Astrología

Luna llena en Virgo: Orden

Escrito por Dolores

La luna en Virgo organiza un poco la confusión poética del sol en Piscis. Esta luna llena es en general signo de grandes selecciones, de poner en orden, de contabilidad, y nos anima a cuidar nuestra salud. Es un buen día para tomar una buena resolución en nuestros hábitos de vida y cumplirla. Sin embargo, aquellos que busquen controlarlo todo tendrán que soportar una gran tensión nerviosa...

Aries

Esta luna llena refuerza tus competencias prácticas, te ayuda a canalizar tu energía y te procura una rapidez de reacción que te permitirá distanciarte de los demás. En el dominio profesional, la jornada es buena para mostrar de lo que eres capaz y hacer un gran avance. En el plano sentimental, dispones de los recursos necesarios para sorprender a tu pareja.

Tauro

Esta atmósfera te conviene perfectamente. En el trabajo, vas a dar lo mejor de ti mismo. Realizas tus tareas con perfeccionismo y tenacidad y vas a recolectar elogios y cumplidos. Avanzas con cadencia y sin dar pasos en falso. En el amor, estás dispuesto a limar las asperezas para lograr que la relación evolucione en el sentido deseado. ¡Cuántas cosas positivas!

Géminis

Esta luna llena altera tu emotividad y te hace estar terriblemente nervioso. Tus relaciones te van a dar mucho que hacer porque no estás dispuesto a tomarte el tiempo para escuchar y expresarte... Puede que te empeñes en respetar proposiciones bastante irritantes y despiertes polémicas. Si actúas así, vas a reducir mucho tu campo de acción.

Cáncer

Esta luna llena agudiza tu imaginación, tu sentido práctico y te procura una voluntad de hierra para transmitir tus ideas y tomar decisiones juiciosas para mejorar el confort en tu hogar. Es un muy buen día para planificar cosas nuevas, tener una visión conjunta de diferentes situaciones, poner orden en tus asuntos y aplicar una metodología eficaz.

Leo

Se anuncia un buen ambiente para destacar tus competencias, mantener buenas relaciones, compartir tus ideas y proyectos. Ante tu seriedad, tus interlocutores van a confiar en ti. Por eso, es un día ideal para lanzarte con plena confianza. Tu pareja no será menos porque vas a multiplicar tus atenciones para satisfacerla.

Virgo

Tus dudas y tu nerviosidad se alejan y dejan lugar a una actitud sabia y clarividente. Sea cual sea el dominio, tu buena intuición te permite verlo todo más claro y mantener relaciones más límpidas. En cuanto a temas de corazón, la felicidad está presente y tu relación adopta colores alegres. Es un día claramente favorable para abordar temas esenciales y hacer proyectos de futuro.

Libra

Sea cual sea el dominio, tu extrema amabilidad y tu buena intuición te van a permitir obtener todo lo que deseas. Es un clima excelente para proponer tus ideas, mostrar que sabes lo que quieres, llamar a puertas y tomar sabias decisiones. Es un día pensado para llevar las cosas a la práctica. ¡Así que, aprovecha!

Escorpio

Esta luna llena te anima a posicionarte mejor en tus elecciones, canalizar tu energía hacia fines concretos, concentrarte para realizar tareas meticulosas y grandes actuaciones. Este agradable programa te va a devolver la sonrisa y acabar con la nerviosidad o la frustración. Así que no dejes pasar tu oportunidad de obtener buenos resultados.

Sagitario

El ambiente está caracterizado por una gran nerviosidad. Estás bajo presión y no es un buen momento para excitaciones externas. Efectivamente, no es el día ideal para debatir o tomar decisiones porque tus vivas reacciones y tu espíritu crítico están más bien predispuestos a generar revuelo. Sea cual sea el dominio, se respira un ambiente de tormenta. Pero no tengas miedo, ¡no va a durar mucho!

Capricornio

Este ambiente te resulta muy provechoso para dar prioridad a tu gusto por el trabajo bien hecho, tu perseverancia y ampliar tus gestiones. Este día te permite actuar, asumir plenamente tus responsabilidades y expresarte con toda confianza. Si algunas personas de tu entorno se muestran un poco permisivos para tu gusto, ¡te toca enseñarles disciplina y metodología!

Acuario

Con esta luna llena, la mejor actitud que puedes adoptar es la de no embalarte. Sea cual sea el dominio, será más sabio por tu parte tomarte tu tiempo para actuar, de manera reflexiva y moderada. Método, disciplina y perseverancia darán sus frutos. No te olvides de los sentimientos y muéstrate más presente.

Piscis

La presencia de esta luna llena te altera. Te sientes contrariado, de mal humor y extremadamente sensible. Te planteas un montón de cuestiones existenciales y tratas de buscar seguridad. Te cuesta mucho concentrarte y llevar a cabo tus distintas tareas. En resumen, nada funciona como tú quieres y tienes la sensación de perder el equilibrio. ¡Que no cunda el pánico, sólo es algo temporal!

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

Tránsito de la luna llena en el signo de leo

¿Cómo hacer amigos en Facebook?

Luna llena en Géminis: ¡desenfado!

Descubramos tu horóscopo anual.