Ir a:

    ¡Un mes de transformación en todas direcciones! Los planetas en Aries favorecen tu carisma, tu deseo de cambiar muchas cosas en tu vida, especialmente después del 9: estarás combativo y listo para cualquier cambio. A partir del 26, Urano trae su relámpago a tu vida, ¿qué es lo que realmente quieres crear aquí y ahora? Júpiter facilita un proyecto o amistad, especialmente para el segundo decanato, no temas comprometerte en un proceso social o relacional a largo plazo. Del 1 al 15, te comunicas mucho con tus seres queridos y luego tu intuición se enfoca en un interés financiero o carnal. Tus sentimientos son fuertes hasta el 23, luego más centrados en tu vida profesional: ¡se avecinan cambios positivos! Después del 21, ¡sientes la llamada del viaje!

    Panorama amoroso

    Del 1 al 8, Venus y Marte en Piscis traen mucha pasión para compartir con alguien que pueda hacer cantar tu corazón, pero no te aferres en caso de desacuerdo. Tu sensualidad no será tu prioridad, tu búsqueda será más espiritual que carnal.

    Si estás en pareja

    La dinámica en su relación requerirá esfuerzos mutuos, especialmente del 1 al 8. Sin embargo, sus sentimientos serán intensos y sensuales hasta el 23. Más allá de eso, ríase juntos y no se ahoguen el uno al otro, al contrario, ¡abra sus brazos!

    Si estás soltero

    Tus amigos podrían ayudarte a conocer a alguien que te guste, especialmente para el segundo decanato. Para todos, sentirás el deseo de comprometerte y experimentar grandes sentimientos, especialmente del 1 al 23. Tu vida amorosa ocupará tus pensamientos a partir del 16: haz realidad tus deseos.

    Carrera / Finanzas

    Hasta el día 13, tu vida financiera parece estar navegando en un mar tranquilo sin contratiempos, pero sin ningún brillo particular. Sin embargo, a partir del día 26, Urano irrumpe en tu sector asociado a tu carrera y te indica una sorpresa tan inesperada como inesperada: no te dejes desestabilizar, acoge este proceso.

    El consejo de Mi Horóscopo del Día

    La ráfaga de la sorpresa podría llegar a ti y exigirte adaptaciones sin demora, ¿y qué? Tienes los recursos internos, deja de dudar de ti mismo.


    Descubre tu horóscopo de abril de 2026 seleccionando tu signo