Horóscopos

Horóscopo Agosto 2026

Escrito por Mercedes

Los planetas en Leo, el Sol hasta el 23, Mercurio del 10 al 24 y Júpiter todo el mes anuncian para los signos de fuego (especialmente Leo, pero también Aries y Sagitario) unas semanas de verano afortunadas, llenas de amor y con ganas de brillar! Del 1 al 23, los más temerarios del zodiaco o los más aventureros tendrán su carta para jugar, atrévete con las proezas sociales, ¡el clima es muy favorable a lo que brilla y lo que se ve!

Cuidado con los signos fijos, Acuario, Tauro y Escorpio, tendrán que estar más atentos para no cometer errores bajo el efecto galvanizador de esta atmósfera tan solar. Marte y Urano en Géminis hasta el día 10 y en buen aspecto con este cúmulo en Leo facilitan los intercambios, las acciones basadas en la reflexión, la comunicación podría ser viva, alerta y prometedora, pero también un poco imprevisible: los signos de aire y fuego lo agradecerán, pero los de tierra y agua podrían perder sus queridos puntos de referencia. El 11 de marzo se adentra en Cáncer y dota al signo de una inusual energía combativa, al tiempo que sacude a los signos cardinales: Capricornio, Aries y Libra. Convendrá no dejarse llevar, actuar sin reaccionar, Marte en Cáncer facilita el enfurruñamiento, la susceptibilidad, pero ofrece su gran sensibilidad a su manera de comportarse: ¡todo será cuestión de equilibrio!

Mercurio se traslada a Leo el día 10 y permanecerá allí hasta el 24: el ambiente relacional cambiará, sobre todo porque Venus se habrá colado en Libra el día 6: el encanto y la seducción ocuparán un lugar destacado en sus intercambios. En efecto, los sentimientos serán prioritarios, las comunicaciones tendrán mucho color, lo que hará las delicias de los corazones solitarios o de las historias de amor que están perdiendo fuelle y que podrían encontrar un nuevo impulso. Saturno y Neptuno en Aries y retrógrado en buen aspecto con Plutón en Acuario y retrógrado condimentan este mes infundiendo una atmósfera de expectación, introspección, ¡pero también de tensión hacia el futuro! Los planetas invitan a los niños del zodiaco a abrirse a cambios importantes en la sociedad, pero no haciendo borrón y cuenta nueva, sino discerniendo el trigo de la paja. El 24 el Sol entra en Virgo y el 25 es el turno de Mercurio: los signos de tierra y agua agradecerán este clima de estudio y orden en la vuelta al cole mientras que los signos de fuego y aire dejarán atrás sus recuerdos veraniegos con nostalgia. Viva la vuelta al cole!

Horóscopo de Agosto 2026 para todos los signos del zodiaco:



Horóscopo de Octubre de 2021



Tu horóscopo 2026 para todos los signos del zodiaco:

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar