Te sientes mejor contigo mismo y lo sientes. No abuses de tu aura, deja que los eventos fluyan. Son los demás los que frenarán tu vitalidad, te piden demasiado, o bien tienes esa impresión.
Tus preocupaciones te impiden actuar en el buen sentido, pero puedes superar este problema gracias a tus intercambios. Tu obstinación te permite superarte, solo queda que te disciplines.
Sin romance desenfrenado en su programa, pero con la seguridad de un afecto duradero y sin sorpresas. El cielo añade un tono más cálido a sus entusiasmos, infundiéndoles un color más idealista. Ahora, a usted, los grandes proyectos.
En pareja: Es el momento de probar tus sentimientos escuchando a tu pareja y dándole el primer lugar en tus preocupaciones. El cielo te permite establecer lazos preciosos y mostrarle la profundidad de tu apego.
Soltero/a: El cielo viene a realzar el clima de sus amores, estimula su voluntad y su sentido de las responsabilidades. Aproveche para tomar distancia de sus incertidumbres y avanzar resueltamente hacia lo que puede vivir ahora y con total tranquilidad.
Su creatividad está en aumento, es el momento favorable para tomar iniciativas y, al mismo tiempo, desarrollar nuevas fuentes de ingresos. Además, su entorno lo apoya en sus inversiones financieras. Se siente, de inmediato, más ligero.
Usted muestra cierta flexibilidad mientras mantiene su actitud rigurosa. Es óptimo. Así podrá asegurar en todos los frentes, marca todas las casillas.
Está decidido a ir de fin de semana con su pequeña familia a un lugar sereno en el campo o en la montaña y disfrutar plenamente de las caminatas alrededor y de la gastronomía local. ¡Un bonito programa a la vista!
Aprende más acerca de los decanatos
La luna está en Capricornio, en la posición 06 degre(s), 06 minutos (mediodía): Emociones y reacciones interiores, controladas, sentido práctico, frustraciones afectivas pero ambición.
Primer decanato
Se actúa con mayor eficacia si se mantiene la distancia y la visión global. Los acontecimientos exigen un cierto sentido de la equidad, una actitud objetiva y recta. No te dejes desanimar. Te tomas el tiempo de reflexionar con calma sobre tu destino.
Segundo decanato
El cielo alimenta grandes pasiones e infunde en los amantes un profundo deseo de autenticidad en las relaciones. Sin embargo, estas legítimas demandas no deben empañar la confianza y la ligereza de la pareja. El amor es serio, pero el placer debe seguir dominando.
Tercer decanato
Los cielos añaden profundidad a las excelentes disposiciones que te animan a construir un futuro sólido en las relaciones y los materiales. Es un gran impulso para tus planes y tus relaciones amorosas. Tu deseo de vivir aventuras diversas y variadas, pero siempre emocionantes, se ve reforzado.
No eludan un mensaje que se les ha pedido transmitir. La Luna les da capacidades para concentrarse, pero también podría hacerles olvidar el mundo que los rodea.
Lo más popular del sitio
Descubre los horóscopos, artículos y apps astrológicas más populares del sitio: ¡la oportunidad perfecta para sumergirte en el mundo de la astrología, la información y la diversión!





