Ir a:

    Este mes te invita a remangarte los brazos, ya que los planetas en Aries (Sol, Mercurio, Marte, Saturno y Neptuno) están agitando tu vida profesional, ¡adáptate de inmediato! Por supuesto, Júpiter en tu signo potencia tu optimismo, así como el apoyo legal si es necesario. Ideas de progreso o buenas noticias son probables del 1 al 15, mientras que Urano, a partir del 26, podría fomentar el deseo de retiro, un descanso o imprevistos de todo tipo. Hasta el 8, Mercurio y Marte en Piscis facilitan los estudios o un viaje lejano. Después del 21, tus amigos estarán presentes e importantes, cuida tus conversaciones que podrían ser tanto el pegamento de tus relaciones sociales como una fuente de discordia.

    Panorama amoroso

    Del 1 al 8, tu vida afectiva debería transcurrir pacíficamente ya que tus sentimientos, pensamientos y sensualidad están en total sintonía. Luego los planetas se mueven y tu panorama emocional también: es posible que experimentes un poco de estrés, así como un comportamiento excesivo que pueda empañar vuestra complicidad como pareja.

    Si estás en pareja

    Disfruten juntos de ternura y cariño hasta el 23 y olviden un poco los posibles problemas profesionales. A partir del 9, no se enojen bajo la influencia de Marte y piensen en dialogar abiertamente con su pareja.

    Si estás soltero

    Tu carisma te ayudará a mejorar tu estatus sentimental, no dudarás en hacer las transformaciones necesarias para agradar a la persona que te atrae, especialmente en el primer decanato. Evita la posesividad hasta el 23, ¡prefiere el humor como arma de seducción!

    Carrera / Finanzas

    Entre Júpiter, que fortalece tu confianza en ti mismo, y Plutón a cargo de tus fuentes de ingresos provenientes de inversiones especulativas o eventos legales, pareces estar protegido contra la necesidad. Claro, no debes descuidar tu implicación profesional, tu jerarquía te está observando desde las sombras. Después del día 16, habla poco y con humildad.

    El consejo de Mi Horóscopo del Día

    Los desafíos laborales te esperan y te obligan a superar un poco tu naturaleza sensible: deja que hablen y que hagan, sigue tu camino sin perder nunca de vista tu objetivo.


    Descubre tu horóscopo de abril de 2026 seleccionando tu signo