los signos

Mis trucos ecológicos

Escrito por Eva

Negociar el cambio climático es una nueva forma de cuidar el planeta y a ti mismo. Si pones de tu parte esto dejará de ser una tendencia y te hará más consiente del medio ambiente, colocando la salud como una prioridad, Disminuyendo los residuos domésticos y haciendo un uso consciente del consumo de agua respetarías el planeta haciendo parte de este movimiento y como cada ser humano está preocupado, cada signo zodiacal también lo está.

Aries

Compra un nuevo carro: Eres amante de la velocidad e independiente de esto te encanta disponer de tu carro para ir a cualquier lugar, ten en cuenta que entre más despacio conduzcas, más combustible vas a ahorrar. Un estudio informó que conducir moderadamente permite una reducción de un 40% en el consumo de gasolina, no solo dejarás de contaminar menos, sino que también podrás evitar un accidente ¡vive genial ¡

Tauro

Siembra de otra forma: Se te conoce porque que amas la tierra y la naturaleza. Si tienes un jardín, se te recomienda recoger agua lluvia para regar tus flores y plantas. Coloca una bandeja debajo de las canaletas o, si cuentas con los medios, compra un tanque que te permita recuperar agua lluvia que es tan valiosa y de paso ahorras dinero en tu consumo de agua.

Géminis

Compra productos locales: Crea el hábito de una vez por mes, comprar productos a vendedores locales, ya sean alimentos o implementos caseros, favoreciendo el anclaje local, por ejemplo esto reduce el transporte de mercancía y en consecuencia el tráfico por carretera. En grandes supermercados hoy en día prefieren las marcas ecológicas europeas que garanticen productos más respetuosos con el medio ambiente.

Cáncer

Compras con conciencia: Siempre estás informada sobre qué podría mejorar el bienestar de tu familia en cuanto a temas de tecnologías, y si un dispositivo hace la vida más fácil, estás dispuesta a invertir, sin embargo, debes ser moderada con las compras que haces, para que más adelante no se queden sin uso. Algunas tiendas ya empezaron a asegurare que en caso de averías, te pueden otorgar piezas de repuesto de por vida totalmente gratis. Este sin duda alguna es un gran avance y cumplir con esta nueva idea de consumo te va a permitir ahorrar mucho dinero y no tendrás acumulados tantos artefactos sin uso o dañados.

Leo

Ecologismo: Sabes cómo enfocar toda tu energía cuando una idea se te mete en la cabeza y esta idea puede comprometerte. Dejas tu ego a un lado por el beneficio de la causa. Aumentar la conciencia por el planeta es bastante posible y los medios tecnológicos nos permiten hacerlo a gran escala. Hacer un documental, organizar una conferencia, identificar todas las acciones realizadas en esta área, hacer un cambio real. Todo esto puede integrarse a tu visión de las cosas, en pocas palabras cuentas con la capacidad para impulsar un gran movimiento.

Virgo

Economía responsable: Como eres una persona ahorrativa, la ecología podría convertirse en una segunda naturaleza para ti. No olvides apagar las luces de tu cuarto cuando salgas de él y desconectar los electrodomésticos también; por ejemplo: es inútil dejar el modem de internet conectado cuando sales los fines de semana. También podrías invertir en un filtro para agua en vez de estar consumiendo paquetes de botellas de agua mineral que no son exentos de contener sulfato y fosfato. Pero todo esto puede que ya sea parte de tus hábitos.

Libra

Revolución de la moda: Tú eres una persona elegante y vestir con buen gusto no es cuestionado por los movimientos ambientalistas. Solamente es cuestión de seleccionar marcas de empresas que tienen ética en cuanto al uso de fibras naturales de empresas locales. A partir de ahora puedes buscar tiendas que seleccionen tejidos de algodón o linos muy ecológicos. Por otro lado los precios se han vuelto cada vez más asequibles, lo que no arruina el placer del consumidor.

Escorpio

Ecología rentable: No eres indiferente al uso del dinero en efectivo, que es una forma de sentirte más segura. Para sensibilizar tu pensamiento eco amigable, comienza a hacer un poco de dinero con tus viejos amigos, vende tu iPhone viejo y consigue un par de billetes, lo cual no cae nada mal hoy día. Ciertas marcas de confección invitan a sus clientes a traer de vuelta la ropa que no usan, siempre y cuando se encuentren en buen estado. ¡A cambio recibirás cupones de compra!

Sagitario

Lento pero seguro: Ya no te mueves igual que antes, cambia de lugar, viaja, súbete a tu carro y vete un fin de semana a la orilla del mar. Si tienes mucho equipaje evita llevarlo sobre el techo del carro o compra un remolque para consumir menos combustible, consulta la lista de vehículos que contaminan menos y reemplaza tu automóvil, ¡te convertirás en un viajero eco-responsable!

Capricornio

Haz de tu lavado más económico: Prefieres lavar tu ropa a una temperatura menor de 30° en lugar de 60° el ahorro será más si no usas agua tan caliente, ten en cuenta que el lavado a frio tiene muchas ventajas como conservar los colores más brillantes y no arruga tanto la ropa, actúa de manera más ecológica. No selecciones el prelavado, una nueva economía de energía y ¡un bello habito por aprender ¡.

Acuario

Concientiza a los niños también: A tu manera, puedes organizar el uso compartido de automóviles con tus amigos, tus compañeros de trabajo o vecinos, Es una nueva forma de circular y te permitirá conversar con terceras personas.
Lo cual es tu fuerte, tus hijos, no le verán nada malo en ir a la escuela de esa forma y comprenderán al igual que tú que las estadísticas indican que la tasa de ocupación por vehículo aumentaría a 1,7 personas, es una buena forma de comenzar a concientizarlos.

Piscis

Clasifica la basura: Tienes la capacidad de soñar despierto, imaginas conceptos nuevos en tus paseos románticos por el bosque. Además nunca arrojas la colilla de cigarrillo porque eso tardaría dos años para degradarse al igual que el chicle que tarda 5 años. Se mas consciente durante tus paseos poéticos.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

El papel de cada signo en la convivencia

Redescubrir la serenidad en el encierro

Lo que demuestra que eres feliz en la vida

¿Qué hace felices a los signos astrales?