Los rasgos del signo del Caballo en la astrología china:
- Cualidades: Leal, enérgico, independiente y rápido
- Defectos: Impulsivo, fanfarrón , oportunista y desconsiderado
- Objetivo en la vida: Ser prudente y no dejarse llevar
Horóscopos del signo astrológico del Caballo
Horóscopo anual 2021 del Caballo
Perfil del Signo del Caballo
Números fetiche: 1, 3, 4, 8, 13, 14, 41 y 43
Signos compatibles: Perro, Tigre y Cabra
Signos incompatibles: Rata, Mono y Buey
Años lunares: 1894, 1906, 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014, 2026, 2038, 2050, 2062, 2074, 2086, 2098
Amor del Caballo
El Caballo una vez se enamora se convierte en alguien fogoso. Actúa sin planteárselo dos veces. Todo vale si se trata del amor. Le dará a su elegido todo su corazón y nada será tan bello con este. Para seducir usará todas sus estrategias ya que su naturaleza romántica y sus ganas de cambio le hacen ser alguien atrayente. Con él se acabará la rutina. Todo será magia y belleza.
Sin embargo, el Caballo necesita sentirse libre. Una relación demasiado posesiva no está hecha para él. Detesta los celos, ya que se agobiará. El Caballo es un ser independiente. Evitará los compromisos prolongados y el matrimonio rara vez está hecho para él, a menos que encuentre a la persona ideal que acepte su necesidad de libertad. Puesto que la fidelidad es un concepto que no siempre entiende, su fogosidad le precipita hacia múltiples relaciones, donde encontrará su energía gracias a sus deseos. El Caballo necesita sentir las cosas al 100% para sentirse pleno.
Cualidades del Caballo
Este signo del zodiaco chino es muy bueno en los negocios. Sabrá negociar cuando haga falta y gracias a su instinto hará los mejores contactos. Sabrá cómo enriquecerse, y hará proliferar su dinero. Está hecho para esto. Invertirá cuando sea preciso y se retirará de un negocio si siente peligro. Los nativos del Caballo no tomarán riesgos innecesarios. Todo está calculado.
Con la tenacidad, el Caballo es capaz de triunfar sin rendirse. Podría salvar una empresa y dinamizarla. Este signo casi nunca fracasa, puesto que sabe cuando algo es posible o no. Nunca se lanzará hacia un desafío irrealizable.
Defectos del Caballo
El Caballo no es muy bueno en el amor, ya que está muy unido a su libertad y se le da fata permanecer demasiado tiempo con la misma persona. Además podría sentirse solo y le costará encontrar a alguien en quien confiar. Todo debería hacerse a la ligera. A veces, relaciones más profundas podrían ser necesarias para avanzar.
Sin embargo, cuando está enamorado, no ve lo que pasa a su alrededor e invierte todo en esta nueva relación en detrimento de sus otras obligaciones. Se apasiona rápidamente.
Trabajo del Caballo
Al Caballo le encanta dirigir los proyectos. Sería un gran jefe de empresa. Es capaz de crear nuevos proyectos ya que se atreve a innovar. Los hábitos no están hechos para él. Necesita que las cosas se muevan. Los oficios demasiado monótonos no le convienen. Si comienza a aburrirse en el trabajo el Caballo no tendría miedo de cambiar de oficio de un día para otro.
Las personas nacidas bajo el signo del Caballo saben cómo motivar, lo que supone que serían buenos jefes. Dirigir un equipo les estimulará y sabrán transmitir la energía necesaria para reforzar a sus empleados. El Caballo se implica totalmente en su trabajo.
Nuevo: Descubre las predicciones de los astros chinos en tu horóscopo mensual Septiembre de 2024 y la Galleta China de la Fortuna