Astrología

Luna llena en Escorpio: ¡emociones!

Escrito por Dolores

La luna en Escorpio te lleva a interiorizar emociones poderosas. Es un aluna llena tórrida que va a agradar a los apasionados, y no demasiado a los temperamentos más sobrios. Entre juegos de poder, ambición, entrega o gastos afectivos, el clima está discretamente revuelto para muchos de nosotros.

Aries

Con esta luna llena tienes la necesidad de sentir la intensidad en todo lo que haces. Tu emotividad es intensa, trabajas con empeño y te muestras un tanto obstinado. Es inútil decir que la jornada va a ser de reposo porque vas a tender a actuar solo, sin respetar las reglas y puede que cometas algunos errores.

Tauro

El ambiente va a ser muy tormentoso y esto te da un carácter muy susceptible y te pone de mal humor. Tu nerviosidad extrema puede provocar que adoptes una actitud tan inexplicable como inesperada ante los ojos de los demás. Tus estallidos podrían resultar devastadores. Por lo tanto, no es un día propicio para iniciar conversaciones ni negociaciones, pues hay muchas posibilidades de que recibas una negativa.

Géminis

Vas a empezar el día a toda marcha antes de que te entre el pánico y tengas ganas de dar media vuelta sin saber realmente por qué. Estás bajo presión, con los nervios a flor de piel y puede que acabes dando un portazo si no responden a tus solicitudes de forma favorable. Los intercambios se anuncian intensos y poco armoniosos. Pero no te inquietes, ¡no será por mucho tiempo!

Cáncer

Esta luna llena te va a dar el impulso de avanzar hacia adelante, relajarte y salir de tu caparazón. Hoy, no vas a necesitar un guía para ampliar tu cambio de acción. La buena noticia es que vas a poder contar con tu intuición, tu olfato para los negocios y para llevar tu barco a buen puerto. La determinación y la concentración te van a permitir alcanzar tus objetivos.

Leo

Es un ambiente electrizante que te hace estar especialmente irritable. Tienes la impresión de tener una chapa de plomo sobre tus hombros, que nada se desarrolla como a ti te gustaría y la única opción que encuentras para hacer frente a esto es explotar. Es inútil decir que los intercambios van a ser tensos y que te vas a mostrar implacable.

Virgo

Vas a actuar y a expresarte en un ambiente extremadamente jovial. Es un día particularmente positivo para alimentar los intercambios de todo tipo, tomar iniciativas y compartir tus proyectos. Si ejerces un trabajo relacionado con el contacto con el público, tu talento como orador recibirá un gran aprecio y vas a recibir muchas satisfacciones. También es un día ideal para planear una velada apasionada con tu pareja.

Libra

Esta luna llena podría alterar tu esfera emocional. En el dominio sentimental, eres propenso a preocuparte, manifiestas cierta impulsividad y angustias existenciales. Sin embargo, tu sexto sentido para los negocios se agudiza y podrás contar con tu intuición y tu instinto para lanzarte en las negociaciones. ¡Deja de lado lo negativo y concéntrate en los aspectos positivos!

Escorpio

Con esta luna llena, tu sex-appeal está su culmen y no vas a dudar a la hora de conquistar y expresar tus deseos. Desde el punto de vista sentimental, el día se anuncia rico en emociones e intercambios apasionados. En el trabajo, tu gran energía y tu confianza en ti mismo no dejarán indiferentes a tus interlocutores. Sea cual sea el ámbito, ¡no vas a pasar desapercibido!

Sagitario

Esta luna llena va a aumentar tu carisma y te permitirá captar la atención de tus interlocutores. Sin embargo, si no quieres generar revueltas, trata de detallar bien tus propósitos y adaptarte a tu entorno teniendo en cuenta su opinión. Si demuestras una actitud moderada, este día será muy favorable para todo tipo de negociaciones o para firmar contratos.

Capricornio

Esta luna llena te hace salir de tu reserva, despierta tu sensibilidad, tu originalidad y te convierte en una persona popular. En el trabajo vas a hacer todo lo que esté en tus manos para destacar y va a salirte bien. Tu fuerza persuasiva causará efecto y tendrás el terreno despejado para actuar. En el terreno amoroso, no dejarás de sorprender a tu pareja inyectando un toque de fantasía en vuestra relación.

Acuario

Con esta luna llena, vas a mostrarte particularmente exigente incluso hasta el punto de adoptar el papel de jefecillo que no está de humor para dejarse pisotear ni relajarse. En el amor, tus intercambios también van a ser complejos porque vas a ejercer el control sobre tu pareja. Sea cual sea el dominio, todo el mundo tendrá que plegarse a tus órdenes.

Piscis

Es un ambiente muy entusiasta y esto te va a permitir disfrutar de todo aquello que emprendas. En el trabajo vas a poder fiarte de tu intuición para tomar las decisiones acertadas, llamar a las puertas oportunas y sellar acuerdos que te motivan. Todas las actividades relacionadas con los intercambios y con la creatividad están muy favorecidas. En el amor, tu corazón te palpita a toda velocidad y los intercambios son apasionados.

1. Descubre la luna llena en Aries: ¡acción!
2. Luna llena en Tauro: ¡ Tu horóscopo!
3. Luna llena en Géminis: ¡desenfado!
4. ¡Aprovecha esta luna llena en Cáncer!
5. Tránsito de la luna llena en el signo de leo
6. Horóscopo de la luna llena en Virgo
7. Luna llena en Libra: colaboración
8. Luna llena en Escorpio: ¡emociones!
9. Luna llena en Sagitario: ¡movilidad!
10. Luna llena en Capricornio: caída libre
11. Luna llena en Acuario: ¡Libertad!
12. Descubre la Luna Llena en Piscis

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar
¿Una pregunta sobre el sitio? ¿Un comentario? ¿Una opinión? No dudes en enviarnos un mensaje aquí