los signos

Los defectos de Libra

Escrito por Eva

¡ATENCIÓN ! ¡Este artículo se divierte con tus problemas pero también tienes muchas cualidades, no te dejes engañar por la sátira!
¡No olvides leer la lista completa de tus maravillosas cualidades para recuperar el equilibrio! "Las cualidades de Libra"

Bajo su apariencia bondadosa posee un temperamento del demonio. Su diplomacia y su sonrisa alegre la convierten en una manipuladora cautivadora capaz de las peores mentiras para ser aceptada por la sociedad. Su personalidad compleja y paradójica la hace ser superficial, con un pronunciado gusto por el lujo, la ambición y la vanidad.

En cuanto a las relaciones, aunque se presente como una persona pacifista, le gusta crear conflictos para poner a prueba los límites de sus parejas. Sus deseos son órdenes a las que hay que plegarse de inmediato, bajo pena de escenas horribles. Sin embargo, una palabra de más puede llegarle hasta lo más profundo de su ser y hacer que nazca en ella un rencor infinito que no puede dominar. Y para rematar, no es capaz de afirmarse.

Los defectos de Libra en temas del corazón

La Libra es indecisa y narcisista
A base de aparentar, la Libra se convierte en una persona pueril, frívola y egocéntrica. Sus dudas le restan mucha eficacia y su credulidad la predispone a las estafas, tanto de tipo financiero como sentimental...
Soltero: Es un signo superficial que multiplica las conquistas sin decidirse nunca por una, perfectamente capaz de llevar una doble vida sin estar dispuesto a renunciar a nada y prometer de todo, para no cumplirlo.
Con pareja: Es una pareja dependiente que no sabe hacer nada sola, tremendamente influenciable, y a su vez frívola y caprichosa.

Se entiende bien con Sagitario, Acuario, Aries, Géminis y Leo.
No es compatible con Cáncer y Capricornio.

Los hombres:
1er decanato (23/09-03/10): Es un hombre que busca la armonía interior perfecta, un equilibrio que no existe. Pone el un pedestal a su objeto de amor, ¡lo que conlleva el riesgo de que no se atreva a acercarse a él!
2º decanato (04/10-14/10): Es la Libra más independiente de las 3. Bajo sus maneras afables y matizadas, se esconde un perfeccionista que no puede sentirse plenamente satisfecho con sus relaciones de amor.
3er decanato (15/10-23/10): Este decanato está obsesionado de alguna manera por la Ética, la Justicia, el Derecho, las Normas que deben prevalecer en toda sociedad digna de este nombre. Es una persona convencional y sólo busca complacer sin importarle el precio.

Las mujeres:
1er decanato (23/09-03/10): Es una mujer indecisa que no sabe por qué partido optar y que a menudo se entrega al más convincente, al más hábil, o dicho de otro modo, al más manipulador. Es una presa demasiado fácil para inducir un sentimiento de triunfo...
2º decanato (04/10-14/10): Esta mujer no es en absoluto indecisa, toma decisiones radicales y demuestra un espíritu de independencia sorprendente. Se entrega por relaciones sólidas, basadas en relaciones perfectas sin mentiras ni hipocresía.
3er decanato (15/10-23/10): Este decanato es muy conciliador. Esta mujer quiere ser demasiado buena y a menudo le falta firmeza. La expectativa, la esperanza, el sueño dominan la situación y le impiden concretar sus ideas, y tiene miedo de que la realidad le decepcione.

Los defectos de Libra en la esfera de la amistad

La Libra es influenciable, crédula, dependiente y superficial.
La Libra se lleva bien con todo el mundo de forma superficial, tiene muchos amigos, contactos y conocidos, pero le faltan amigos de verdad, sinceros y exigentes, porque tiende a buscar lo fácil en los intercambios, como en el resto de cosas.
Amistades largas: Es el típico amigo de 20 años que nunca lleva la contraria, que siempre es partidario, al que le falta iniciativa y agresividad; no molesta, llena el tiempo de ocio, es un buen accesorio para salir.
Por la noche: La Libra adora las fiestas, va de grupo en grupo, sin complejos, es capaz de seguir la noche con una persona que se ha encontrado de forma espontánea y olvidarse por completo de quienes la han llevado hasta allí. Su brillo superficial resulta seductor y se aprovecha de ello...

Cabe señalar que si no te reconoces al 100 %, no tienes que asustarte, puedes consultar el perfil de tu Ascendente para completar tu retrato.

Cálculo del ascendente: Tu ascendente y sus secretos
Los otros signos: Los signos del Zodíaco

Los defectos de Libra en una cohabitación

La Libra parece diplomática pero es una hipócrita, manipuladora y perezosa
La Libra es pueril y narcisista. Este signo se pasa días mirándose en la mirada de los demás, bajo una apariencia de persona sociable, colecciona relaciones igual que otros que coleccionan sellos, pero rara vez se ata, es demasiado egocéntrica.
En una relación: La Libra es muy dependiente de su pareja, sin la cual se encuentra totalmente indefensa. Siempre es el otro quien tiene que dar el paso, tomar las decisiones difíciles, atreverse a correr riesgos, que asumir el papel de malo sistemáticamente...
En familia: Una madre o un padre Libra tiene muchas dificultades para emplear la autoridad cuando es necesario. Los compromisos no marchan con todos los hijos y la indecisión puede inducir a comportamientos muy indisciplinados, provocadores.
La hija o el hijo Libra es influenciable y perezoso, con tendencia a postergar sus decisiones constantemente. Hay que enseñarle a decidir porque tiene auténticos problemas de determinación; cada elección supone una renuncia.

Los defectos de Libra en su carrera profesional

La Libra es quisquillosa, perfeccionista, torpe, dejada
La Libra, ya que quiere estar bien con todo el mundo, no se comporta con naturaleza con nadie. Es un elemento un poco confuso, en una jerarquía que mezcla una sociabilidad de fachada y un egocentrismo profundo.
Es un compañero que no sabe guardar para sí sus asuntos. Los intercambios de opinión en una reunión o en puestas a punto, pasea los expedientes y los bolígrafos pero sin llegar a ninguna conclusión. No está demasiado dispuesto a asumir grandes responsabilidades.
Es un jefe al que le cuesta ir al grano: A base de buscar las mejores soluciones, no tiene nada de iniciativa. Necesita un equipo muy dinámico y sólido para sacar adelante sus proyectos.
Es un trabajador independiente que se gasta fortunas en aparentar elegancia, pero es pura fachada. Es incapaz de hacer un balance y de invertir con sensatez sin los consejos de sus protectores.

Resumen de los defectos de Libra: Superficial, dependiente, indecisa, crédula.
Lo peor:La Libra es fundamentalmente dependiente, con poco o más bien nada de iniciativa y propensa a esperarlo todo de lo demás.
Consejo: Conserva tu comportamiento refinado, amable y equilibrado. Tu búsqueda de la armonía y tu sed de justicia son las virtudes que te hacen ser una persona amable y encantadora. Tu sentido de la estética aplicado a todo refuerza tu encanto.
Pero por querer gustar a todo el mundo no logras unirte a nadie y en seguida te vuelves anodina, incolora e insípida. Sólo te manifiestas mediante tus caprichos, tus deseos frívolos...

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

Puntos débiles del signo de Sagitario

Puntos débiles del signo de Cáncer

Puntos débiles del signo de Virgo

Puntos débiles del signo de Piscis