Astrología

Luna llena en Géminis: ¡Ligereza!

Escrito por Dolores

La luna llena indica que, vistos desde la Tierra, la luna y el sol están en oposición y por tanto en signos opuestos. Las energías simbolizadas por estos dos astros luminosos se expresan con toda su fogosidad, tanto sus complementariedades como sus conflictos.

El sol en Sagitario con la luna en Géminis, es un ambiente ligero y emprendedor, un poco desenvuelto y muy móvil. Muchos están inquietos y reciben 10 ideas por segundo. Según los signos, esta influencia puede ser mejor o peor.

Aries

Esta bonita luna llena te pone de muy buen humor y te anima a multiplicar tus desplazamientos, viajes e intercambios. Eres especialmente sociable, estás animado y tienes muy buenas intenciones. Sin embargo, esta luna frívola apenas te aporta constancia, así que evita dispersarte si no quieres desperdiciar grandes oportunidades.

Tauro

Tus pensamientos giran en torno a tu patrimonio y la gestión de todas tus adquisiciones. Te sientes implicado por tus deberes con brusquedad y vas a hacer todo lo que esté en tus manos para poner tu dinero o tu afecto al servicio de la estabilidad, que según tu parecer debe ser duradera e íntegra.

Géminis

¡Es tu día! Es el único momento del año en el que la luna llena está en tu signo. Van a estar de relieve grandes cualidades, vas a tener mil ocasiones para distinguir gracias a tu excepcional reactividad. Tu habitual habilidad debería proporcionarte contactos muy enriquecedores, y algunos podrían llegar a un acuerdo, comprender, firmar un contrato...

Cáncer

Una luna llena bien agitada que te animará más bien a retirarte a tu torre de marfil. Estás muy sensible a las fases lunares y te sientes demasiado febril para abordar a los demás con serenidad. Tienes tendencia a reflexionar sobre tu situación sin preocuparte por una vez de forma desmedida de los problemas.

Leo

Una atmósfera excelente te abre las puertas y los brazos de tus amigos. Tus proyectos toman una gran amplitud. Tu capacidad de organización encuentra una ocupación útil y tu buen humor atrae socios, inversores o cómplices con una facilidad asombrosa. Todas las actividades colectivas te atraen particularmente.

Virgo

Se prevé mucho estrés, sobre todo en la vida social o profesional. La agitación, la ligereza, los cambios repetidos, aunque sean menores, te ponen de los nervios y, si se te tuerce y lo ves todo negro, es posible que surjan polémicas o subidas de tono. No te preocupes demasiado de las críticas, opiniones y otras insolencias.

Libra

Sientes que tus alas se extienden, tienes ganas de conocerlo todo, de viajar y cambiar tu horizonte cultural. Vas a desbordar encanto y tienes ganas de elevarte. Tus aspiraciones suben varios peldaños y tus proyectos se caracterizan por una visión idealista. Es un buen momento para decidir aprender alguna cosa nueva.

Escorpio

Un elemento mental se añade a tus pasiones, a tu estado de ánimo o a tus reflexiones. Esta luna llena de dinamismo te obliga a considerar sin complacencias tu situación. En soledad será la mejor manera de obtener enseñanzas de esta exigente luna llena en el plano filosófico.

Sagitario

La luna está en frente de tu signo, y tus emociones están enfocadas hacia el otro. Ya se trate de tu pareja, de tu trabajo o de otros acuerdos, este día será muy dinámico en el terreno de los intercambios, con resultados positivos derivados de buenas decisiones, iniciativas afortunadas, pero también es posible que haya errores debido a una precipitación excesiva.

Capricornio

Sopla una corriente de aire fresco en tu rutina que agudiza tu sentido del humor y tus profundas convicciones. Tiendes a inyectar tu gran entusiasmo en tu vida cotidiana, para mejorar tu situación y equilibrar tu horario. Para ello, aprovecha la complicidad reinante que te mantiene de buen humor.

Acuario

Esta luna llena se centra en tu vida parental o artística. De hecho, tus capacidades creativas en su sentido más amplia estarán de relieve. Estás muy inspirado, tus ideas son audaces pero falta aplicarlas de forma concreta. Tu ingenio podría proporcionarte algún que otro éxito, popularidad, reconocimiento...

Piscis

Estás muy tenso y podrías acabar encerrándote en casa, de un humor de perros o melancólico si no te esfuerzas por sacudirlo. Es un día en el que será mejor no comenzar una polémica familiar ni entretenerte con detalles. Tu humor es inestable y lo más mínimo te altera sin motivo concreto.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

¡Aprovecha esta luna llena en Cáncer!

¿Cómo hacer amigos en Facebook?

Descubre la luna llena en Aries: ¡acción!

Tránsito de la luna llena en el signo de leo