Horóscopos

Horóscopo Abril 2026

Escrito por Mercedes

Este mes de primavera promete ser dinámico y lleno de acontecimientos tanto individuales como colectivos. Hasta el día 20, el Sol en Aries, escoltado por dos pesos pesados celestes (Saturno y Neptuno), impulsa literalmente a los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) dándoles la energía suficiente para imponerse y el rigor suficiente para lanzar proyectos innovadores. Esto será aún más claro a partir del día 9, cuando Marte llegue también a este signo combativo: el clima será constructivo, pero bélico: ¡cuidado! En un aspecto tenso, los signos mutables (Capricornio, Cáncer y Libra) deberán redoblar la vigilancia para no equivocarse bajo un impulso desafortunado, especialmente para Cáncer, porque recibe a Júpiter que podría acentuar su febrilidad.

Mercurio y Marte en Piscis del 1 al 9 facilitan las acciones basadas en la intuición: los signos de agua y tierra deberían beneficiarse de ello, pero a los demás se les recomienda pensar antes de actuar. El 26, Urano se cuela en Géminis y está en armonía con Marte, Saturno y Neptuno: se anuncia un ambiente prometedor, creativo y lúdico, son posibles los golpes de genio para los signos de fuego y aire que sentirán que el universo les ayuda a materializar sus proyectos. Venus, en Tauro del 1 al 24, irradiará una hermosa intensidad emocional: se declarará o establecerá una conexión duradera con un ser querido.

Luego Venus se desliza hacia Géminis el 24 y facilita el amor ligero y primaveral: ¡los signos de aire y fuego deberían apreciarlo! Plutón todavía en Acuario, 1er decanato, continúa su búsqueda de reformas y, en bello aspecto con los planetas en Aries y Géminis, podría favorecer cambios importantes, duraderos y reformadores, especialmente después del 26. El día 20, el Sol llega a Tauro y se cuadra armoniosamente con Júpiter en Cáncer: se anuncian bellos encuentros para los signos de tierra y agua, así como un clima muy sensual, este fin de mes incitará a los más amorosos a comprometerse. Plutón en Acuario en cuadratura con el Sol en Tauro frenará las posibilidades de expansión para este signo, así como para otros signos fijos (Escorpio y Leo). En definitiva, ¡se avecina un mes muy activo para los niños del zodiaco!

Horóscopo de Abril 2026 para todos los signos del zodiaco:



Horóscopo de Noviembre de 2021



Tu horóscopo 2026 para todos los signos del zodiaco:

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar