Tus talentos de negociador no te serán de ninguna ayuda para detener los conflictos que se avecinan a tu alrededor. ¡Espera a que el ambiente esté menos agitado! Tu impulsividad te lleva a gastar tus energías desmesuradamente, modera tus ímpulsos.
Hoy, disfrutas de una forma excepcional y tienes ganas de mover montañas. Sin embargo, no olvides que nada dura y que sería sabio ahorrar tus recursos para más tarde... ¡Cuando te pidan que demuestres tu valía, por ejemplo!
Ciertas naturalezas exaltadas a veces son atractivas o, por el contrario, provocan comentarios. El día te obliga a respetar un cierto tempo, acéptalo.
En pareja: Algunos cambios repentinos en la concepción de su pareja podrían desestabilizar a su compañero. No es nada muy importante, son simples ajustes que le impone la Luna. Explique antes de actuar, así tranquiliza a la persona que le ama.
Soltero/a: ¿Un poco de desconfianza hacia una persona que acaba de llegar a tu vida? Ahí estás acercándote a ella, con precaución. Sin embargo, la luna hace lo que quiere, ¡te empuja a activar la maniobra y a ir más rápido!
Al ir demasiado rápido, su enfoque financiero corre el riesgo de fracasar. Tómese el tiempo para analizar bien la situación antes de actuar de forma clara. Exprese su punto de vista y, sobre todo, no dude en aclarar los posibles malentendidos que persistan.
No tienes el ánimo porque tienes algunos pequeños problemas en la oficina. Si un desacuerdo con tus colegas afecta la atmósfera, ¿qué hacer para remediarlo? En realidad, no mucho, aparte de esperar a que regrese la calma.
Mientras esperas una calma, no abuses de tus fuerzas, ya que podrías arrepentirte. El estrés te acecha y actualmente no estás en condiciones de recargar energías. Ningún planeta te garantiza verdaderamente las energías necesarias para surfear la ola.
Aprende más acerca de los decanatos
La luna está en Aries, en la posición 11 degre(s), 46 minutos (mediodía): Amores a primera vista, caprichos y depresiones, todo es espontáneo, nada es tibio.
Primer decanato
Con este cielo dinámico, es una confrontación entre tú y los demás, entre tus intereses personales y el bien común. El clima es de rebeldía y egocentrismo. Permanece atento a lo que ocurre, porque todo se mueve muy rápido... Este clima provoca arrebatos de pasión y dolores de cabeza, todo es espontáneo, nada es tibio.
Segundo decanato
Algunas personas se enamoran como si se cayeran de una silla. Poderoso, pero no necesariamente duradero... Es el momento de ir por todas, de estar disponible y de aprovechar las oportunidades. Es perfecto para tomar una decisión, para ser audaz con lo que sea que sientas fuertemente.
Tercer decanato
Se trata de un clima propicio para el desarrollo de proyectos, acompañados de sentido común y valor, incluso de audacia. ¿Un poco de agitación en las relaciones? Hay iniciativas y sorpresas en el aire. Es un momento excelente para empezar algo: ¡no te faltará energía!
No se pongan presión adicional porque el mal ambiente en el trabajo se va a reflejar en el ambiente en casa. Tómense un poco de distancia con respecto a todo eso.
Lo más popular del sitio
Descubre los horóscopos, artículos y apps astrológicas más populares del sitio: ¡la oportunidad perfecta para sumergirte en el mundo de la astrología, la información y la diversión!





