los signos

Desintoxicación : cura bienestar

Escrito por Dolores

No te puedes resistir a las tentaciones ultra ricas, los platillos ensalzados, las bebidas que te hacen reír, en resumidas. Pero ahora que eres alguien que lleva una "vida saludable" y Tienes que ponerte firme con el pie derecho y escuchar a tu ser, a tu cuerpo por lo que tienen que hacerte "sabio y disciplinado". Así que Dependiendo de tu signo astrológico, hacemos eco de tu voz interior:

Aries

Broncéate: No hay nada mejor que alimentar tu piel con luz solar en una cabina de rayos UV durante unas sesiones que te darán ánimo y energía. Esto te devolverá las ganas de empezar el trabajo como un buen líder de energías inagotables y en abundancia. Esta es la fórmula correcta para atacar la nueva temporada con todo.

Tauro

Púrgate: Para olvidar el pate y el capón, lo mejor es una pequeña transición suave a jugos y sopas durante unos días para liberar tu cuerpo de la pesadez. Nos olvidamos un poco para recuperarnos de las azúcares, platos industriales y quesos. Unos pocos días de frutas o verduras, crudas o al vapor, con arroz o papas en una cantidad razonable, y tu cuerpo te dará las gracias.

Géminis

Retírate: Esta es la solución ideal para ti, embarcarte en una caminata en el bosque, con un guía que te acompañe y supervise para curarte poco a poco. Sin un drástico proceso terapéutico, una caminata de curación te hará sudar y olvidarte del ruido de la ciudad. Caminar es tu credo, solo o en compañía.

Cáncer

Baño a vapor: Aspiras a ser más despreocupada antes de tomar sus decisiones, así que disfruta de unos días para renovarte físicamente. Una o dos sesiones de baño turco te harán bien. Y si la decoración se parece a las Mil y Una Noches, tu imaginación fluirá a la perfección.

Leo

Cuidando a tu cuerpo: Para obtener una piel más suave y más joven, ve por un body minute varias veces. Un buen exfoliante eliminará las células muertas de tu rostro y reducirá la aspereza que el tiempo ha causado, dejando tu piel humectante, refrescante y fragante en tu cuerpo. Serás mimado para que te sientas más vivo y tan hermoso como un león sacudiendo su melena llameante.

Virgo

Mascarilla: Iras a una pequeña sesión con la esteticista para un tratamiento hidratante. También puedes hacerlo tú misma con ingredientes naturales efectivos, por lo que te sugerimos una cucharada de miel orgánica sin azúcar, medio pepino y dos cucharadas de yogur natural; mezclará todo y lo aplicará en su piel, lo que ralentizará los efectos del envejecimiento prematuro. Luego te enjuagarás con agua fría. ¡Y te sentirás como nuevo!

Libra

Sin descanso: No tendrá problemas para encontrar la fórmula correcta en un especialista en maquillaje que te consienta y que resalte tu belleza natural. Como nunca estás harta, las actividades sociales o las veladas entre amigos te reviven constantemente o constantemente. No olvidarás una manicura rápida que incluye imagen y limpieza.

Escorpio

Imágenes problemáticas: Te someterá a la experiencia de un ojo especialista para obtener un cambio exacto de tus cejas. Si tienes unas cejas pobladas las harán más delgada; pero si tus cejas son demasiado cortas, pedirás un tatuaje semipermanente. Tus ojos se convertirán en un haz de luz más enigmático que te hará robar miradas.

Sagitario

Ilumina tu cutis: Piensas en iluminar tu rostro. No lo dudes, revitaliza tu cutis y alisar tu piel con tecnologías que ahora definen perfectamente la complexión ideal. Te verás más fresco que nunca, así que pensarás que has regresado de un largo viaje en el que la aventura te ha redibujado como un personaje y con una sonrisa de por vida.

Capricornio

Jardinería: Ahora se reconoce que una hora de esta actividad equivale a una caminata de ocho kilómetros porque la jardinería requiere movimientos que combinen flexibilidad, resistencia y fuerza muscular. Este es un gran gasto de energía después de las vacaciones que será muy beneficioso para tu sistema respiratorio y cardiovascular. De vez en cuando, bebe agua, por tragos regulares, y estarás en la cima.

Acuario

Tratamiento capilar: Irás a la peluquería por un cabello maltratado, acolchado y algunas horquillas. Una sesión de Bettie Page caería como anillo al dedo y que te dará la apariencia de regresar y poner al mundo a tus pies. E incluso te sentiría aún más halagada porque lo que percibiría fuera de tu ambiente convencional.

Piscis

Dormir: Según un estudio de la cadena de hoteles "Premier Inn", es que la clave de la felicidad sería dormir en el lado izquierdo; a los que aman estar en los brazos de Morfeo y soñar, no te sentirán culpable de descansar, y aún más si lo haces inteligentemente. Dormir en el lado izquierdo permitiría a tu organismo optimizar el filtrado de las toxinas, y como allí se establece la comunicación entre los distintos órganos, Tus noches serán aún mejores y tus días también.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

Combatir la hiperactividad y relajarte

Tu horóscopo lunar gratuito sobre la luna

Sentirse bien y mejorar tus relaciones

Juegos favoritos con los amigos y la familia