los signos

Los defectos del Géminis

Escrito por Eva

¡ATENCIÓN ! ¡Las descripciones son deliberadamente vergonzosas y no reflejan la realidad!
¡Para compensar este retrato poco halagador, descubre la totalidad de tus cualidades! "Las cualidades de Géminis"

Afligido por el despiste y la inconstancia, es incapaz de demostrar concentración en nada. Se ocupa de diez cosas a la vez con empeño y se confunde con elegancia. En sociedad, pronto empieza a cansar pues salta de un tema a otro para parecer cultivado y lo único que hace en realidad es repetir como tonto lo que dicen los demás.

De hecho, parece una persona superficial sin envergadura ni profundidad en su pensamiento. Lo que es peor aún es que su carisma satánico atrae sin dificultades a presas hacia sus peligrosas trampas, como una mantis religiosa, las explotas antes de devorarlas con crueldad.

Los defectos del Géminis en temas de corazón

El Géminis es inconstante y superficial
Actúa con cierto cinismo, sin asumir responsabilidades, sin comprometerse, sin prometer nada o mintiendo.
Soltero: Es un enamorado distraído e indiscreto que prefiere el juego en vez de el compromiso, que enreda a sus presas en discursos pantanosos pero brillantes. Es un mentiroso.
Con pareja: Es una pareja volátil que participa poco en la vida familiar y a menudo prefiere salir con sus amigos en vez de ocuparse de su media naranja.

Se entiende bien con Aries, Géminis, Leo, Libra, Sagitario y Acuario
No es compatible con Virgo y Piscis

Los hombres:
1er decanato (21/05-31/05): Esta decanato busca más placer que compromiso porque tiene sentimientos muy variados y cambia fácilmente de atracción.
2º decanato (01/06-10/06): Este decanato a menudo separa radicalmente su vida privada de su vida socioprofesional. Cada dominio se convierte en algo opaco para el otro, con el riesgo de distorsionar la verdad.
3er decanato (11/06-20/06): Este decanato es presa de una constante agitación mental. Al hombre Géminis le cuesta mucho dejarse llevar por sus emociones y no se implica en sus relaciones. Fácilmente sucumbe ante la amistad amorosa.

Las mujeres:
1er decanato (21/05-31/05): Esta mujer pasa todos sus sentimientos y emociones por el filtro del razonamiento y no se deja llevar. Busca establecer una relación ambigua, pues le gusta le juego de la provocación.
2º decanato (01/06-10/06): Es un decanato que va de flor en flor, busca más bien dejarse seducir que querer y nunca expresa sus sentimientos.
3er decanato (11/06-20/06): Esta mujer no es romántica a pesar de tener una gran necesidad de amor y consideración. Atraviesa ciclos de nostalgia y no es fácil vivir con ella.

Los defectos del Géminis en la esfera de la amistad

El Géminis es una persona habladora, indiscreta, irónica y mordaz
Es un amigo crónicamente nervioso, predispuesto a criticar, incluso a burlarse. Es poco constante, superficial e inconsecuente. Debido a que se interesa por todo no profundiza nada y te le cuesta mucho encontrar vínculos íntimos.
Amistades largas: El Géminis es un agitador. Si una situación le pesa, en cuanto se siente perjudicado difunde su cólera en todas sus relaciones, lo que termina por desatar una revolución... ¡a veces incluso sin darse cuenta de ello!
Por la noche: Es insoportable, impresentable, se burla de todo el mundo, intenta destacar pero nunca asume responsabilidades en la tensión que provoca.

Cabe señalar que si no te reconoces al 100 %, no tienes que asustarte, puedes consultar el perfil de tu Ascendente para completar tu retrato.

Cálculo del ascendente: Tu ascendente y sus secretos
Los otros signos: Los signos del Zodíaco

Los defectos del Géminis en una cohabitación

El Géminis es una persona agitada, chinche, nerviosa y oportunista
El Géminis es a menudo indisciplinado, no por rebeldía sino simplemente atraído por la ironía, por hacerse el valiente, por jugar. La rutina le aburre en seguida y huye de las responsabilidades en general o de las obligaciones.
En una relación: Es inestable, inconsecuente y simulador. Es una persona calculadora que nunca abandona, que controla y critica todo, sin contemplaciones ni piedad.
En familia: La madre o el padre Géminis es un eterno adolescente que a menudo duda sobre fundar una familia, pues es algo que representa demasiadas responsabilidades de peso. No se toma nada en serio y podría transmitir esta inestabilidad a toda su familia mediante sus decisiones irresponsables. La hija o el hijo Géminis necesita estar siempre ocupado, distraído porque tiene pánico al aburrimiento, a la inmovilidad y a la lentitud. Es inconstante y superficial, no puede estar quieto. Le gusta comportarse con insolencia o ironía.

Los defectos del Géminis en su carrera profesional

El Géminis es una persona indisciplinada, irrespetuosa, cambiante, provocadora
El Géminis es nervioso e irritable, su trabajo sufre las consecuencias y no sabe cómo seguir. Emplea una amalgama entre diplomacia e hipocresía para salir airoso de la situación.
Es un compañero sin compasión, no se compromete. No ayudará a sus compañeros a no ser que le reporte algún beneficio personal.
Es un jefe que derrocha una ironía feroz y destructiva con empleados que considera demasiado lentos o exageradamente obstinados.
Es un trabajador independiente desorganizado que vive al filo de ideas presuntuosamente geniales, pero que siempre siguen un recorrido caótico.

Resumen de los defectos del Géminis: Inestable, calculador, oportunista, nervioso
Lo peor: El Géminis es principalmente inconstante y le resulta muy difícil conservar su trabajo, a su pareja, a sus amigos (si acaso tiene amigos de verdad...)
Consejo: Conserva tu flexibilidad y tu habilidad para inducir buenas ocasiones. Tu perspicacia y tu sociabilidad te ayudan a encontrar buenos negocios en el momento oportuno. Tu espíritu alerta te da un toque muy seductor.
Pero tu nerviosismo crónico te incita a criticar incluso a burlarte de los demás. Eres muy inconstante, superficial e inconsecuente. Si vas de flor en flor no tendrás una relación estable.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

Conoce los efectos de Plutón en tu signo

Puntos débiles del signo de Virgo

Destino sol con la astrología criolla

Puntos débiles del signo de Libra