Mi Horóscopo del Día
Lunes 19 noviembre | San Fausto
Aplicaciones
Síguenos en
Mensual
Mensual
Las virtudes del Escorpio
Las virtudes del Escorpio
Preparación amorosa
Preparación amorosa
Cuestionarse a sí mismo
Cuestionarse a sí mismo
» » » »

Las virtudes de Libra

  Escrito por Eva


El signo de Libra es sociable y sentimental, inspira simpatía. Es una criatura indulgente y comprensiva, que no ve nunca el mal en nada y posee el arte inimitable de hacer la vida agradable minimizando las rudezas de cada día. La armonía es su línea de vida, le gustan los entornos apacibles, evita los conflictos y a menudo adopta el papel de mediador. Tiene un gusto refinado y elegante que le alejan de la vulgaridad.

¿Cuáles son sus mejores virtudes? El signo de Libra es querido por su elegancia, su sentido de la justicia y su diplomacia.

Cabe señalar que si no te reconoces al 100 %, no tienes que asustarte, puedes consultar el perfil de tu Ascendente para completar tu retrato. Cálculo del ascendente: Tu ascendente y sus secretos Los otros signos: Los signos del Zodíaco



Las virtudes de Libra en el Amor


El signo de Libra es galante, sensible, romántico, sutil, seductor
Su comportamiento refinado, amable y equilibrado, su búsqueda de la armonía y su sed de justicia son las virtudes que le hacen ser una persona amable y encantadora.

Soltero: Es un enamorado encantador y afanoso que a menudo establece vínculo en medio mundanos o artístico debido a su gusto por lo refinado.
Con pareja: Es un compañero que se adapta, tierno y cortés, que trata de instalar y mantener la armonía en sus relaciones. Necesita a una pareja voluntaria y tan adaptable como él.

Las virtudes de Libra en la Amistad


El signo de Libra es imparcial, detallista, agradable y elegante.
El signo de Libra no es desconfiado, necesita demasiado el contacto con los demás. La Libra necesita a personas perspicaces a su lado.

Amistad duradera: Es un amigo equilibrado, detallista y siempre dispuesto a compartir sus ocios y el placer. Es muy fiel en sus vínculos de afecto, aunque no lo manifieste siempre.

Por la noche: Adora salir, relajarse, conocer a gente nueva y tiene se prepara con especial cuidado. Es frecuente encontrarle con otro grupo de gente al final de la noche.

Las virtudes de Libra en familia


El signo de Libra es tierno, distendido, responsable
Es un signo con mucha finura que inculca sus hijos un gran respeto por los demás, animándoles a conocer y pasar tiempo con gente de todo tipo.
El padre Libra enseña a sus hijos a ser sociables. Detesta los conflictos y se muestra diplomático para imponer su autoridad. Es tranquilo, estable y dinámico para involucrar a sus hijos en múltiples actividades.
El hijo Libra es encantador, fácil de contentar pero hay que enseñarle a decidir, ya que cada elección implica una renuncia. Es muy sensible ante la injusticia, la fealdad o la bajeza. Tiene un potencial creativo que hay que detectar, y después motivar.

Las virtudes de Libra en las finanzas


El signo de Libra es oportunista, equilibrado y esteta
Para la Libra, el dinero sirve sobre todo para equilibrar su existencia. Invierte en el futuro de su pareja, de su hogar o de sus actividades, según el período de su vida.

Cómo gestiona el dinero: Si puede elegir prefiere dejar la gestión en manos de alguien más determinado, pero si está a cargo del presupuesto lo hará lo mejor que pueda para no llegar nunca a números rojos, ni acabar tampoco siendo una persona mezquina o avariciosa.

Cómo gasta el dinero: A menudo le atraen las cosas bellas, sobre todo del terreno artístico. Sus gustos refinados a veces le llevan a tener gastos superfluos o excesivos...

Las virtudes de Libra de vacaciones


El signo de Libra es emprendedor, aventurero, desenvuelto, valiente, franco
Para el signo de Libra unas vacaciones exitosas y benéficas suponen una vida relacional tranquila, tanto como con sus parejas como con sus amigos. Está siempre en una perpetuabúsqueda de un equilibrio satisfactorio, en su vida afectiva y en otros dominios.

En verano: Adora los juegos de equipo si no son violentos, pero su indolencia a menudo le lleva a preferir actividades de ocio no relacionadas con el deporte propiamente dicho. Dicho esto, aunque no todo será así para el mundo, ir de compras puede representar una actividad física de por sí, pues es capaz de recorrer kilómetros y kilómetros de escaparates.

En invierno: En invierno este signo participa en todas las actividades propuestas si tienen lugar en una atmósfera agradable. No es un gran deportista pero tiene el don de animar a sus compañeros de vacaciones.

Escápate con él, ¡nunca habrás vivido unas vacaciones tan refinadas!

Resumen de las virtudes del signo Libra: sentimental, acomodadizo, sociable, equilibrado

El signo de Libra tiene una perpetua necesidad de equilibrio y de armonía en su vida. Los cambios le estresan en cuanto implican elecciones difíciles o planteamientos absorbentes.

Un +: Su dependencia de su entorno, su afectividad y su medio le lleva a seguir la mayor parte de las modas y las tendencias. Venus regente de su signo, es un buen amigo suyo.

Las virtudes de Libra en casa


El signo de Libra es acomodadizo, justo, equilibrado, pacífico
La Libra es amable y siembre está encantada de acoger a gente en su casa, en la que rápido se siente uno como en la suya propia. Es una pareja dócil y fraternal.

En pareja: El signo de Libra siempre está dispuesto a seguir las iniciativas de su media naranja. Respeta mucho la libertad del otro y siempre se muestra galante.
En familia: A veces le cuesta hacer elecciones simples del día a día y necesita ayuda, ya sea para hacer la lista de la compra o para elegir el color de una prenda de ropa.
Cuando se levanta: En seguida necesita compañía para sentirse vinculado a sus objetivos, es un signo muy sociable al que le bloquea por completo la soledad.
Al acostarse: La calidad de su sueño depende mucho de las relaciones que haya tenido durante el día. Su buen estado mental está inducido por intercambios positivos con los demás.



Las virtudes de Libra en el Trabajo


El signo de Libra es apacible, equilibrado, respetuoso, diplomático
El signo de Libra conserva el equilibrio en todo. Siempre hará maravillas en un entorno agradable, tanto en las relaciones interpersonales como en el marco del trabajo en sí. Para este signo, más creativo que perseverante,la forma cuenta al menos tanto como el fondo.

El signo de Libra:

Es un compañero de trabajo respetuoso con la jerarquía, dotado de un gran espíritu de equipo y que aporta mucho a las discusiones arduas. Su excelente sentido de la diplomacia le permite conciliar muchos antagonismos.

Es un jefe que necesita a un equipo dinámico y bien compenetrado para lograr sus proyectos, y en el que se muestra entonces encantador.

Es un trabajador autónomo rara vez solitario y que, si no tiene empleados, sus amigos pasan con regularidad un tiempo por su compañía. Probablemente también necesite las aclaraciones de un contable.

Las virtudes de Libra en cuanto al estado de forma


El signo de Libra es moderado, sabio, inteligente, cuidadoso
La vida afectiva de Libra tiene un efecto decisivo en su salud. Se le aconseja entregarse en actividades físicas para evacuar su tensión.

Deporte: El signo de Libra no rechaza apuntarse a una disciplina, bajo la condición de que sea armoniosa. Su elección tenderá a la danza, la natación sincronizada, el patinaje artístico o incluso yoga o taichí.

Nutrición: La Libra no tiene un apetito voraz pero tiene que encontrar el equilibrio alimenticio para responder a sus expectativas, sin sentirse en una encrucijada entre el apetito y la culpabilidad. Para ello, come evitando los excesos y hace caso omiso a los dulces a temporadas.



Las virtudes de los signos:

Las virtudes del Aries Las virtudes del Tauro
Las virtudes del Géminis Las virtudes del Cáncer
Las virtudes del Leo Las virtudes del Virgo
Las virtudes del Libra Las virtudes del Escorpio
Las virtudes del Sagitario Las virtudes del Capricornio
Las virtudes del Acuario Las virtudes del Piscis


Las virtudes de Libra - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí


Más información sobre estos temas:

Las virtudes y las cualidades del Aries

Las virtudes y las cualidades del Aries
Descubre ya mismo el conjunto de las virtudes del Aries en el amor, en su estado físico y en su vida social...

Las virtudes y las cualidades del Sagitario

Las virtudes y las cualidades del Sagitario
Descubre las virtudes y las cualidades del Sagitario en el amor, en casa, con su familia y en el trabajo.

Las virtudes y las cualidades del Géminis

Las virtudes y las cualidades del Géminis
Descubre las virtudes y las cualidades del Géminis que es sociable, perspicaz, hábil, inteligente

Las virtudes y las aptitudes del Piscis

Las virtudes y las aptitudes del Piscis
Descubre el conjunto de virtudes y aptitudes del Piscis, signo de agua dulce, sensible e ilusionado.

Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2019
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Calcular ascendente
Pronósticos gratis
Horóscopo chino 2019
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Tránsitos de los planetas lentos
Numerología
Numerología 2018
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

¡Entender la piromancia!
Descubre los secretos de la piromancia, adivinación por el fuego, un arte adivinatorio que utiliza [...]



Sin internet: ¿es posible?
Consejos para intentar desconectarte sin wi-fi y volverte menos adicto al flujo de información que [...]



La Astrología China
¡Enfoque directo sobre Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2019