los signos

Los defectos del Aries

Escrito por Eva

¡ATENCIÓN! ¡Este es un retrato satírico que en ningún caso de be ser tomado al pie de la letra!
¡Para complementarlo, descubre las cualidades de tu signo! "Las cualidades de Aries"

Su impulsividad le conduce a cometer actos de lo más absurdo e irracional. Basta con que le alteren un poco los nervios para que en un abrir y cerrar de ojos se transforme en un Aries furibundo dispuesto a destruirlo todo a su paso. Como buen egoísta que es, la cólera le acecha si sus deseos no reciben satisfacción inmediatamente.

De hecho, sabe muy bien cómo mostrarse encantador y autoritario para manejar a su antojo su pequeño mundo. También se puede transformar en un malandrín si se siente abandonado. O peor aún, puede ser maléfico si su objeto de deseo se le escapa. Lo que pasa es que demasiado a menudo subestima a sus adversarios y podría acabar abatido.

Los defectos del Aries en temas del corazón

El Aries es demasiado idealista y demasiado acelerado
Su carácter impulsivo y ardiente le lleva a actuar primero y pensar después. Incluso los obstáculos ejercen en él un efecto estimulante y está dispuesto a subir al cuadrilátero para asumir cualquier desafío. Se enamora con facilidad y también se decepciona rápidamente.
Soltero: Es un enamorado exigente, egocéntrico e impaciente, poco dado a los ambientes serenos y románticos, y más bien atraído por la acción.
Con pareja: Es una pareja fatigante, agitada y centrado por instinto en sus intereses personales. Se quiere a si mismo mediante sus relaciones...

Se entiende bien con Géminis, Leo, Libra, Sagitario y Acuario
No es compatible con Cáncer y Capricornio.

Los hombres:
1er decanato (21/03-01/04): Este decanato es exclusivo, ¡exigente y audaz hasta la inconsciencia!
2º decanato (02/04-11/04): A menudo se muestra torpe, inútilmente fanfarrón, porque aunque sea muy enérgico y activo en lo que hace, de cara a las emociones y a la sensibilidad pierde la sangre fría.
3er decanato (12/04-20/04): Cuanto más ama, más autoritario puede ser, a veces paternalista. Lo que le cuesta admitir son las emociones relacionadas con sus sentimientos, como se si tratar de debilidades.

Las mujeres:
1er decanato (21/03-01/04): Es una mujer provocadora y audaz que trata de exteriorizar su energía remarcando su feminidad, sin darse cuenta del lugar que toma.
2º decanato (02/04-11/04): Esta mujer nunca tiene dudas sobre sus sentimientos, pero su carácter directo e impulsivo no la protege de cambios de humor difíciles de gestionar.
3er decanato (12/04-20/04): Es un mujer racional que pierde precisamente la razón cuando se enamora. A menudo cegada por sus propias emociones y deseos, que en seguida se le suben a la cabeza.

Los defectos del Aries en la esfera de la amistad

El Aries es irritable, intolerante, provocador y temerario.
Es un amigo agotador, poco dispuesto a los compromisos y siempre preocupado por lo que le puedan aportar sus amigos.
Amistades largas: Tiene una corta memoria, es distraído y olvidadizo con las necesidades de los demás. Se calienta rápido y puede provocar polémicas acaloradas porque es bastante irascible.
Por la noche: Es poco apto para los compromisos, su carácter provocador puede suscitar agitación en las reuniones y nunca es el primero en callarse, aunque debería.

Cabe señalar que si no te reconoces al 100 %, no tienes que asustarte, puedes consultar el perfil de tu Ascendente para completar tu retrato.

Cálculo del ascendente: Tu ascendente y sus secretos
Los otros signos: Los signos del Zodíaco

Los defectos del Aries en una cohabitación

El Aries es hosco, agitado, escandaloso y violento, en sus actos y con sus palabras
Es una pareja desabrida que sólo piensa en sí misma y le falta mucha diplomacia, confunde alegremente la independencia con el egoísmo, la libertad y la indiferencia.
En una relación: Sus expectativas a menudo son exageradas y a menudo se decepciona, poco dispuesto a hacer esfuerzos para mantener encendida la llama.
En familia: La madre o el padre Aries se muestra exigente con sus hijos, tiende a imponerles sus gustos o sus opiniones, lo cual puede desatar grandes crisis de adolescencia.
La hija o el hijo Aries necesita estar siempre solicitado y cansarse físicamente, lo que le convierte en un hijo cargado de vitalidad. Tiene poca memoria y su impaciencia contribuye mucho a darle lecciones difíciles de aprender.

Los defectos del Aries en su carrera profesional

El Aries es testarudo, sobre excitado, oportunista, distraído

El Aries hace su trabajo de forma chapucera cuando no le interesa pero puede también puede dedicarle mucho tiempo si se mete en el papel y se centra en una investigación o se trata de darle el último toque. Es un trabajador rebelde y desobediente que sólo hace lo que quiere y que tiene problemas para trabajar en equipo.
Es un compañero emprendedor que cree tener todas las soluciones y que, tarde o temprano, tiende a meterse en los asuntos de sus vecinos de trabajo.
Es un jefe autoritario que toma poco en cuenta las necesidades y los objetivos personales de sus trabajadores. Su voluntad siempre prima por encima del interés general y no admite las oposiciones, que pronto transforma en asuntos de todos.
Es un trabajador independiente que no acepta los consejos de nadie y que podría perderse sólo en sus arrebatos, sus tristezas, sus locuras...

Resumen de los defectos del Aries: egocéntrico, impulsivo, colérico, testarudo
Lo peor: El Aries es básicamente egoísta: Siempre piensa primero en él.
Consejo: Conserva cuidadosamente tu dinamismo. Tu voluntad, tu combatividad, a menudo te da un carácter seductor y tu vivacidad te puede aportar muchas oportunidades. Tu audacia te lleva a encabezar desafíos alentadores... pero tu egocentrismo a veces agresivo puede dar lugar a choques, tu impaciencia te lleva a desaprovechar buenos negocios, tu imprudencia es peligrosa a veces y tu falta de tacto te aleja de posibles simpatías.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

Puntos débiles y defectos de Acuario

¿Qué es la adivinación y la clarividencia?

Descubramos tu horóscopo anual.

Puntos débiles del signo de Libra