Tu vida cotidiana no favorece tu desarrollo hoy. Evitarás frustraciones haciendo un esfuerzo por ti, date tiempo para tu intimidad y avisa si llegas tarde...
Estás demasiado quisquilloso hoy, tus preocupaciones son la causa, te hacen reflexionar sobre el sentido de tu vida. Eres un poco demasiado desconfiado con tus seres queridos, tiendes a ver el mal en todas partes, te falta moderación y claridad, eso podría reavivar ciertos incendios...
El cielo te pone de buen humor y logras posicionarte hábilmente en el centro de los intereses de cada uno. Los rayos de la luna colocan tu vida afectiva bajo los reflectores durante unos días, prolongando tus dúos cómplices y tus relaciones sociales...
En pareja: Te sientes romántico pero encuentras que apenas responden a tu encanto, que es muy sensual. Ten paciencia y espera unos días antes de lanzarte a la ofensiva. El cielo amplifica tu fuerza de carácter, tu perseverancia y tu obstinación.
Soltero/a: Si estás solo, los planetas favorecen los intercambios variados, los encuentros imprevistos y las citas improvisadas. Sin embargo, ten cuidado con los entusiasmos y la falta de discernimiento, ya que puedes mostrarte un poco crédulo.
No es persuadiéndote de que todo va bien que necesariamente será así. Si tus acciones no son rentables, tal vez sea necesario cambiar de método, no te arriesgas mucho y quizás estés satisfecho con el resultado.
El desafío de hoy es un poco estresante pero potencialmente importante: el cielo está ahí para ayudarte a discernir las cosas sin pasión ni capricho. Es el momento de examinar tu situación con un ojo honesto y crítico.
¡Atención con los kilos! El cielo fomenta los excesos. Cuida también tu piel, tus dientes y tu cabello, ya que la situación tiende a desmineralizarlos. Es necesario encontrar y establecer un buen equilibrio entre actividades y descanso.
Aprende más acerca de los decanatos
La luna está en Tauro, en la posición 09 degre(s), 53 minutos (mediodía): La vida material y afectiva es más estable, pereza ligada a los hábitos, recuerdos y rencores.
Primer decanato
¿Por qué obsesionarte con una vía cuando sabes que está destinada al fracaso? Tienes un fuerte carácter pero si insistes y te obstinas podrías toparte con una coraza más dura que la tuya.
Segundo decanato
En el amor, podrías mostrarte un poco posesivo y tu pareja no va a estar precisamente dispuesta a soportar tus celos. Necesitas que te hagan cumplidos discretos y que te muestren sentimientos auténticos.
Tercer decanato
Es cierto que sabes cómo ser indispensable, pero para ello tienes que aplicar un principio de precaución y pedir ayuda a los demás. Vas a ver que tu entorno está encanto de echarte una mano y compartir contigo su opinión.
Intenta controlar tu posesividad, ya que podría impedir acuerdos útiles para el buen funcionamiento de tus negocios. Necesitarás colaboradores en algún momento.
Lo más popular del sitio
Descubre los horóscopos, artículos y apps astrológicas más populares del sitio: ¡la oportunidad perfecta para sumergirte en el mundo de la astrología, la información y la diversión!





