Astrología

Júpiter entra en Escorpio

Escrito por Julia

Cuando Júpiter entra en Escorpio, ¡los secretos tienen que mantenerse! De hecho, el paso de Júpiter fomenta la curiosidad y la intuición, ¡es una influencia excelente para todos los investigadores del mundo!

Aquellos que tratan con "cosas ocultas": religiones, misticismo, psicología o sexualidad son alentados en su investigación y deben llegar a conclusiones justas. Para algunos, esta inmersión en los mundos invisibles provocará ansiedad o desestabilización...

Aries

Aunque Júpiter no toca particularmente a Aries cuando está en Escorpio, todavía colorea las expectativas e ideales de cada profundidad y busca la autenticidad. El fogoso Aries puede, en esta ocasión, analizar más de cerca sus expectativas de vida y, más particularmente, el estilo de vida al que realmente aspira. Bajo esta influencia, también puedes confiar en tus intuiciones, respaldadas por un clima particular que induce lucidez y perspicacia. Aprovecha este período para establecer un nuevo estilo de vida.

Tauro

Con este tránsito, te vuelves consciente de la brecha que puede existir entre tus deseos y la realidad, entre tus ambiciones y tu situación. Deseas afirmar tus habilidades, presumir, pero eres exigente, reivindicador, arrogante, demasiado confiado y no obtienes los resultados que deseas. Este no es un buen momento para negociar con tus superiores, tu comportamiento no te atrae ningún favor e incluso puede crear tensiones, conflictos. Da un paso atrás, relájate y disfruta este momento para hacer un trabajo introspectivo. Este tránsito es mucho más favorable al crecimiento interno que a la expansión social.

Géminis

Si Júpiter en Escorpio no influye específicamente en los Géminis, sin embargo instala una atmósfera interesante de confort, aumento financiero o material, bienestar en la vida cotidiana. Es una oportunidad para que administres mejor tus activos, para protegerlos, para estabilizar tus activos al pagar tus deudas o al cobrar los montos adeudados. Tu situación material mejorará enormemente si abandonas el exceso y si te tomas el tiempo para pensar u obtener asesoramiento antes de cualquier gasto importante.

Cáncer

Júpiter en el signo amable y atractivo de Escorpio es una excelente atmósfera de realización personal, oportunidades, éxitos, momentos de placer amoroso, un escaparate de tus habilidades. La probabilidad está presente y tu confianza en ti mismo aumenta de una semana a otra. Este efecto de "bola de nieve" podría, en unos meses, hacerte subir unos pocos pasos, ya sea en tu vida profesional, familiar, romántica o social. Sin embargo, siendo cauteloso y realista en términos de inversión, ya sea emocional o financieros, Júpiter puede hacerte impulsivo por exceso de entusiasmo...

Leo

Durante este tránsito, te sientes un poco frustrado y estás ansioso por expandir tu situación, pero tiendes a ser demasiado exigente, a exceder los límites de precaución o a generar conflictos con los demás. Este no es el momento de tomar riesgos o tomar decisiones importantes. Estás cegado por demasiada confianza, entusiasmo, avanzas con impaciencia y tus proyectos, tus objetivos no siempre son muy realistas. Debes cultivar la paciencia, organizarte y equilibrar tu optimismo con una apreciación justa de tus habilidades. Entonces podrás obtener resultados y reconocimiento de tus esfuerzos.

Virgo

Con Júpiter en el signo amigo de Escorpio, la suerte puede manifestarse en tu entorno habitual. Las posibilidades y circunstancias de la vida son buenas para ti y, mientras prestes atención, estos pocos meses son abundantes con varias oportunidades para aprovechar el vuelo. Es un clima de éxito, reconocimiento social, encuentros gratificantes y relaciones satisfactorias con los demás. Júpiter aumenta tu confianza, tu energía, tu espíritu emprendedor y puede desarrollar excelentes planes para el futuro, inversiones sólidas o estudios adicionales útiles. Tienes la oportunidad de obtener una mejor comprensión de ti mismo, comprender mejor tus expectativas y reorientar tu vida. Te muestras benevolente, de buen humor, disfrutas de la suerte y las oportunidades que te brinda este tránsito.

Libra

Júpiter no toca particularmente a Libra cuando está en Escorpio, pero colorea tus expectativas e ideales con consideraciones prácticas y financieras. Este también es un excelente momento para ver tus activos con claridad y buena intuición. Puedes ahorrar, invertir, pagar o pedir prestado, en general, lo haces sabiamente y mantienes tu saldo presupuestario.

Escorpio

Júpiter pasa junto a tu sol natal cada 12 años. Este es un muy buen momento en el que tu vida debería mejorar significativamente y deberías crecer en la autoafirmación, mostrando tus talentos o reconociendo a tus semejantes. Es un clima de suerte que ofrece muchas oportunidades para la evolución, la mejora de tus finanzas y, para algunos, puede significar un nuevo trabajo, una promoción, una reunión, una boda. También hay muy a menudo una mejora en la salud. El único inconveniente: entusiasmo, optimismo y buen humor podrían llevarte a excesos desastrosos para tu equilibrio...

Sagitario

Si Júpiter en Escorpio no influye específicamente en Sagitario, sí establece una atmósfera interesante de intimidad dinámica, dirigida hacia juegos sensuales e intercambios intuitivos que enriquecen tus disposiciones amorosas e intelectuales. Es un momento de retiro en el que disfrutas más cosas solo, donde te encuentras y disfrutas meditando sobre tus aspiraciones. Este descanso será muy útil el próximo año para aprovechar al máximo su visita a Júpiter.

Capricornio

Con el sextil a Júpiter en tu Sol natal, la vida parece sonreír. Tienes mucha energía y dinamismo. Te beneficias de la suerte, la facilidad, las oportunidades de crecimiento personal o social, siempre que estés atento. Tu confianza y tu optimismo trabajan a tu favor, fácilmente obtienes ayuda y apoyo en todas tus empresas o pasos. Haces una buena impresión y tus habilidades son reconocidas. Este momento es ideal para tomar decisiones sobre tu futuro, reorganizar o reorientar tu vida de acuerdo con tus necesidades y aspiraciones.

Acuario

Es un período de tensión en el que te arriesgas a ser, a la vez, autor y víctima de excesos, abusos, impulsos desafortunados, arrebatos incontrolables. No soportas ningún estrés, tus reclamos aumentan en proporción a la resistencia encontrada y toda esta tensión puede traerle varios inconvenientes. Es con la familia que las cosas pueden explotar si no frenas tus necesidades, si no controlas tu codicia, si no puedes ponerte en perspectiva...

Piscis

El trígono de Júpiter en tu sol natal te da mucha energía, entusiasmo y confianza en ti mismo. Puedes lograr muchas cosas fácilmente durante este período de suerte y oportunidad y mejorar tus condiciones de vida de una manera sostenible. Tu creatividad y tu espíritu emprendedor son estimulados. El momento es perfecto para hacer planes futuros, inversiones, reanudar estudios, solicitar una promoción, lanzar un proyecto. Atraes el favor de tus mayores, tus superiores. Este tránsito te permite una expansión social, pero también una ampliación de tu conciencia, de tu comprensión del mundo y de ti mismo. Descubres nuevas aspiraciones.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

Tarot gratis del día entre 22 cartas

Júpiter entra en el signo de Capricornio

La llegada del tránsito Júpiter a Tauro

El tránsito de Júpiter en Virgo