Astrología

Luna llena en Tauro: ¡Pasión!

Escrito por Dolores

El sol en Escorpio con la luna en Tauro, explosión de pasiones sensuales, juegos discretos de poder pero a su vez poderosos. El gusto por la posesión puede conducir a excelentes inversiones, pero también puede llevar a dilapidar recursos. ¡Todos pendientes de las pasiones, porque estarán exacerbadas!

Aries

Esta luna llena de hace ser más bien calmado y realista. Por eso, es un buen día para dejar de lado tu temperamento ávido y tomar decisiones acertadas. En el plano de las relaciones, estás buscando valores que te aporten seguridad. Buscas paz y quieres consolidar tus avances afectivos con mucha bondad y muy buena intuición.

Tauro

Es un buen momento para escuchar tu intuición y dejarte guiar hacia tus mejores elecciones. Puedes contar con tu legendaria tenacidad y tu realismo para tomar decisiones sabias y actuar con éxito. También es una jornada ideal para darte gustos y organizar una velada con amigos, con tu pareja o con la familia.

Géminis

Es un buen ambiente para retomar el contacto con aquellos que habías ignorado últimamente, así como para organizar una comida con tu gente o con tu familia. Aún así, cuidado con esa tendencia a hacer demasiado. Es mejor que des prioridad a la simplicidad. Tu vida amorosa se tiñe de sensualidad. Es una buena ocasió para estar más presente y compartir agradables momentos con tu media naranja.

Cáncer

Esta luna llena te permite morder la vida a dentelladas. Estás de buen humor, los tuyos te colma de atenciones y vas a dar prioridad a las discusiones calmadas. Es un buen momento para sacar partido de la presencia de tus amigos y organizar una buena comida alrededor de una mesa. ¡Con un programa así deberías sentirte realmente feliz!

Leo

Esta luna llena te hace ser poco elocuencia y no lo suficientemente expresivo respecto a lo que sientes. Te vas a sentir frenado para comunicarte y para actuar. Más bien de mal humor, no estás preparado para comprometerte. Por lo tanto, el día no es ideal para lanzarte en negociaciones. Sería más sensato relajarte un poco y concederte descanso.

Virgo

Vas a dejar hablar tus sentimientos con entusiasmo y satisfacción y vas a demostrar que tienes una mente muy abierta. Sea cual sea el dominio, los intercambios son armoniosos y fluidos. Eres agradable con los que te rodean y menos impulsivo y quisquilloso que de costumbre. Vas a tomarte las cosas con más desasosiego y sencillez. ¡Se anuncia un día sereno!

Libra

Se esperan sociabilidad y sensualidad. Es un día agradable y apacible para mantener las relaciones sin falsas apariencias, expresar tus sentimientos con sencillez y cuidarte a ti y a los tuyos. Es un buen momento para darte gustos, apreciar los pequeños detalles de la vida que te hacen feliz y darte un buen festín.

Escorpio

Cambios de humor e inestabilidad en el aire. De hecho, esta luna llena nubla las pistas en tus relaciones y enturbia tus emociones. Tanto en el trabajo como en el amor, nada avanza como a ti te gustaría. Vas a gastar demasiadas energías en todos los sentidos y tienes la sensación de dar palos de ciego. Si optas por una actitud más moderada ¡vas a ganar en todos los aspectos!

Sagitario

Con más moderación serás capaz de posicionarte mejor en tus elecciones y en la toma de decisiones. Vas a poder canalizar tu energía y demostrar tu capacidad de concentración para llevar a cabo tus tareas. El ambiente también es favorable para pasar momentos sinceros y profundos con los tuyos, así como para desplegar todos tus encantos con tu pareja.

Capricornio

ste clima te conviene perfectamente para poner de relieve tu tenacidad, tu concienciación del trabajo bien hecho y satisfacer tu lado terrenal. Todas las decisiones, negociaciones y transacciones emprendidas podrían ir por buen camino y obtener un eco positivo. Tus ambiciones profesionales y financieras tienen muchas posibilidades de verse satisfechas. ¡Es un buen día para afrontar todos los desafíos!

Acuario

Tu sociabilidad y tu sensualidad están decaídas... Estás desganado y moroso. Sea cual sea el dominio, vas a estar afectado por un sentimiento de insatisfacción y te cuesta seguir el movimiento. Cada pequeño problema te parece ser una montaña infranqueable. Esto te hace estar especialmente irritable, impaciente y poco dispuesto a hacer compromisos. Por lo tanto, no es buen día para emprender gestiones importantes.

Piscis

Es un muy buen día para moverse, desplazarse, comunicarse y estar en contacto con los demás. Tu entusiasmo está muy valorado y esto te permite obtener todo lo que deseas. Si tienes un proyecto en la cabeza, es el momento oportuno para ponerlo en marcha. Los tuyos pueden contar contigo para que les concedas toda tu atención y pasar agradables momentos en tu compañía.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

La importancia de los Planetas en astrología

¡Aprovecha esta luna llena en Cáncer!

Luna llena en Géminis: ¡desenfado!

Tu horóscopo lunar gratuito sobre la luna