Astrología

Luna llena en Acuario: ¡Libertad!

Escrito por Dolores

La luna llena en Acuario pone el acento sobre la amistad, tensa las relaciones entre padres e hijos, entre la autoridad de una parte y el deseo de autonomía de la otra. Pero es una luna muy creativa para todos los artistas, que hoy pueden desmarcarse del resto exponiendo su capacidad de inventar. Es un clima libertario y no favorecerá a aquellos que son demasiado convencionales. La luna inspirará buenas ideas a los informáticos...

Aries

Esta luna llena refuerza tu sociabilidad, tus facultades de adaptación y te agiliza para aprovechar todas las ocasiones que se presentan para anudar relaciones enriquecedoras. El día está marcado por la comunicación, así que si tu oficio depende de ella, es un día perfecto para poner de relieve tu talento como orador y exponer tus nuevas ideas y conceptos.

Tauro

Esta atmósfera apenas te conviene porque te hace perder las referencias. En el trabajo, las discusiones van por buen camino pero no estás del todo dispuesto a delegar, a escuchar la opinión delos demás ni abrirte ante novedades. Vas a estar a la defensiva y tus intercambios van a ser más bien tensos que armoniosos... No tienes la intención de que te alteren tus costumbres y vas a mostrar una actitud bastante autoritaria.

Géminis

La presencia de esta luna llena te va a satisfacer plenamente. De hecho, en el plano de las relaciones se anuncia un día trepidante con muchos intercambios enriquecedoras en perspectiva. Es un momento ideal para compartir tus ideas, unir a tu entorno a la defensa de tu causa y aprovechar la ocasión para entablar nuevas simpatías. ¡Tu sed de comunicación quedará más que satisfecha!

Cáncer

Esta luna llena impulsa tu sentido para relacionarte y te lleva a salir de tu reserva. Sin embargo, evita las asociaciones que se basan en proyectos aproximados o que implican asuntos de dinero. No te fíes de quimeras, muestra una actitud abierta pero extremadamente atenta. El ambiente no es estable por lo que es mejor no negociar este día. Es mejor que despliegues tu energía para divertirte con tu familia y tus amigos.

Leo

Con esta luna llena, evita fanfarronear y querer sacar siempre beneficio personal porque podrías desilusionar a algunos. Por eso, aunque el ambiente te invite a destacar, no te pases. Tus excesos de originalidad no serán del gusto de todo el mundo. Trata de poner en marcha el sistema de auto control y reduce tu faceta de provocador.

Virgo

Se prevén muchas discusiones en el dominio de las relaciones y en el profesional. Gracias a tu sentido analítico y a tu audacia, nadie podrá reprocharte que no controlas el tema. En el trabajo, aunque no obtengas en seguida los resultados esperados, podrás exponer ideas y proyectos que te apasionan. El clima de este día es demasiado individualista para obtener respuestas concretas. Por eso, ¡ten paciencia!

Libra

¡La presencia de esta luna llena no está pensada para desagradarte! Sino que todo lo contrario, va a satisfacer plenamente tu necesidad de comunicarte, acercarte a los demás, divertirte y anudar nuevos vínculos. Vas a cruzarte con muchas personas con las que poder cultivar tu imagen y alardear de tus cualidades. Tu sociabilidad y tu dinamismo van a ser tus mejores tarjetas de visita.

Escorpio

La presencia de esta luna llena crea un ambiente agitado que podría desorientarte y hacerte tomar decisiones en caliente. De hecho, vas a tender a dispersarte y a malgastar tu energía, y tu dinero. Te falta objetividad y tu comportamiento es excesivo y provocador... esto podría traer consecuencias desmesuradas. ¡Presta atención!

Sagitario

Esta luna llena te permite abrir tu mente, el corazón ligero e ideas a tutiplén. Por lo tanto, se anuncia un día excelente para fomentar las relaciones, la comunicación, participar en una obra comunitaria, dar prioridad a las salidas con amigos y divertirte. El ambiente está basado en los intercambios y el compartir ideas. Por eso, ¡aprovéchalo!

Capricornio

Sopla una corriente de aire fresco en tu día a día, refuerza tu sociabilidad y agudiza tu sentido del humor. Ha llegado el momento de relajarse, dejar de lado tu seriedad, aparcar las decisiones importantes para retomarlas más tardes y aprovechar este clima para salirse de la rutina y compartir grandes momentos. Te sentará muy bien. Por eso, no te culpabilices y sal con tu banda de amigos.

Acuario

Esta luna llena se centra en tus relaciones. De hecho, tus capacidades intelectuales, tu originalidad, tus buenas ideas y te generosidad quedarán de relieve. Es un día ideal para compartir tus proyectos, tu visión de la existencia y alimentar una complicidad agradable con los tuyos y cuidar a los que te necesitan.

Piscis

Esta luna llena te invita a salir de tu burbuja y alimentar intercambios enriquecedores. Puedes contar con este ambiente para sacar tus ideas y tu talento creativo a la luz. En cambio, en el plano financiero es mejor que rechaces firmar una oferta si te parece imprecisa. En general, deja las negociaciones para más tarde.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

Tarot gratis del día entre 22 cartas

Luna llena en Escorpio: ¡emociones!

Descubramos tu horóscopo anual.

Luna llena en Sagitario: ¡movilidad!