Astrología

Luna llena en Sagitario: ¡Movilidad!

Escrito por Dolores

El sol en el signo de los viajes y la luna en el de la movilidad marcan un día propicio para el aprendizaje, para encuentros cargados de información útil y experiencias enriquecedoras para muchos de entre nosotros. Los tímidos, los timoratos, los ansiosos se sentirán bajo presión probablemente, enfrentados a desafíos que no les apetecen demasiado. Otros aprovecharán la situación para afirmar sus competencias, sobre todo intelectuales.

Aries

El ambiente va a ser fuente de alegría y optimismo. Vas a adoptar una actitud positiva que te protege de todo tipo de obstáculos. En el dominio del trabajo, los esfuerzos realizados van a aportar sus frutos. Los desplazamientos están favorecidos y te van a proponer misiones nuevas. Desde el punto de vista de las relaciones, la exaltación y tu mentalidad abierta te ofrecen la oportunidad de ganarte nuevas simpatías.

Tauro

Con esta atmósfera exaltada podrías perder tus referencias, sentirte totalmente desbordado y dejarte llevar por ciertos excesos. Vas a trocar tu seriedad por la desenvoltura. No te culpabilices si no logras concentrarte y realizas alguna tarea con algo de retraso. El día está pensado para divertirte y celebrar con amigos, así que ¡aprovéchalo, sin abusar tampoco claro!

Géminis

Con esta luna llena vas a estar sujeto a cambios de humor e inestabilidad. El clima te parece agobiante y tienes dificultades para relacionarte. Vas a reivindicar alto y claro tu independencia y vas a ir a tu bola. Te faltará objetividad y sentido de la mesura. Es inútil decir que tu actitud desenvuelta podría molestar a más de uno.

Cáncer

Esta luna llena va a acentuar tu sensibilidad, pero a su vez te sacará de tu refugio. Es un buen día para moverse, organizar una salida con amigos o con la persona que quieres. No te preocupes en vano y aprovecha el momento presente para reducir la presión, acercarte más a los demás y evadirte de tu rutina.

Leo

Esta luna llena te va a dar un empujón suplementario para afirmarte, ganar popularidad y dejar huella a tu paso. Efectivamente, gracias al clima reinante vas a poder poner de relieve tus virtudes e influenciar a los demás. Si quieres emprender un proyecto nuevo, negociar un contrato o exigir un aumento, es el día ideal para iniciar la conversación.

Virgo

Este ambiente agitado te va a desestabilizar. Te parece que todo va demasiado rápido y en todas las direcciones. Tienes la sensación de no controlar nada. No consigues concentrarte ni adaptarte a este clima un tanto desenvuelto. Este te va a causar una buena dosis de estrés e insatisfacción. ¡Que no cunda el pánico, en seguida volverá todo a su lugar!

Libra

La presencia de esta luna llena no te va a disgustar, sino más bien todo lo contrario, pues te permitirá establecer la comunicación, moverte como te plazca y estar en contacto con los demás. Es un día favorable para los desplazamientos de toda clase, diversión y salidas con amigos. Pero presta atención si no quieres que tu entusiasmo te lleve a cometer gastos excesivos.

Escorpio

Con esta luna llena vas a poder contar con tu maña para evitar los obstáculos. Sin embargo, te va a resultar difícil canalizar tu energía y podrás gastar de forma inútil si haces demasiadas cosas a la vez y quieres embarcar a los tuyos en tus proyectos, para los cuales te faltan medios... Te falta objetividad y moderación.

Sagitario

Esta luna llena te va a permitir dirigir el timón y no perder la orientación. Efectivamente, a pesar de tu tendencia a dispersarte, vas a tener la clarividencia suficiente para no competer injusticias, para demostrar tu motivación y encontrar argumentos convincentes. Tu buen humor va a suscitar simpatías. Es un día perfecto para crear nuevos vínculos y compartir momentos agradables con los tuyos y con tus amigos.

Capricornio

Con esta luna llena vas a sentir la necesidad de sumergirte en la soledad. Prefieres el confort y la tranquilidad en tu casa en lugar del ambiente vitamínico que te rodea y te provoca mareos. Necesitas protegerte de las influencias externas y tomarte un tiempo para cargar energías y pensar en ti.

Acuario

Esta luna llena te aporta encanto y energía para regalar. El clima te anima a actuar, establecer contactos, abrir puertas, aplicar tus virtudes y destacar. Este día también es fantástico para evadirte, salir con tu grupo de amigos y planear viajes.

Piscis

Todo va demasiado rápido y parece haber mucha agitación a tu alrededor. Este ambiente te pesa y te pone los nervios a flor de piel, además de acentuar tu sensibilidad. Hay demasiada disipación y desenvoltura en el aire. En ningún ámbito es un día propicio para entablar conversaciones esenciales o hablar de cosas concretas. ¡Que no cunda el pánico, este clima no durará mucho tiempo!

1. Descubre la luna llena en Aries: ¡acción!
2. Luna llena en Tauro: ¡ Tu horóscopo!
3. Luna llena en Géminis: ¡desenfado!
4. ¡Aprovecha esta luna llena en Cáncer!
5. Tránsito de la luna llena en el signo de leo
6. Horóscopo de la luna llena en Virgo
7. Luna llena en Libra: colaboración
8. Luna llena en Escorpio: ¡emociones!
9. Luna llena en Sagitario: ¡movilidad!
10. Luna llena en Capricornio: caída libre
11. Luna llena en Acuario: ¡Libertad!
12. Descubre la Luna Llena en Piscis

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar
¿Una pregunta sobre el sitio? ¿Un comentario? ¿Una opinión? No dudes en enviarnos un mensaje aquí