Horóscopos

Acuario: tu horóscopo del 11 de Diciembre de 2022

Escrito por Beatriz



Tu Clima Astral

El teléfono no para de sonar, los contactos van a buen ritmo... Negocia y entra en los detalles. Tienes que relajar tus ideas fijas para recuperar dinamismo y salir. Será indispensable que te airees.

Tu ánimo

★★★★★

Conserva tu realismo sin dejar que te influyan, pero siempre aprovechando los buenos momentos

Domingo: 3/5 Domingo Lunes: 4/5 Lunes Martes: 3/5 Martes Miércoles: 3/5 Miércoles Jueves: 4/5 Jueves Viernes: 4/5 Viernes Sábado: 5/5 Sábado Domingo: 5/5 Domingo

Amor

★★★★★

Tendrás que hacer frente a los remolinos emocionales de tu pareja. No tienes por qué ser el responsable así que no te lo tomes todo a pecho. Apuesta por tu habilidad de mantener la sangre fría.

Domingo: 3/5 Domingo Lunes: 4/5 Lunes Martes: 4/5 Martes Miércoles: 3/5 Miércoles Jueves: 4/5 Jueves Viernes: 4/5 Viernes Sábado: 5/5 Sábado Domingo: 5/5 Domingo

Dinero

★★★★★

Estás preparado para lanzarte a los cambios que estás pensando. Vas a evaluar tu situación con juicio.

Domingo: 3/5 Domingo Lunes: 2/5 Lunes Martes: 3/5 Martes Miércoles: 3/5 Miércoles Jueves: 4/5 Jueves Viernes: 3/5 Viernes Sábado: 4/5 Sábado Domingo: 4/5 Domingo

Trabajo

★★★★★

Hoy sigue presente una oportunidad atrevida en el marco de las relaciones. Es el momento de estrechar lazos.

Domingo: 5/5 Domingo Lunes: 4/5 Lunes Martes: 4/5 Martes Miércoles: 5/5 Miércoles Jueves: 5/5 Jueves Viernes: 4/5 Viernes Sábado: 5/5 Sábado Domingo: 5/5 Domingo
Hoy
Mañana
Esta Semana
Mensual

 

La luna está en Cáncer, en la posición 25 degre(s), 31 minutos (mediodía): Poderosa, cambios de humor, desconcertantes, imaginación y sensibilidad, recuerdos, susceptibilidad.

Primer decanato

21 de enero al 31 de enero

Tendrás que llevar a la acción una idea, una reflexión y un intercambio. No basta con tener grandes ideas sobre la humanidad, también hay que ser capaz de demostrar empatía y bondad de cara a los demás, lo que no te sale de manera tan espontánea.

Segundo decanato

1 de febrero al 10 de febrero

Es un buen día para todos los que dependen de un público, o de una clientela. Te bastará con mostrarte afectivo y dispuesto a ganarte el reconocimiento o el afecto de gente que es propensa a encuentros agradables.

Tercer decanato

11 de febrero al 18 de febrero

No estarás ávido de afecto y algunos de entre vosotros preferiréis retiraros en vuestra intimidad para escapar a las emociones irracionales de la mayoría de la gente. Tienes que centrarte en tus propias preocupaciones en vez de responder a los demás con ironía. Acabarás perdiendo la credibilidad.

¿Qué es la adivinación y la clarividencia?

Calcula Marte en el signo y casa

Conozca más sobre el elemento Agua!

Conoce los efectos de Plutón en tu signo

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar
¿Una pregunta sobre el sitio? ¿Un comentario? ¿Una opinión? No dudes en enviarnos un mensaje aquí