Astrología

Venus en Libra : ¡vive los proyectos!

Escrito por Julia

Venus va a dejar la constelación de Virgo para entrar en su domicilio, la Constelación de Libra. Muchos de ustedes van a oficializar una relación, lanzar una empresa, cortar con una situación dolorosa, con una palabra, afirmar claramente sus valores, con acciones concretas y visibles para todos.

Si no estuvieras bajo la óptica de construcción, tendrías inspiraciones en este sentido. Llegan nuevos proyectos, tomas con mayor facilidad consciencia de tus necesidades, esto se encadenará naturalmente con mayor comprensión de las necesidades de tu entorno. Ricas conversaciones te enseñarán mucho, en todos los dominios. ¡No le huyas a tus contactos, el aislamiento no te hace bien con tal configuración!

Aries

Este tránsito planetario en contraste, viene a estimular el curso de tu existencia y te dará oportunidades para ponerte al frente, empujándote a un nivel de mutación interior que va a equilibrar tu sentido de los valores. Este tránsito de Venus en el signo opuesto al tuyo va a confrontarte con circunstancias particularmente deliciosas. Tu compañero será más receptivo a tus necesidades, vas a irradiar con mayor facilidad en tu burbuja amorosa. ¡Todo estará en no caer en los excesos!

Tauro

Tus iniciativas son apoyadas por el feliz auspicio venusiano, y tu actitud, más diplomática y cálida de lo común te ayudará a obtener los favores de tus interlocutores. Este periodo es perfecto si deseas incorporarte a un grupo, profundizar la idea de un cambio de vida, considerar reorientaciones en todos los géneros. Tu forma de amar se orienta espontáneamente hacia mayor sentimentalismo, lirismo en tus intercambios amoroso, ¡Aprovéchalo!

Géminis

Este cambio planetario extremadamente positive viene a brindarte una nueva confianza y te va a aportar una corriente de suerte, sobre todo en el dominio social y relacional. Tus iniciativas son apoyadas, oportunidades de nuevos conocimientos van a presentarse para ti, este periodo es ideal para integrarte a un grupo, considerar un cambio de vida importante a largo plazo, convencer a otras personas de una idea de gran importancia. No dudes en abrirte a la novedad, a restablecer el equilibrio en tus relaciones y mirar a tus necesidades íntimas.

Cáncer

Vas a experimentar un profundo deseo de exceder y materializar tus potenciales, controlarte para ir más lejos en tus proyectos. Sorprenderás a tu entorno por la seriedad y ponderación exteriores de las que das prueba, sumergido en tus réplicas. Este periodo es ideal si buscas lanzar cambios importantes, iniciar un proyecto a largo plazo, pues eres capaz de vencer los obstáculos que a este se encuentran ligados. Tus amores te incitan a cambio de valores que te ayudarán a salir de un esquema de vida demasiado estrecho, ¡Déjate llevar!

Leo

Este tránsito planetario extremadamente positivo viene a aportarte una amplia corriente de suerte pura que te va a permitir remangarte con eficacia, en todos los dominios. Vas a sentir tu carisma en aumento, apoyado por un optimismo constructivo que viene a aportarte mayor pragmatismo en tus razonamientos y más sangre fría en tus reflexiones. Tu manera de ser en tu burbuja íntima hace de ti un seductor formidable, sabrás encontrar las palabras adecuadas para hechizar, convencer, tumbar las resistencias de tu pareja. Este periodo es ideal para lanzarte a un trabajo artístico, considerar una compra importante, un cambio de carrera.

Virgo

Venus deja tu sector, lo cual va a provocar en ti un principio de pragmatismo y te hace inclinar espontáneamente ante todo lo relativo a tu seguridad. Tanto en el plano afectivo como en el financiero, vas a vivir situaciones en las cuales sabrás lanzar tus dados para estabilizar las cosas y acoplar en profundidad tus activos. Excitación mental, agitación, necesidad de acción, de construcción acérrima en perspectiva...¡Fuerza las cosas para acceder a la relajación mental!

Libra

La llegada de Venus a tu signo no pasará desapercibida. Entras en un periodo durante el cual tendrás numerosas ocasiones de no estar solo, la vida relacional está en primer plano y viene a ampliar tu sociabilidad natural. Es la apertura a los otros y a sus concepciones que aportarán agua a tu molino. Nuevos conocimientos serán fuente de grandes satisfacciones, las alianzas positivas están a la vista. El periodo es ideal si estás en contacto con el público, un cliente, tendrás suerte pura y el arte y la manera de transmitir tus mensajes. ¡Salidas, espectáculos, recreación a la vista!

Escorpio

Este tránsito venusiano va a aguijonear tu muy particular sentido del humor y te incita a perfeccionarte, a intentar conocerte a ti mismo mejor, en particular por medio de un mayor control de tus emociones. Dominarás todo examinando y extraerás los principios que rigen tus motivaciones. Tus amores van a conocer un periodo de intercambios que te permitirán entender mejor a tu pareja. Tienes el viento en popa en el plano social y profesional gracias a tu perfeccionismo.

Sagitario

Este tránsito venusiano indica que entras en un periodo durante el cual encontrarás, por medio de circunstancias providenciales, grandes facilidades que tendrán por finalidad una mayor afirmación de tu personalidad. Te será indispensable lograr esto en el sentido que vas a experimentar un profundo deseo de mejorar cualitativamente tu afirmación personal. Serás más altruista y desinteresado de lo común, más cálido de lo ordinario, ganas la aprobación de tu entorno con una facilidad desconcertante. ¡Los amigos y las antipatías serán menos divididos!

Capricornio

Este tránsito planetario te va a confrontar a situaciones que te permitirán sobrepasar tus límites, en los dominios que están ligados a tus valores más profundos. Lo inexplorado se abre a ti, y aspiras a concepciones nuevas. Paso a paso, tendrás la posibilidad de mejorar tu vida afectiva y social si conservas la visión de conjunto y de largo plazo que sea indispensable. Dudas complejas sobre tu valor salen a la superficie, recuerda que estos temas y tu carencia de objetividad te juegan trucos. Tus amores van a a evolucionar hacia cambios que son insuficientes, lo cual compensarás con impulsos sensuales más fuertes de lo común...

Acuario

Este tránsito planetario extremadamente armonioso viene a suavizar lo pendiente de tu vida interior. En efecto, experimentarás una intensa necesidad de ponerte en sintonía con ti mismo y tus valores más absolutos, con los cuales estarás totalmente conforme de acuerdo a tu manera de ser. Encontrarás fácilmente el apoyo externo del que tienes necesidad para lograrlo, tu energía considerable y tu optimismo creciente te ayudarán a convencer a tu entorno de los méritos de tus ideales. Darás prueba de una resistencia y de una paciencia incrementada, en particular en el plano sentimental, lo cual te aportará beneficios inmediatos.

Piscis

Esta armoniosa configuración planetaria viene a aportar a tu vida una nueva serenidad que te permitirá conectarte con tus ideales más profundos. Serás más convincente de lo común, más mordaz y estratégico, una nueva tenacidad emerge en ti, estarás en general bien inspirado en tus acciones, más profundo en tus puntos de vista. En cambio, este tránsito anuncia igualmente la eventualidad dejarte llevar a cierta laxitud, de hecho que bellas oportunidades llegan a ti con facilidad. La dulzura de la vida que te rodea puede hacerte caer en la pasividad amorosa...

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

Venus retrógrado: ¡todo por saber!

Bioritmia: ¡Vive a ritmo contigo mismo!

Venus en el signo de Virgo: ¡moderación!

Horóscopo y tránsito de Venus en Géminis