Astrología

Luna en Capricornio: Caída libre

Escrito por Dolores

La luna se siente en caída libre en el signo austero de Capricornio ante su compañero el Sol que okupa el signo lunar por excelencia del Cáncer. Muchas emociones en esta luna llena que, aunque sean interiores, son muy intensas. Algunos utilizarán esta influencia para consolidar sus ambiciones o para prepararlas de manera estructurada y realista. Otros correrán el riesgo de dejarse llevar por estados de ánimo negativos y pesimistas. Para todo el mundo es necesario relativizar los sentimientos de esta luna llena más social o profesional que afectiva...

Aries

Esta luna llena te pone nervioso y te lleva a adoptar una actitud muy relajada que te hace estar extremadamente distante. En todos los terrenos te faltará espontaneidad para relacionarte. Vas a pasarte el día refunfuñando y criticando cosas que no tienen importancia. Es inútil decir que el buen humor y la serenidad no van a estar presentes este día.

Tauro

Con esta luna llena vas a sacar a la luz tus facultades intelectuales, tu sensatez y tu gusto por el trabajo bien hecho. Es un día ideal para tomar sabias decisiones, emprender negociaciones, apostar por un negocio rentable y desarrollar un proyecto lucrativo. En el amor, vas a dejar que tus sentimientos hablen sin apariencias y demostrarás mucha ternura hacia tu pareja.

Géminis

Con esta luna llena estás dispuesto guardar tu ego en el armario y demostrar más humildad, sabiduría y sensatez. En todos los ámbitos vas a jugar la carta de la prudencia. Posees muchos recursos para tomar decisiones sensatas, aprovechar las ocasiones de entregarte, apostar por proyectos audaces y satisfacer tus ambiciones profesionales.

Cáncer

Se anuncia un ambiente complejo y te va a resultar difícil seguir el movimiento. Efectivamente, es un día en el que no podrás controlar tus emociones ni canalizar tu energía. Por eso hay muchas posibilidades de que te acabes replegando en tu interior y lo veas todo negro. No dejes que la desesperación se apodere de ti, pronto todo volverá a su sitio.

Leo

Esta luna llena acentúa tu capacidad para mostrar tu eficacia, tu determinación y agudizar tu olfato para los negocios. Es un día idóneo para asumir tus responsabilidades y demostrar a tus colaboradores e interlocutores que pueden confiar en ti. Este día podría iniciarse cualquier negociación seria porque estás con los pies bien puestos en la tierra.

Virgo

El ambiente del momento te da un gran impulso para avanzar sin tener miedo de ser víctima de posibles críticas o del qué dirán. De hecho, vas a tener la suficiente confianza en ti mismo y no vas a dejar que el azar te ayude a alcanzar los objetivos que te has marcado. Todo lo que gira en torno a las finanzas está favorecido. Por esto, si tienes que quedar con tu banquero o negociar un contrato, es el momento ideal para entablar la conversación.

Libra

Con esta luna llena vas a demostrar una enorme rigidez en tu corazón y en tu mentalidad. En el dominio privado, tus propósitos podría superar tus pensamientos y provocar alguna riña. Te van a reprochar que eres demasiado crítico, exigente, y que no expresas tus sentimientos. Por eso, este no es un buen día para organizar una cena cara cara, el ambiente está demasiado austero.

Escorpio

Con esta luna llena no dejarás ningún espacio para lo imprevisto ni para el exceso. Tu planning está bien lleno, tus carpetas están organizadas y estás bien puesto en hora como un péndulo. Actúas con prudencia y de forma metódica. Con una actitud así puedes estar seguro de que vas a obtener grandes satisfacciones, además del estima y el reconocimiento que buscas.

Sagitario

L'ambiance du moment va aiguiser votre sens des affaires et vous procurer une bonne dose de bon sens pour négocier habilement. Sur le plan financier, vous pouvez espérer obtenir les résultats escomptés car toutes les transactions sont favorisées. Dans le travail, toutes les initiatives sont les bienvenues et la rentabilité est au rendez-vous. À vous de faire preuve d'efficacité !

Capricornio

El ambiente es especialmente favorable para fijarte objetivos y conseguir los medios que necesitas para alcanzarlos. También es un día ideal para aprovechar una oportunidad profesional o financiera. Tu seriedad, tu perseverancia y tu talento como negociador van a ser más que apreciados. ¡Sólo cosas positivas! Ahora tienes que ponerlas de relieve.

Acuario

Vas a adoptar una posición en tus elecciones y en tus decisiones de forma más reflexiva. Serás capaz de dominar tu energía y demostrarás concentración y perseverancia para realizar tus tareas. Al adoptar esta actitud tienes muchas posibilidades de obtener buenos resultados. Lo mismo sucede en el terreno de las finanzas porque todas las gestiones derivan de decisiones razonables y te traerán grandes noticias.

Piscis

Con esta luna llena puedes contar con tu sabiduría y tu sexto sentido para tomar las decisiones que se imponen, asumir tus elecciones y emprender iniciativas sensatas. El ambiente también te anima a ponerte en marcha para negociar un contrato, pedir un préstamo o exigir un aumento. Es un día perfecto para realizar gestiones financieras.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

Luna llena en Escorpio: ¡emociones!

Luna llena en Géminis: ¡desenfado!

Destino sol con la astrología criolla

Tránsito de la luna llena en el signo de leo