Ir a:

    Un mes centrado en tus asuntos profesionales, así como en tu vida matrimonial o contractual. Hasta el 20, el sol en Aries acompañado todo el mes por Saturno y Neptuno y luego por Marte (a partir del 9) y Mercurio (a partir del 16) impulsan tu sector laboral, tendrás la energía necesaria para actuar e incluso reformar, ¡con tenacidad e intuición como ventaja! Algunas sacudidas pueden ocurrir en el hogar (para el primer decanato), no eches leña al fuego. Del 1 al 8, Mercurio y Marte en Piscis favorecen tu vida amorosa o familiar, disfrútalo. Un contrato podría ser revisado a tu favor del 1 al 23, mientras que tu sector relacionado con las finanzas recibirá a Urano el 26: ¿es posible una golpe de suerte, un préstamo aprobado?

    Panorama amoroso

    Hasta el 8, tu comportamiento dinámico, apasionado y muy comunicativo favorece tu vida sentimental, sobre todo porque Venus del 1 al 23 no deja lugar a dudas sobre la seriedad de tus sentimientos: ¿esperas un compromiso o un contrato? Después del 20, tu vida afectiva se pone en el punto de mira.

    Si estás en pareja

    Del 1 al 8, reafirmas tu vínculo con tu pareja. Hasta el 23, Venus en Tauro potencia tu libido y tu naturaleza protectora, tu relación navega en aguas tranquilas este mes. A partir del 9, vigila un comportamiento sensual un tanto distante.

    Si estás soltero

    Las tres primeras semanas parecen propicias para un encuentro duradero, tendrás la suficiente dulzura y tacto para atraer a la sirena que te gusta. La vida profesional puede facilitar un romance pasajero después del día 9.

    Carrera / Finanzas

    Júpiter protege tu destino en general (especialmente para el segundo decanato) e inspira hermosas oportunidades que depende de ti aprovechar. Para todos, una sorpresa monetaria es posible a partir del 26 y aún más después del 24. ¿Has sido una cigarra o una hormiga? ¡La respuesta estará pronto!

    El consejo de Mi Horóscopo del Día

    Algunos desafíos estarán en tu camino, pero siempre estás listo para luchar: ¡todo va bien! Una buena estrella te acompaña gracias a Júpiter: no abuses de ella.


    Descubre tu horóscopo de abril de 2026 seleccionando tu signo