los signos

Los defectos y rarezas del Acuario

Escrito por Eva

¡ATENCIÓN! Ne te molestes : ¡se trata de un retrato satírico que evidentemente no refleja la realidad!
También posees numerosas cualidades que son descritas en este artículo : "Las cualidades de Acuario"

Vanguardista hasta la punta de los dedos, el monstruo que duerme en su interior aparece en forma de un ovni descabellado imposible de controlar. Es un tipo de individuo cambiante y fantasioso, superficial y versátil, que hace cualquier cosa por hacerse el interesante. Adora hacerse pasar por un rebelde deseoso de cambiar el mundo.

Pero en realidad, nunca hace nada con validez porque cambia de opinión como de camisa cuando no se obsesiona con sus derivas... Cabezón e irritable, considera que sus métodos excéntricos son los únicos admisibles, demostrando así su intolerancia excepcional a la hora de debatir ideas. Es complicado en el amor e impone sus reglas cueste lo que cueste. Pero por otro lado es capaz de querer de verdad y tu independencia crónica puede hacer sufrir a más de una persona...

Los defectos del Acuario en temas de corazón

El Acuario es desapegado e individualista
Pretende ser libre e independiente pero siempre trata de imponer su autonomía, lo que le permite ahorrar responsabilidades y culpar a sus socios.
Soltero: Es un enamorado excéntrico que engaña a su presa con facilidad bajo sus trucos intelectuales. Se compromete en raras ocasiones y siempre se siente libre de hacer lo que le parezca.
Con pareja: Es una pareja imprevisible que tiene dificultades para imaginarse un futuro compartido, siempre piensa primero en su desarrollo personal y sus métodos no le convienen a todo el mundo...

Se entiende bien con Aries, Géminis, Leo, Libra y Sagitario
No es compatible con Tauro y Escorpio.

Los hombres:
1er decanato (21/01-31/01): Este decanato es capaz de relativizar sus sentimientos. Se siente libre para querer a quien quiera y cuando quiera. Este libertinaje representa en realidad una dificultad para vivir relaciones no conformistas, rechaza la posesividad y se muestra muy tolerante con la infidelidad.
2º decanato (01/02-10/02): Es un decanato "puro y duro". Para este hombre el amor es algo más físico que sentimental. Su cuerpo necesita exultar pero su corazón se dispersa con facilidad entre meandros afectivos. Es un poco indomable, lúcido y determinado.
3er decanato (11/02-18/02): Este decanato tiene una facultad de abstracción innegable, que se convierte en debilidad. Es muy influenciable porque es una víctima inconsciente de sus pensamientos sentimentales. Puede reaccionar o bien reprimiéndolos o bien olvidándose de sus propias necesidades.

Las mujeres:
1er decanato (21/01-31/01): En este decanato el amor debe ser una herramienta de liberación y no de sumisión. Impone concepciones particulares. Deja más bien elegir en vez de hacerlo ella misma y las relaciones que desarrolla nunca son apacibles.
2º decanato (01/02-10/02): Es una mujer libre que tiene poco en cuenta el orden establecido en su vida afectiva. No concibe pasar sus sentimientos por el filtro social. Tiene un poderoso instinto y lo que percibe la lleva a desconfiar de sus propias emociones. Le gusta experimentar.
3er decanato (11/02-18/02): Esta mujer, según el período de su vida, también se muestra dependiente, víctima de sus pasiones ilusorias o de compromisos ciegos alejada de sus reales emociones. No manifiesta especial interés y vive al margen de las circunstancias.

Los defectos del Acuario en la esfera de la amistad

El Tauro es una persona irritante, intolerante, provocadora y desdeñosa
Es un amigo individualista que desarrolla ideas humanitarias que sólo lleva a la práctica si le reportan un beneficio personal.
Amistades largas: Es un amigo imprevisible con el que resulta difícil contar y que adora dar lecciones filosóficas, mientras que él mismo no obedece a ninguna ley. Es demasiado individualista para las actividades en equipo.
Por la noche: El Acuario se demarca con una actitud original que desconcierta a los demás, guste o no guste. Esto ni se lo plantea. Utiliza lo absurdo de la fiesta para divertirse, pero él solo.

Cabe señalar que si no te reconoces al 100 %, no tienes que asustarte, puedes consultar el perfil de tu Ascendente para completar tu retrato.

Cálculo del ascendente: Tu ascendente y sus secretos
Los otros signos: Los signos del Zodíaco

Los defectos del Acuario en una cohabitación

El Acuario quiere ser original pero es quimérico, indisciplinado y radical
El Acuario nace rebelde, reacciona en cuanto cree que su libertad de expresión o de acción quedan limitadas o se son puestas en duda. Es el primero que se transforma en un déspota cuando tiene el poder.
En una relación: Sus expectativas a menudo son exageradas y a menudo se decepciona, poco dispuesto a hacer esfuerzos para mantener encendida la llama.
En familia: La madre o el padre Acuario tiene razón sobre todos los demás a menudo, sus métodos excéntricos son los únicos con validez y su sistema de educación es una receta universal.
La hija o el hijo Acuario tiene un carácter excéntrico que se pone pronto de manifiesto. Necesita actuar de una manera diferente al resto de los mortales, lo que se traduce en grandes caprichos o comportamientos provocadores intencionados.

Los defectos del Acuario en su carrera profesional

El Acuario es una persona desobediente, individualista, imprevisible y fría
Su carácter rebelde puede plantear problemas y su excentricidad a veces provocadora podría perjudicarle si no cuida con más cariño sus intercambios personales y trata de aplicar algo de autodisciplina en sus actividades.
Es un compañero de trabajo al que le cuesta obedecer por reflejo, de hecho normalmente no está de acuerdo. Hay que dejarle libertad con sus métodos y, en la medida de lo posible, con su tiempo.
Es un jefe que en seguida se vuelve insoportable con una actitud arrogante y despectiva, incluso con sus propios superiores. Delega tareas sin preocupación, pues significa menos trabajo que hacer.
Es un trabajador autónomo cuya oficina a menudo tiene cosas incongruentes. Es terco y, aunque sus métodos no funcionen, nunca acepta consejos de los demás, lo que hace que su éxito sea inestable o efímero.

Resumen de los defectos del Acuario: Desapegado, provocador e individualista
Lo peor: El Acuario no se adapta bien. A menudo, su terquedad y su intolerancia le impiden evolucionar.
Consejo: Protege tu independencia y tu humanismo, tan amigable como liberador. Tu talento para innovar e inventar, tu carácter moderno y autónomo te abre muchas puertas hacia amistades leales y proyectos palpitantes, lejos de cualquier monotonía.

Pero tu carácter rebelde y la rigidez de tus comportamientos te aíslan en el terreno social. Tus ideas humanistas no surten efcto en tu día a día y sólo se quedan en ideas vacías...

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

Puntos débiles del signo de Libra

Puntos débiles del signo de Piscis

Descubramos tu horóscopo anual.

Puntos débiles del signo de Géminis