Te imponen sin darte cuenta. Mantente flexible y todo pasará sin problemas. La fatiga te frena a nivel muscular, tienes sueño acumulado que debes recuperar antes de volver con más fuerza.
Te das cuenta de que has hecho bien en insistir con una persona en particular. Necesitas paz para concentrarte en cosas importantes, no te dejes distraer innecesariamente.
Su entorno lo encuentra preocupado y se lo hace notar. ¿Quizás simplemente está ausente a lo que sucede a su alrededor? En unas horas, retomará su lugar en la realidad.
En pareja: Ustedes esperaban poder pasar tiempo con su pareja, pero compromisos que habían olvidado resurgen. Algunos se los recuerdan con fuerza, les cuesta un poco aceptarlo. Sin embargo, es indispensable para ustedes ser leales hacia los demás.
Soltero/a: Te mantienes a distancia y tu forma de acercarte a la gente no le gusta a todo el mundo. Un poco preocupado, tienes dificultad para mostrarte cálido, haz un esfuerzo, te queremos. Si superas la etapa de la duda, verás que todo se aclarará, muy rápidamente.
Quizás has hecho demasiados gastos sin haber calculado bien. La vida te da una importante lección para que te des cuenta de que la existencia es mucho más profunda y trascendente que el simple placer de comprar sin discernimiento.
¿Las tensiones te agotan? ¿Los desafíos en el trabajo te deprimen y socavan tus últimos recursos? Está bien, pero no es razón suficiente para dejarte llevar y rendirte tan fácilmente ante la adversidad.
El cielo te agota y te hace dependiente de los eventos, dejándote apenas margen de maniobra. Tu energía está bloqueada y debes esperar para recuperar fuerzas y relanzar la máquina. No dudes en desacelerar, en tomar distancia.
Aprende más acerca de los decanatos
La luna está en Virgo, en la posición 05 degre(s), 51 minutos (mediodía): Sensibilidad dominada por la razón. Pudores, prudencia, ambiente de disposición, nerviosismo, charlas.
Primer decanato
Descubres nuevos centros de interés y, como de costumbre, no haces nada a medias. Exploras hasta el más mínimo detalle y te informas de todo en un abrir y cerrar de ojos. Eres el rey de la experimentación y compartes tus experiencias encantado.
Segundo decanato
Lo que ya no está presente, lo olvidas. No te cuesta nada pasar a otra cosa dejando de lado lo accesorio. La coyuntura te invita a actuar con rapidez y observas con gran atención los detalles. De este modo puedes observar exactamente lo que importa.
Tercer decanato
Si tienes el corazón diezmado compartes tus penas y emociones. Una persona que te quiere especialmente sabrá consolarte. En seguida vas a recuperar la alegría de vivir y las ganas de divertirte. Se anuncia una jornada sorprendente y atípica.
Si alguien que amas está lejos de ti en este momento, positívate. Incluso si piensas que ya te están olvidando, te equivocas. Así que, ahuyenta tus miedos, muy pronto recibirás noticias.
Lo más popular del sitio
Descubre los horóscopos, artículos y apps astrológicas más populares del sitio: ¡la oportunidad perfecta para sumergirte en el mundo de la astrología, la información y la diversión!





