sensibilidad, el humor, la receptividad, los estados de ánimo... Recorre el zodíaco en poco menos de 28 días, tocando el barómetro de la sensibilidad de cada uno de nosotros y matizando nuestras reacciones diarias.

Luna llena en Aries : ¡confrontación entre personas! Leer más

Luchas de poder con la llegada de la luna llena en Tauro Leer más

¡Un ambiente muy móvil con la luna llena en Géminis! Leer más

Es una luna llena romántica y creativa Leer más

La luna llena en leo: entusiasmo, intuición sólida Leer más

La luna llena en Virgo es un signo de ordenación Leer más

La luna llena en Libra es una energía poderosa Leer más

¡La luna llena en Escorpio: es una luna llena tórrida ! Leer más

Descubre cuáles son los efectos de la luna llena en sagitario Leer más

Consulta la previsión de tu signo para este día Leer más

La luna llena en Acuario es una luna muy creativa Leer más

Luna en Piscis: ¡confusión, desorden, incluso caos! Leer más

La luna llena indica que, visto desde la tierra, la luna y el sol están cara a cara y por lo tanto en signos opuestos. Las energías simbolizadas por estas dos luces se expresan entonces en todo su ardor, sus complementariedades, pero también sus conflictos.

La luna nueva se produce cuando el sol y la luna están en el mismo lugar, esta configuración, cualquiera que sea el signo en cuestión, empuja a uno a retirarse, a la introspección y baja el nivel de energía emocional un tono.
En general, los tránsitos lunares son más activos en las mujeres, pero los hombres (y hay muchos de ellos) que tienen una luna poderosa en su carta natal también sienten mucho los efectos.

La influencia de la luna es por lo tanto temporal y colorea el clima, la atmósfera y el tipo de relaciones entre las personas durante dos días. Pero el movimiento de la luna también puede coincidir con un movimiento planetario más grande y duradero, y la luna entonces juega un papel catalizador, generalmente amplificando el tránsito en progreso.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar