Astro chino

Rata, tu horóscopo Chino para Noviembre de 2021

Escrito por Isabel

Amor

Este período te empujará a hacer muchas preguntas sobre tu vida amorosa. Sientes profundamente la necesidad de cambiar pero no sabes cómo hacerlo. Este sentimiento te frustra y te pone nervioso. Tu estado de ánimo deja mucho que desear. Si está en pareja, es probable que crees mucha tensión entre ustedes, tu pareja no sabe cómo acercarse a ti y puede que tengas que tomar cierta distancia. Será muy útil dar un paso atrás y ser paciente en lugar de apresurarte e instalar una atmósfera pesada. Domina tu impulsividad y tómate el tiempo para pensar antes de hablar si no quieres lamentar tus palabras más tarde.

No tiene sentido envenenar la situación. Empieza por tratar de relajarte. Para superar tus preocupaciones de manera efectiva, primero debes identificarlas. Es necesario un período de introspección. Si estás soltero, ahora es el momento de preguntarte. Estar deprimido no te traerá nada bueno, ¡así que hazte cargo! En lugar de culpar a los demás por todos tus problemas, pregúntate si no debes reajustar tu actitud. En este periodo estás nervioso y tus reacciones impulsivas no son francamente atractivas. ¡No caigas sobre ti mismo! ¡Abierto a los demás! Date la oportunidad de romper con el celibato mostrándote positivo, confiado y sonriendo.

Trabajo

Este mes de Noviembre, un poco de vigilancia con respecto a las finanzas. Deberás verificar todos los gastos que pasarán a tu cuenta. Al comienzo del mes, ya espera tener suficiente dinero para terminar el mes. Tus malas experiencias fueron suficientes para comprender que, en tu presupuesto, demasiada negligencia podría caer en tus cuentas durante varios meses. Si tu pareja te acusa de estar muy pendiente del dinero, le explicarás que es por una buena causa.

Por el bien ce mois de tu familia improvisarás un buen manejo. Todos estos esfuerzos te ayudarán a anticipar situaciones difíciles, excepto que este mes no debería tener demasiados problemas. Para un ser querido, incluso podría convertirte en un negociador. Sin sorpresas desagradables, impondrás a tus seres queridos pequeñas restricciones que no tendrán ningún impacto en la relación. Y luego hacer ahorros que te conoce, relativizarás.

Silueta

En el campo profesional será cuestión de desafío. Al principio serás refractario a este tipo de desafío, entonces pensarás que es sin duda la oportunidad de demostrarte que has subido los escalones del éxito. El comienzo del mes es bastante tranquilo, es desde la segunda mitad del mes que las cosas comienzan a moverse.

Las ideas se acumularan en tu cabeza, te pedirán cosas diferentes, tu trabajo será reconocido, tu seriedad también. Puede ser que se sienta una pequeña caída en la motivación, pero no debes durar mucho. En parte gracias a tus ideas, podemos esperar un comienzo a mediados del mes. Tu sentido de organización te permitirá no sentirte abrumado por los eventos. En busca de empleo, la situación mejora significativamente, una propuesta cae del cielo.

Dinero

Si las preocupaciones causan trastornos psicológicos, encuentras una manera de evacuar tu presión. Siendo importantes tus dudas, no avanzas. No es por dudar que encontrarás las soluciones a tus problemas. La comunicación es esencial para tu bienestar. Chatea, chatea con familiares y amigos, habla sobre todo y cualquier cosa. Salir, moverte, gastar en una actividad deportiva o compartir un pasatiempo.

Si haces un esfuerzo por salir de una situación complicada, el mes actual es bueno. Tienes la primavera y la voluntad de separarte de las complicaciones que dificultan tu vida diaria. Tienes clics y conciencia. Tu estado de ánimo es positivo, debes tener buenos días. Los fines de semana escápate, es bueno para tu ánimo, olvida las obligaciones. Tienes un buen dormir y tus noches son mucho menos agitadas.

Consejos

Puedes cambiar las cosas siempre y cuando evoluciones contigo mismo y cambies la forma en que actúas para expresarte. Así que abra tus ojos, sé receptivo a los consejos que te pueden dar y mantente listo para cambiar lo que necesita ser y perdonar los errores. Apuesta por un diálogo benevolente, trata de ser más tolerante, indulgente y confía en ti.

Apuesta por escuchar, comprometerte y aceptar a los demás tal como son sin querer cambiarlos. Para disipar cualquier malentendido, opta por la delicadeza y la diplomacia. Toma el control de la situación con confianza. Entonces, ya sea que esté soltero o en pareja, verás una mejora notable en la situación y podrás continuar tu viaje con confianza. Podrás crear un ambiente propicio para el intercambio, la complicidad y el placer.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar