Vas a conocer verdades sorprendentes en tu entorno, no siempre fáciles de admitir, pero será un mal por un bien. Tu forma está en aumento, solo te queda anticipar las consecuencias de tus excesos y ganar en buena medida en tus gastos de energía.
Para ustedes que viven de impulso y entusiasmo, el día se presenta como uno de los más positivos. En el programa: intercambios múltiples, encuentros, imprevistos y buen humor. Todos los ingredientes están reunidos para satisfacerles y permitirles florecer plenamente.
Los lazos son sólidos, pero se bloquea en cuestiones materiales, así que los ánimos se caldean, pierdes la calma, te sube la presión. Afortunadamente, los astros favorecen el buen equilibrio, la calma regresa después de la tempestad.
En pareja: Ciertamente, ustedes son fusionados con su pareja pero tienen dificultades para soportar esas pequeñas manías en el día a día, ¿soporta él/ella las suyas? No sean tan categóricos. El período actual trae un poco de calidez afectiva, aprovechen para acercarse.
Soltero/a: Un encuentro se hace totalmente por el más grande de los azares, en el momento en que no estás preparado, cuando menos lo esperas. Tal vez sea la ocasión de comenzar a creer en una verdadera historia de amor.
En este día, aunque los grandes esfuerzos no le atraigan mucho, sabrá argumentar armónicamente a favor de sus intereses y estabilizar sus finanzas en un punto de equilibrio satisfactorio en sus previsiones. Nuevos horizontes son prometedores. ¡Es una buena noticia!
Todo lo que sucede hoy te hace más libre y más benevolente contigo mismo. Descubres nuevas opciones profesionales que surgen en tus actividades sociales, en tus ocupaciones culturales o en tus viajes.
Al observar todo lo que sucede a su alrededor, logra conocer bien a todo el mundo. Usted forma parte de esas personas atentas al más mínimo cambio. Así, establece una relación de calidad con sus colegas o colaboradores.
Aprende más acerca de los decanatos
La luna está en Sagitario, en la posición 17 degre(s), 35 minutos (mediodía): Necesidad de avanzar, espíritu de aventura, impaciencia y agitación. Sensibilidad poco profunda pero espontánea.
Primer decanato
Este cielo alienta los excesos, la gula y te alienta a moralizar, a dictar su comportamiento a los demás (para su bien).
Segundo decanato
El cielo sube una muesca tus necesidades pero también tus habilidades. Te da una visión más global de tus problemas, de un cierto contratiempo.
Tercer decanato
Hoy es un poco difícil cumplir con las órdenes de tus superiores o para organizarte de manera reflexiva... Tus otras relaciones son muy sensuales pero un poco posesivas.
Es mostrándose menos impulsivo y más disponible que tiene todas las posibilidades de aumentar su capital simpatía. Por lo tanto, depende de usted encontrar la dosis adecuada para mantener la armonía relacional.
Lo más popular del sitio
Descubre los horóscopos, artículos y apps astrológicas más populares del sitio: ¡la oportunidad perfecta para sumergirte en el mundo de la astrología, la información y la diversión!





