Te embarcas en un nuevo ciclo, tu vida afectiva te brinda las mejores satisfacciones. ¡Sé receptivo! Tus dudas socavan tu energía cuando la necesitas... Aísla te y inclínate hacia el optimismo.
Puede contar con su sentido de la realidad para sortear posibles obstáculos y avanzar directamente hacia sus objetivos. Es con determinación y placer que asume sus responsabilidades. El ambiente del día es claramente favorable para obtener todo lo que desea.
El día es bastante tranquilo en el plano afectivo, ¡aunque algunas lindas sorpresas son posibles! El cielo te coloca bajo auspicios favorables a tu irradiación personal y eres el consentido de los astros durante algunas horas.
En pareja: Es un hermoso día para cuestionarte y aportar un pequeño plus a tu pareja. Vuestras conversaciones son más espontáneas, habláis de cosas interesantes y tendréis varias oportunidades de expresar lo que lleváis en el corazón.
Soltero/a: Sé audaz porque hoy cuentas con fuertes ventajas para colorear tu universo afectivo. Deja las contrariedades en el vestuario y no dudes en ver la vida de color de rosa. El cielo te ofrece ayuda y dinamiza tus nuevas relaciones.
En un primer momento, identificas lo que quieres dejar atrás y lo que deseas encontrar delante de ti en términos materiales. Es un paso muy hermoso que estás dando y que te hará más rico y más abundante.
Su encanto natural hace maravillas y sus interlocutores están literalmente subyugados por sus discursos brillantes. En sociedad, usted es imprescindible y sus pares cuentan ampliamente con usted para llevar a cabo las negociaciones más delicadas.
Aprovecha el más mínimo respiro para darte una pequeña siesta o un masaje reparador. Come de manera equilibrada y no infringas demasiado en tus horas de sueño. El cielo tensa un poco la cuerda y te hace cosquillas en los nervios.
Aprende más acerca de los decanatos
La luna está en Virgo, en la posición 23 degre(s), 01 minutos (mediodía): Sensibilidad dominada por la razón. Pudores, prudencia, ambiente de disposición, nerviosismo, charlas.
Primer decanato
El cielo genera un clima propicio para el estudio o el reciclaje. También es bueno comunicar, mantener la amistad y ahorrar dinero para evolucionar en un clima favorable a hacer balance. El cielo fomenta el análisis.
Segundo decanato
El ambiente es sobrio y constructivo, se favorecen las transacciones financieras e inmobiliarias. Es el momento de ver a tu banquero, abrir una cuenta de ahorro o pedir una promoción. Prepara tu futuro con conocimiento de causa.
Tercer decanato
El cielo llama la atención sobre las realidades de la vida, interiorizando las emociones y las reacciones en una atmósfera controlada de practicidad y, para algunos, de frustración emocional... Es un día excelente para estudios agudos o cuentas complicadas.
Tómese un tiempo para definir los aspectos y detalles de su situación, después de lo cual esboce los contornos de sus objetivos, eso le abrirá perspectivas que ni siquiera había contemplado.
Lo más popular del sitio
Descubre los horóscopos, artículos y apps astrológicas más populares del sitio: ¡la oportunidad perfecta para sumergirte en el mundo de la astrología, la información y la diversión!





