los signos

Las virtudes del Aries

Escrito por Eva

El Aries es una persona activa, abierta, con prisas, segura de sí misma, indomable. Es un signo impulsivo que actúa por instinto, y su temperamento induce un aspecto marcial en el caso de los hombres, y de seguridad en el de las mujeres. El Aries es sincero, mira a los ojos, responde sin dudar en los intercambios, sin falsas apariencias, no miente y generalmente se muestra tal y como es: Espontáneo, apasionado, idealista.

¿Cuáles son sus mejores virtudes? El Aries es querido por su energía, su voluntad, su audacia y su vivacidad.

Cabe señalar que si no te reconoces al 100 %, no tienes que asustarte, puedes consultar el perfil de tu Ascendente para completar tu retrato.
Cálculo del ascendente: Tu ascendente y sus secretos
Los otros signos: Los signos del Zodíaco

Las virtudes del Aries en el Amor

El Aries es instintivo, idealista fiel, entusiasta, conquistador.
Con mucha pasión, proyectos comunes grandiosos y una generosidad casi infantil debido a su rara espontaneidad.
Soltero: Es un enamorado encandilado, un Príncipe Azul, un idealista. Le gustan la pasión, la acción y la aventura.
Con pareja: Es un compañero enriquecedor, hábil, ardiente y comunicativo. Ama con intensidad e idealiza a la persona que ocupa su corazón.

Las virtudes del Aries en la Amistad

El Aries es franco, positivo, entusiasta y valeroso.
Es un amigo sincero que no monta comedias, sus atracciones y sus rechazos son muy espontáneos, reflexiona poco y se entrega sin pensárselo, según su instinto.
Amistad duradera: Vive el presente, aprovecha cada instante, sin resentimientos, sin rencor, es simple y auténtico.
Por la noche: Es energético, es el primero que sale a bailar y aguanta hasta que acaba la noche, ¡es un gran animador que despierta el ardor de todo el mundo!

Las virtudes del Aries en familia

El Aries es emulador, natural, sincero, espontáneo, activo
Es una auténtica máquina de motivación: Cuando uno de los suyos se siente desanimado, encuentra de forma natural las palabras adecuadas para reconfortarle, comparte su ardor con facilidad y es muy convincente. El Aries entrega a su familia lo mejor de sí mismo.
El padre Aries a menudo es un niño grande, entusiasta, que incluso inconscientemente puede inducirle a sus hijos el gusto por la competición. Es un padre autoritario pero franco y cariñoso que se muestra muy generoso con sus hijos.
El hijo Aries es una pila eléctrica cargada de buenos sentimientos, de energía que canalizar y entusiasmo inagotable. Nunca está desanimado por un largo tiempo y se muestra muy cooperativo si le tratan como a una persona. La psicología y la escucha son sus mejores fuentes de educación.

Las virtudes del Aries en las finanzas

El Aries es una persona inspirada, intrépida y activa
No pierde el tiempo y sabe aprovechar las oportunidades que surgen gracias a sus excelentes reflejos y a su instinto confiado.
Cómo gestiona el dinero: Las inversiones y los gastos siguen la curva fluctuante de su humor, de golpes de suerte, de faroles y golpes maestros, gestiona el dinero con confianza en su instinto pero podría venirle bien escuchar los consejos de un experto...
Cómo gasta el dinero: Le cuesta ahorrar porque a menudo sólo piensa en el instante presente, el futuro le parece tan inmaterial como el pasado. En general, gasta dinero sin pensar en si es sensato o no para ahorrarse estas reflexiones cansinas...

Las virtudes del Aries de vacaciones

El Aries es emprendedor, aventurero, desenvuelto, valiente, franco
Es un muy buen improvisador, vivo, curioso y astuto. Entrega toda su pasión para acumular lo máximo posible en cuanto a placeres y buenos recuerdos. Le gustan las marchas, el deporte, bailar en la playa, nadar y salir en bicicleta.
En verano: Es un adepto de la marcha, la bicicleta, la moto, no le importa mientras sea una actividad que implique movimiento, gastar energía, descubrir... El farniente, estar tirado en la playa al sol no es lo suyo, se aburre en seguida y necesita acción constantemente. Cada noche está dispuesto a salir de fiesta.
En invierno: En invierno se concede el gusto de esquiar e incluso otros deportes de invierno más extremos, No dice que no a un paseo pero prefiere las sensaciones fuertes en carreras de resistencia. Si no le gusta el esquí, se montará a una moto de nieve.
Escápate con él, ¡nunca habrás vivido unas vacaciones tan tonificantes!

Resumen de las virtudes del Aries: Reactivo, intuitivo, audaz, optimista
El Aries está bien preparado para gestionar cambios y sacar de ello lo positivo, esquivando lo mejor posible las dificultades. Es una persona muy reactiva, que reflexiona con rapidez y se adapta de forma instintiva.
Un +: Es especialmente útil en caso de crisis porque toma decisiones con rapidez, concretas y realistas. Puede compensar su falta de reflexión con unos reflejos excepcionales.

Las virtudes del Aries en casa

El Aries es íntegro, móvil, adaptable, voluntario, apasionado
Es un compañero activo que no soporta la rutina, es activo y está siempre en movimiento, pero le gusta volver a su casa para compartir sus experiencias con mucha frescura.
En pareja: Necesita espacio, no dudes en acompañarle en sus escapadas: Al aire libre será la mejor manera de discernir su temperamento fogoso.
En familia: El Aries es un precursor, un elemento de evolución, todas las mañanas tiene una novedad, renace con sus sueños y sus reflexiones.
Cuando se levanta: Se peina de pie, es una persona operativa a la que le gusta más bien levantarse pronto y actuar con eficacia desde el desayuno.
Al acostarse: El Aries duerme como un bebé, se relaja con bastante facilidad, sus esfuerzos físicos le procuran un buen reposo.

Las virtudes del Aries en el Trabajo

El Aries es decidido, trabajador, oportunista, intuitivo, dinámico
El Aries tiene que realizar un trabajo físico porque necesita consumir su energía para regular su tensión nerviosa y dar lo mejor de sí mismo. Es un trabajador activo y determinado, autónomo y audaz, capaz de afrontar desafíos importantes.

El Aries:
- Es un compañero cariñoso y sincero, atacarle de frente es un método inadaptado, si le felicitas por sus éxitos y eres discreto con sus errores te ganarás un cariñoso aliado.
- Es un jefe sujeto a arrebatos, a veces testarudo en un momento punto pero en absoluto rencoroso. No le busca tres pies al gato. No hay que atacarle de frente, es un método inadaptado, si le felicitas por sus éxitos y eres discreto con sus errores te ganarás un cariñoso - aliado o un subalterno entregado.
- Es un trabajador autónomo que necesita libertad de acción y un máximo de espacio para activarse, para expresarse y dar lo mejor de sí mismo.

Las virtudes del Aries en cuanto al estado de forma

El Aries es una persona deportista, optimista, combativa, rápida
Al Aries le gustan el movimiento, la aventura y las sorpresas. En seguida se siente bien física y psicológicamente.
Deporte: l Aries le gustan el exterior, el aire libre, el esfuerzo y la competición, su valentía y su pasión le mantienen en forma.
Nutrición: El Aries está dotado de un metabolismo rápido, como su temperamento, a menudo su cuerpo se purga mejor y más rápido que la media general. Sin embargo, si tiene ganas de algo no cambiará fácilmente de opinión, aunque se trata de algo con muchas calorías. Su impaciencia le puede inducir a impulsos desafortunados hacia la comida rápida o a sándwiches, auténticas trampas de grasas perjudiciales. Por suerte, si decide ponerse a dieta lo consigue con facilidad, sobre todo gracias a su gusto por el ejercicio físico, que es de gran ayuda.

Las virtudes de los signos:

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

Efemérides mensuales para tu carta astral

¿ Las cualidades de Escorpio ?

Cualidades y disposiciones de Piscis

¿Cuáles son las cualidades de Cáncer?