Astrología

Luna llena en Libra: Asociación

Escrito por Dolores

Cuando la luna está en Libra, en frente del sol en Aries, en cada uno se posa una energía poderosa que hay que individualizar para asociarse mejor. Esta confrontación subraya algunos comportamientos impulsivos y tiende a acercar a las personas, pero con cierto desenfreno...

Aries

Demasiado estresado por la vida cotidiana, no vas a ser demasiado tierno con los que te rodean y estás muy lejos de ser diplomático. Se prevén tensiones con tu pareja, que no está en absoluto de acuerdo con tu forma de ser ni de querer. Vive el momento presente y opta por la dulzura, ¡te sentará muy bien!

Tauro

Esta luna llena te va a ayudar a no alterarte por los detalles y demostrar más diplomacia. Las discusiones van a ser más fáciles y amables. Ha llegado el momento de transmitir tus mensajes y tus deseos con dulzura y, por qué no, tomar la iniciativa de llamar a los tuyos y organizar una cena para relajar la tensión existente.

Géminis

Esta luna llena de aporta dulzura y armonía. El ambiente se anuncia sereno. Más distendido, vas a dedicarle tiempo a vivir, a dejarte llevar por tu entorno y mantener simpáticas relaciones. Es un muy buen día para darte gustos, cuidarte, ir de compras, ir a un concierto o visitar una exposición. ¡Opta por lo que prefieras!

Cáncer

Esta luna llena un poco desestabilizadora te lleva a encerrarte como una ostra y hacer una montaña de un grano de arena. Este día, será mejor evitar todo tipo de discusión porque no estás en absoluto dispuesto a comunicarte, y mucho menos con diplomacia. Mientras esperas a que se pase la tormenta, concédete al menos el derecho de relajarte y darte algún capricho. ¡Te sentará muy bien!

Leo

Esta luna llena te insufla una buena dosis de diplomacia y te va a hacer ganar puntos en el dominio profesional, en el que van a apreciarte mucho por tus cualidades humanas. Es un día fantástico para multiplicar las ocasiones de transmitir tus ideas, emprender nuevas iniciativas y establecer nuevos vínculos. El ambiente también es idóneo para divertirte con los amigos.

Virgo

Con esta luna llena, estás dispuesto a poner tu mente en modo silencio y dejar tus actividades sociales para dedicarte al bienestar y a la diversión. Es un día favorable para dejarte llevar por la relajación, para llevar a cabo un pequeño cambio de look, para pasar el día en un spa, ir al cine o recorrer las galerías de arte. ¡Tú eliges!

Libra

Ya sea en el terreno del amor, en el trabajo o con tus amigos y conocidos, vas a mirar más por los demás y alimentar los intercambios de forma muy armoniosa. Esta luna llena te anima a acercarte a aquello que te sienta bien, a rodearte de personas que comparten tus puntos de vista y pasar buenos momentos de relajación. Si planeas una salida, tienes todas las oportunidades de conocer a gente interesante.

Escorpio

¿Necesitas paz y tranquilidad? Pues es un momento oportuno dado que esta luna llena de aporta la serenidad que buscas. Por fin puedes tomar la distancia necesaria para escapar del estrés, relajar la tensión y cargar energías. Por lo tanto, es una jornada ideal para que te concedas un momento de relajación sólo para ti, por ejemplo, ofreciéndote un pequeño programa de bienestar.

Sagitario

Con esta luna llena, si había tensión en el aire, tu facultad para limar las diferencias va a tranquilizar los ánimos y restablecer el equilibrio en las relaciones. La buena atmósfera del momento va a picar tu curiosidad, estimular tus impulsos creativos y darte los medios concretos para llevar a cabo tus ideas. También es una jornada propicia para moverse, disfrutar del momento y salir de fiesta por la noche.

Capricornio

Con esta luna llena, vas a demostrar una flexibilidad en tu atmósfera profesional, pero en privado, tus cambios de humor van a desestabilizar a los tuyos. De hecho, la comunicación no estará en su mejor momento y será mejor que te refugies en tu universo para evitar riesgos de acabar separado de personas a las que quieres. ¡Da prioridad a los momentos de relajación para poner fin a la tensión!

Acuario

Ya sea en el terreno del amor o en la amistad, es un buen día para analizar tus sentimientos y estar disponible para las personas a las que quieres. El clima está distendido. Vas a encontrar el equilibrio entre el trabajo y la vida social. Los intercambios son armoniosos y enriquecedores. Por eso, aprovecha estas disposiciones positivas para pasar buenos ratos con los tuyos.

Piscis

Es una jornada idónea para dejar libre curso a tu creatividad y atreverte con una actividad artística. En el plano de las relaciones, tienes muchas posibilidades de cruzarte con personas que reconozcan tus talentos. La vida social estará de relieve. Por eso, no dudes en moverte y salir de casa porque sería una pena que no aprovecharas el influjo del momento.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

Descubre la luna llena en Aries: ¡acción!

Todo lo que necesitas saber sobre Urano

Luna llena en Acuario: ¡Libertad!

Luna llena en Escorpio: ¡emociones!