Mi Horóscopo del Día
Lunes 22 octubre | Santa Salomé
Aplicaciones
Síguenos en
Mensual
Mensual
Las virtudes de Libra
Las virtudes de Libra
Conservar el ánimo este otoño
Conservar el ánimo este otoño
El lado escondido de cada signo
El lado escondido de cada signo
» » » »

Las virtudes del Leo

  Escrito por Eva


El Leo es leal, organizado, orgulloso y desborda energía. Sabe lo que quiere y lo expresa alto y claro, convencido de que no es posible que alguien pueda mostrar resistencia. Su capacidad mental y tu generosidad le hacen ganarse la simpatía de los demás. No se conforma con medias tintas. Apasionado y fantasioso, tiene una insaciable sed de vivir. Su entusiasmo queda de manifiesto en todos los dominios, adora improvisar como organizador de "grandes acontecimientos" porque no puede vivir sin celebraciones, atemorizado por el riesgo de morir de aburrimiento. Es brillante, apasionado, artista de pies a cabeza y muy idealista.

¿Cuáles son sus mejores virtudes? El Leo es querido por su creatividad, su nobleza, su generosidad y su ardor.

Cabe señalar que si no te reconoces al 100 %, no tienes que asustarte, puedes consultar el perfil de tu Ascendente para completar tu retrato. Cálculo del ascendente: Tu ascendente y sus secretos Los otros signos: Los signos del Zodíaco



Las virtudes del Leo en el Amor


El Leo es cariñoso, leal, fiel, seductor y expansivo
Es un signo que aspira a convertir lo ordinario en algo extraordinario. Su orgullo y su audacia le otorgan el papel de líder. Honesto, garantiza la felicidad y la seguridad de los seres que le rodean para evolucionar en un clima digno de él.

Soltero: Es un enamorado que necesita atención y que busca a alguien que admirar. De hecho, no soporta la mediocridad, expresa sus sentimientos magníficamente y emprende iniciativas audaces.
Con pareja: Es un compañero ardiente que sitúa la relación en el centro de atención. Es exigente pero también expresa suntuosamente su satisfacción. Con él, la relación se vive de forma apasionada y caballeresca.

Las virtudes del Leo en la Amistad


El Leo es organizado, honesto, abierto de mente y amable
El Leo es un amigo brillante y estimulante, siempre dispuesto a organizar experiencias grandiosas o alimentar proyectos audaces. Es espíritu emprendedor dinámico le lleva a asociarse a menudo con amigos.

Amistad duradera: Es un amigo que hay que reconquistar en cada encuentro, siempre necesita unas palabras de admiración o fascinación para sentir que existe. Con esta condición, es el más fiel y el más leal de los amigos.

Por la noche: Cuando sale, el Leo se viste bien y se pone guapo. Se le ve en todos los sitios, hablando con un amigo o escuchando música al lado de los altavoces. Motiva a dejarse llevar pero sin insistir. Para él, cada uno es libre de participar como quiera.

Las virtudes del Leo en familia


El Leo es generoso, responsable, entusiasta, bondadoso
Considera a su familia como su clan y trata de atribuirle un papel a cada miembro. Asume sus responsabilidades, es un compañero de fiar, leal en los intercambios y bondadoso en sus reacciones.
El padre Leo adora a sus hijos y es muy cariñoso con su media naranja. Está muy orgullosas de sus hijos y les sitúan en la cima de la jerarquía humana. Se entrega al máximo pero espera un mínimo de gratitud a cambio.
El hijo Leo tiene un carácter entusiasta y generoso y posee un innato sentido de la organización y de las cualidades de líder, de dirigente de hombres. Es necesario canalizar su exagerada tendencia a la auto afirmación.

Las virtudes del Leo en las finanzas


El Leo es realista, astuto y emprendedor.
Al le Leo le gusta el dinero por la desenvoltura que aporta en la sociedad. No es sensible a lujos ni refinamientos artísticos, no se conforma nunca con lo mediocre, necesita reconocimiento, motor de su vida financiera.

Cómo gestiona el dinero: El Leo es un signo apasionado que puede gastar sumas de dinero disparatadas por un sentimiento pasajero. Pero también es un buen estratega que acaba recuperando el dinero invertido gracias a su dinamismo y su determinación.

Cómo gasta el dinero: El Leo gasta el dinero en su representación: Ropa, decoración, coche, todo puede servirle de aporte de estima por parte de los demás. Puede ser muy generoso cuando está convencido de la calidad de un producto o de un servicio.

Las virtudes del Leo de vacaciones


El Leo es espontáneo, conciliador, desenvuelto, bonachón
En las vacaciones, el Leo lo decide todo. Le gusta y le motiva destacar proponiendo mil ideas a cada cual más fantástica. Lo que más le complace a este signo es tener la sensación de agradar a los demás. Es un compañero encantador.

En verano: El Leo necesita salir, ver mundo, probar nuevas relaciones de amistad. También le interesa mucho cualquier tipo de manifestación artística, y sería una auténtica alegría asistir a una en buena compañía.

En invierno: Ya sea brillar en las pistas, ganar medallas o al menos la consideración de su público, despliega todo su talento en la barra del hotel o en un chalé de montaña con sus mejores amigos.

Escápate con él, ¡nunca habrás vivido unas vacaciones tan brillantes!

Resumen de las virtudes del Leo: leal, atrevido, cariñoso, honorable

El Leo tiende a oponerse a todo cambio que no venga de su parte, especialmente en su vida privada. Pero en el ámbito público puede ser un líder del cambio. De hecho, dispone de un don para organizar y convencer...

Un +: El Leo tiene elevadas aspiraciones, su mentalidad está abierta a todo el mundo y a objetos humanitarios más que rentables.

Las virtudes del Leo en casa


El Leo es acogedor, creativo, emprendedor, cariñoso, estructurado
El Leo se apodera de su hogar con bondad, generosidad y autoridad. Está orgulloso de su familia y les concede un lugar con carácter real, huyendo de cualquier forma de mediocridad. Se entretiene perfectamente en su casa.

En pareja: Le gusta tomar decisiones de interés común, es proyector y previsor. Su calor apasionado y su energía renovable son sus mejores bazas.
En familia: Es el jefe incontestable de la tribu. Gestiona con eficacia el día a día y apoya las iniciativas de los suyos, o les ayuda a concretar sus objetivos.
Cuando se levanta: El Leo es un signo solar que se eleva más pronto en verano. Su humor mañanero depende mucho del color del cielo, necesita reunir sus ideas antes de enfrentarse a la complejidad del mundo.
Al acostarse: El Leo concede mucha importancia a la calidad del sueño y aspira a una compañía brillante, ya sea para hablar o para otras cosas...



Las virtudes del Leo en el Trabajo


El Leo es valiente, autónomo, carismático, ambicioso y íntegro
Su temperamento dinámico y voluntario se acomoda mal a las medias tintas. Necesita participar en una "gran obra" para sentirse motivado. No soporta la mediocridad y espera tanta magnificencia tanto de sus compañeros como de sí mismo. El prestigio tiene tanta importancia como el dinero a sus ojos, y el reconocimiento del jefe o de la clientela es la mejor recompensa para él.

El Leo:

Es un compañero de trabajo cálido, bondadoso. Ya sea de forma consciente o no, trata de destacar entre la jerarquía y lleva muy mal la exclusión, el aislamiento o la indiferencia.

Es un jefe justo y cariñoso, bajo la condición de que sigan sus métodos o que se le dedique el tiempo para explicarle posibles modificaciones. Es generoso pero sin excesos, pues es alguien lúcido con los medios financieros.

Es un trabajador autónomo que a menudo logra moverse en un marco refinado, su creatividad le aporta soluciones ingeniosas. Reina vigilante en su pequeño mundo, es muy exigente pero justo con sus empleados.

Las virtudes del Leo en cuanto al estado de forma


El Leo es positivo, confiado, amable, íntegro
El Leo tiene mucha vitalidad y su optimismo le hace olvidarse de los pequeños males cotidianos. Sin embargo, a veces abusa y tiene que controlarse... su temperamento le predispone a la hipertensión. Su atracción por las actividades físicas le permite mantenerse en forma.

Deporte: El Leo es competitivo por naturaleza y le encantan las disciplinas en las que puede destacar. Los deportes de equipo, el cross, la resistencia, la lucha le pueden ir muy bien. El yoga, y el tai-chi también le resultan beneficiosos y estimulantes.

Nutrición: Aunque parezca una persona preocupada, en la mesa el Leo no se priva de nada. Es un gastrónomo dotado de un temperamento más bien "agresivo" y extravertido, y generalmente con muy buen saque en la mesa. Le gustas las cosas de calidad y los excesos le llevan a menudo a una dieta demasiado rica en calorías.



Las virtudes de los signos:

Las virtudes del Aries Las virtudes del Tauro
Las virtudes del Géminis Las virtudes del Cáncer
Las virtudes del Leo Las virtudes del Virgo
Las virtudes del Libra Las virtudes del Escorpio
Las virtudes del Sagitario Las virtudes del Capricornio
Las virtudes del Acuario Las virtudes del Piscis


Las virtudes del Leo - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí


Más información sobre estos temas:

Las virtudes y los méritos del Cáncer

Las virtudes y los méritos del Cáncer
El Cáncer es imaginativo, sensible, protector, creativo, cariñoso. Descubre sus virtudes en el amor, la vida social...

Las virtudes y el carácter de Virgo

Las virtudes y el carácter de Virgo
El signo de Virgo es querido por sus capacidades intelectuales, su asiduidad y su aplicación natural.

Las virtudes y las ventajas del Acuario

Las virtudes y las ventajas del Acuario
Al Acuario le quieren por sus talentos innovadores, su humanismo, su originalidad y su autonomía. ¡

Las virtudes y las cualidades de Libra

Las virtudes y las cualidades de Libra
Descubre el conjunto de virtudes y cualidades de Libra que es una persona social, sentimental...

Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2018
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Calcular ascendente
Pronósticos gratis
Horóscopo chino 2018
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Tránsitos de los planetas lentos
Numerología
Numerología 2018
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Lanzar los huesillos: los secretos de la astragalomancia
Astragalomancia: cómo descubrir tu destino por medio de los [...]



Administrar publicaciones de Snapchat
Descubre cómo administrar tu Snapchat de acuerdo con tu signo astrológico y vive la experiencia snap [...]



Los secretos de la Astrología Hindú
La astrología hindú, védica e hindú nació de dos grandes tradiciones de la ciencia "jyoti" de [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2018