Astrología

Luna llena en Leo

Escrito por Dolores

La Luna entra en Leo y aporta entusiasmo, buena intuición, seguridad y creatividad. Este tránsito le permite a uno superarse, reaccionar con eficacia, hacerse cargo de las cosas y demostrar de forma concreta sus competencias. Es una ambiente dinámico, con intercambios teñidos de generosidad, y los proyectos toman amplitud.

Aries

Con la Luna en Leo, vas a tener la impresión de estar dotado con poderes de súper héroe y adoras jugar este papel. Para ti, nada parece imposible y explotas lo mejor posible tus cualidades como dirigente u organizador. Tienes todos los recursos necesarios para afrontar todo tipo de situación y eres especialmente sociable. Sin embargo, esta luna en Leo podría incitarte a cometer algún exceso y adoptar una actitud exuberante que no será precisamente del gusto de todo el mundo.Con la Luna en Leo, vas a tener la impresión de estar dotado con poderes de súper héroe y adoras jugar este papel. Para ti, nada parece imposible y explotas lo mejor posible tus cualidades como dirigente u organizador. Tienes todos los recursos necesarios para afrontar todo tipo de situación y eres especialmente sociable. Sin embargo, esta luna en Leo podría incitarte a cometer algún exceso y adoptar una actitud exuberante que no será precisamente del gusto de todo el mundo.

Tauro

Al entrar la luna en Leo vas a ser menos egoísta, más sociable y más generoso. Por fin podrás expresar libremente y con positivismo tus sentimientos. Con tu familia o con amigos vas a demostrar un entusiasmo afectivo alegre y una bondad extrema. Si tienes pareja, vas a hacer todo lo que esté en tus manos para recuperar el amor y la alegría de estar juntos y asegurar la estabilidad afectiva. En el ámbito social, tienes los medios necesarios para escapar de la banalidad, del día a día rutinario y renovar tus relaciones.

Géminis

Con la Luna en Leo vas a aportar una actitud bondadosa con tu familia y con tus amigos. En el plano de las relaciones, este tránsito te aleja de tus costumbres y atrae hacia ti buenas personas en el momento oportuno. En el dominio profesional, los contactos son muy enriquecedoras y tienes muchas ocasiones para destacar. Podrás fiarte de tu intución y tu capacidad de reacción para coger al vuelo grandes oportunidades de evolucionar.

Cáncer

El paso de la Luna en Leo en tu signo te hace ser más autónomo, más combativo, además de estimular tus relaciones profesionales, de amistad y de afecto. En tu vida privada vas a dirigirte a las personas a las que quieres y vas a estar más pendiente que nunca de cuidar a tu pareja y a tu familia. A tu lado no va a ser posible aburrirse porque tienes multitud de ideas para organizar grandes momentos. En el trabajo, cuenta con tus antenas y tu intuición para realizar aquello que ambicionas. Tienes un gran potencial.

Leo

La llegada de la Luna en tu signo de nacimiento despierta tu necesidad de ocupar el centro de atención y hacer tu voluntad. Sea cual sea el dominio, vas a tomar la delantera para satisfacer tus deseos y ambiciones. Con tu familia o con amigos vas a estar especialmente generoso y vas a ganar el premio como mejor organizador. Sin embargo, esta necesidad de pavonearte de tu lado exuberante podría llegar a un extremo muy rápido y convertirse en algo ridículo si no tienes un poco de moderación.

Virgo

El paso de la Luna en Leo en tu signo te aporta seguridad en ti mismo, vas a tener el control de ti mismo de de tu destino. Eres capaz de dar tu afecto con generosidad. Quieres lo mejor para aquellos que te rodean. De este modo, no vas a andarte por las ramas para satisfacer tus apetitos y mejorar tu vida ordinaria. Sea cual sea el dominio, vas a tener el corazón abierto para jugar franco y demostrar tus cualidades y tu potencial.

Libra

Con el paso de la Luna en Leo tu modo de comunicación es la seducción. De hecho, vas a utilizar tu encanto y tu finura para ganarte corazones y obtener todo lo que deseas. En la esfera profesional, vas a explotar la diplomacia y, mediante determinación y entusiasmo, vas a lograr transformar a tus compañeros para que sean más productivos. ¡Si adoptas el papel de mediador o de líder podrás estar seguro de que tu esfuerzo se verá recompensado!

Escorpio

Con el paso de la Luna en Leo ¡no vas a tener tiempo de aburrirte! Vas a vivir a 100 por hora y multiplicarás tus actividades gracias a tu actitud emprendedora. Tus relaciones también van a ser muy dinámicas y vas a dirigirte hacia los demás con espontaneidad y generosidad. Es un período ideal para negociar y lanzar proyectos. Tienes encanto en los negocios. Tienes lo necesario para atraer la atención y lograr la aceptación de tus ideas.

Sagitario

Con la llegada de la Luna en Leo en tu signo tu entusiasmo es contagioso y es difícil que no destaques. Múltiples actividades ocupan tus días y no te va a faltar ambición para alcanzar tus objetivos. Tu vida sentimental y social está prendida de pasión y vas a dar mucho a aquellos que quieres. Sin embargo, no te fíes porque podrías acabar agotando a tu entorno si te eres demasiado exuberante y pretendes controlarlo todo.

Capricornio

Con el paso de la Luna en Leo ni nada ni nadie puede desviarte de tus objetivos. Con cierto espíritu combativo, competitivo y determinado, vas a realizar todas tus tareas. Tu eficacia se verá recompensada y tus resultados van a llamar la atención. Es un período ideal para proponer ideas nuevas, lanzarte en negociaciones o ascender en el escalafón. En tu vida sentimental, vas a entregarte al 100 % y vas a sentirte feliz.

Acuario

Con la llegada de la Luna en Leo en tu signo no te faltarán originalidad, creatividad ni entusiasmo. Vas a otorgar una especial importancia a las opiniones de los demás porque necesitas agradarles más que nunca. De este modo, vas a hacer todo lo que esté en tus manos para no pasar desapercibido y seducir a tu auditorio. En la esfera profesional, no tienes miedo de tomar la delantera y demostrar tu vivacidad y tu determinación. En tu vida privada, vas a desbordar generosidad e ideas para satisfacer a las personas que quieres.

Piscis

Con el paso de la Luna en Leo vas a estar de un humor jovial y dinámico. Vas a comerte la vida a mordiscos y desbordas imaginación para divertir a los que te rodean y dar color al día a día. En el trabajo, vas a entregarte plenamente y vas a demostrar un ingenio extremo. Tienes plena confianza en ti y vas a lograr los medios necesarios para lograr el éxito. En el amor, te aprendes a tomar la iniciativa, declarar tus sentimientos o encender la pasión y darle un toque picante a la relación.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

Tarot gratis del día entre 22 cartas

Luna llena en Géminis: ¡desenfado!

Luna llena en Tauro: ¡ Tu horóscopo!

Luna llena en Acuario: ¡Libertad!