Astrología

Luna en Cáncer: ¡Romanticismo!

Escrito por Dolores

La luna está en Cáncer, en casa, poderosa e imaginativa. Exacerba todas las emociones, con el riesgo de dramatizar las situaciones. Es una luna llena romántica y creativa, pero que puede someter a presión a algunos, divididos entre sus emociones y su habitual actitud realista...

Aries

Tienes los nervios a flor de piel. Tus emociones están exacerbadas y te resulta difícil concentrarte en tus objetivos. Quieres hacer lo necesario para encontrar tu bienestar. Pero te sientes totalmente solo y te reprochan querer controlarlo todo. Mientras esperas a que se pase esta mala racha, trata de controlar tu mal humor para evitar quebraderos de cabeza.

Tauro

Con esta luna llena te muestras especialmente comprensivo hacia los demás y necesitas más que nunca demostrar tu compromiso con los tuyos. Tu energía es testigo de tus ganas de evolucionar en la relación de amor. Por lo tanto, es un día ideal para susurrar palabras tiernas a la persona que quieres y compartir un momento agradable con los que aprecias.

Géminis

Con esta luna llena, ¡prepárate para una necesidad de amar y ser amado acentuada! Pareces más dispuesto a acercarte más a tu pareja y a personas que quieres. Ha llegado el momento de escuchar sus confidencias y desvelar lo que sientes. Dispones de un gran margen de maniobra para seducir y declarar tu pasión.

Cáncer

Es un buen día para salir en pareja o con amigos y darte un gusto. En el plano afectivo, tu energía te da el empujón necesario para superar tus aprehensiones, tus miedos y perseguir tus deseos profundos. Es un ambiente apacible y positivo propicio para organizar una cita romántica y compartir un momento íntimo.

Leo

Con esta luna llena no vas a tener la necesidad de exagerar para ganarte la confianza y el afecto de los que te rodean. Efectivamente, tu sensibilidad y tu amabilidad natural estarán en el primer plano y te permitirán ganarte a los demás. Se anuncia un día favorable para provocar la fusión de corazones y alimentar intercambios agradables.

Virgo

Tu encanto está teñido de imaginación y estás dispuesto a conseguir hasta la luna para dar placer a la persona que quieres. Tu pareja estará radiante porque vas a desprender sensibilidad, deseo y bondad. También es un buen día para disfrutar en contacto con los demás, adaptarte al grupo con facilidad, anudar buenos vínculos y ganar popularidad.

Libra

Con esta luna llena, tus emociones se verán alteradas y vas a tener dificultades de expresarlas. Te vas a sentir bloqueado para actuar y para comunicarte. Sea cual sea el dominio, la frecuencia de onda tiene interferencias. Este ambiente de confusión te lleva a adoptar una actitud de repliego. Por lo tanto, el día no es ideal para tomar decisiones importantes.

Escorpio

Es un buen día para seguir tu intuición, que resultará muy buena. En el trabajo tienes la capacidad y la perseverancia suficiente para llevar a cabo tus tareas con seriedad y obtener los resultados esperados. En el amor, te van a encontrar irresistible por naturaleza. Ternura y citas en el programa del día. En familia vas a estar disponible para compartir con simplicidad momentos agradables.

Sagitario

Se anuncia un buen día para ocuparte de las finanzas y tomar decisiones buenas para la mejora del confort en el hogar. Tu percepción de las cosas será justa y te permitirá hacer las elecciones acertadas. En el trabajo, ¡tus recursos y tu carisma marcarán tendencia! Tus ideas y tu creatividad van a ser muy apreciadas y los intercambios muy constructivos.

Capricornio

Esta luna llena no te va a animar para ir hacia adelante. Efectivamente, tu extrema sensibilidad te frena y tus actividades te oprimen. Vas a adoptar una actitud indolente y preferirás encerrarte en la soledad en vez de comunicarte. El ambiente del día es bastante desconcertante, pero evita darle una importancia desproporcionada, ¡no será por mucho tiempo!

Acuario

Esta luna llena te invita a centrarte en tus prioridades afectivas. Es un día propicio para acercarte más a tus hijos, sobre todo si están en período de exámenes, a tu pareja, que cuenta contigo para pasar un poco más de tiempo en tu compañía y hacer proyectos para evadirse. Así que estate disponible para agradar a las personas que aprecias.

Piscis

Se anuncia un día muy bueno para fiarte de tu intuición. De hecho, si negocias sobre un contrato o un negocio, tu instinto te permitirá sacarle partido al proyecto y recibir grandes oportunidades. En el programa también se incluye la plenitud sentimental. Tus buenos sentimientos y tu bondad te permiten triunfar y mostrar de lo que eres capaz por amor, hasta mover montañas.

1. Descubre la luna llena en Aries: ¡acción!
2. Luna llena en Tauro: ¡ Tu horóscopo!
3. Luna llena en Géminis: ¡desenfado!
4. ¡Aprovecha esta luna llena en Cáncer!
5. Tránsito de la luna llena en el signo de leo
6. Horóscopo de la luna llena en Virgo
7. Luna llena en Libra: colaboración
8. Luna llena en Escorpio: ¡emociones!
9. Luna llena en Sagitario: ¡movilidad!
10. Luna llena en Capricornio: caída libre
11. Luna llena en Acuario: ¡Libertad!
12. Descubre la Luna Llena en Piscis

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar
¿Una pregunta sobre el sitio? ¿Un comentario? ¿Una opinión? No dudes en enviarnos un mensaje aquí