Ir a:

    Descubre lo que te depara Agosto de 2026: una guía astrológica

    Los planetas en Leo, el sol hasta el 23, Mercurio del 10 al 24 y Júpiter todo el mes anuncian días de verano afortunados, amorosos y ávidos de ser destacados para los signos de fuego (especialmente Leo, pero también Aries y Sagitario). Del 1 al 23, los más valientes o aventureros del zodiaco tendrán su oportunidad; atrévete con hazañas sociales, el clima es muy propicio para lo que brilla y se hace visible. Se debe tener cuidado en los signos fijos, Acuario, Tauro y Escorpio, quienes deberán ser especialmente cautelosos para no cometer errores bajo la influencia excitante de esta atmósfera tan solar. Marte y Urano en Géminis hasta el 10 y en buen aspecto con este conjunto en Leo facilitan los intercambios, las acciones basadas en la reflexión, la comunicación puede ser animada, alerta y portadora de progreso, pero también un poco impredecible: los signos de aire y fuego disfrutarán, pero los de tierra y agua podrían perder sus referencias queridas.

    El 11 Marte entra en Cáncer y otorga al signo una energía combativa inusual al mismo tiempo que sacude a los signos cardinales: Capricornio, Aries y Libra. Será importante no precipitarse, actuar sin reaccionar, Marte en Cáncer facilita el enojo, la susceptibilidad, pero también muestra su gran sensibilidad en su comportamiento: ¡todo será cuestión de equilibrio! Mercurio avanza en Leo el 10 y permanecerá allí hasta el 24: el ambiente relacional cambia ya que Venus se habrá trasladado a Libra el 6: el encanto y la seducción ocuparán un lugar destacado en los intercambios. De hecho, los sentimientos serán prioritarios, las comunicaciones coloridas, ¡algo que deleitará a los corazones solitarios o las historias de amor que necesitan renovarse!

    Saturno y Neptuno en Aries, retrógrados y en buen aspecto con Plutón en Acuario también retrógrado, animan este mes insuflando una atmósfera de espera, introspección, pero también de futuro. Los planetas invitan a los signos del zodiaco a abrirse a cambios importantes en la sociedad, pero no borrando el pasado, sino discerniendo lo bueno de lo malo. El 24 el sol entra en Virgo y luego le sigue Mercurio el 25: los signos de tierra y agua disfrutarán especialmente de este ambiente de regreso a la rutina estudiosa y ordenada, mientras que los signos de fuego y aire se despedirán con nostalgia de los recuerdos veraniegos. ¡Viva la vuelta a la rutina!

    Descubre tu horóscopo de Agosto de 2026 seleccionando tu signo