Tiendes a huir de las verdades materiales, de las restricciones administrativas, no es el momento de ponerte a ello. Tu energía en aumento puede transformarse en irritabilidad, especialmente si no cambias algunos malos hábitos.
Eres franco, espontáneo y fogoso, y piensas que todo el mundo es como tú. Te darás cuenta de que algunos prefieren la prudencia, la previsión y el ahorro. Podrías recibir reprimendas o tolerar consejos bienintencionados pero soporíferos...
Las energías del día, tímidas y angustiadas, vienen a despertar tus fragilidades interiores. No te preocupes, todo lo que se analice con calma y lucidez no causará ningún problema e incluso se verá solucionado. El clima del día calma tu sensibilidad exacerbada.
En pareja: Una disminución de la libido es posible durante este día bajo influencias muy cerebrales. Las parejas deberán compensar este pequeño inconveniente con una búsqueda aumentada de diálogo para evitar cualquier malentendido. Hoy, ¡el cielo está poniendo a prueba su pareja!
Soltero/a: Bajo las influencias del día podrías tener dos actitudes bien distintas: o ser particularmente sabio o, por el contrario, caer en un comportamiento fantasioso. ¡Tu libre albedrío permanece intacto y tus elecciones inducirán consecuencias diferentes!
Algunas restricciones son necesarias para armonizar sus cuentas, busque su debilidad, de este modo asegurará su posición. Se le aconseja tomarse el tiempo para reflexionar, el agotamiento no le beneficia para tomar decisiones sabias.
No estás en condiciones de hacer frente a todos los desafíos que se presentan. Establece prioridades y, por favor, no les des argumentos a tus adversarios que ya están predispuestos a hacerte caer.
Le entregas un secreto a alguien que te recompensa muy mal. No hagas toda una historia de eso, hace tiempo que todo esto ya no tiene importancia. Puedes pasar página, de una vez por todas.
Aprende más acerca de los decanatos
La luna está en Virgo, en la posición 04 degre(s), 20 minutos (mediodía): Sensibilidad dominada por la razón. Pudores, prudencia, ambiente de disposición, nerviosismo, charlas.
Primer decanato
Estás poniendo en orden tus asuntos y relaciones, separando lo necesario de lo superfluo. El ambiente se presta admirablemente a este tipo de trabajo, cuyos resultados le serán muy útiles. Este cielo pone de manifiesto las cualidades de resistencia, seriedad, ambición y profundidad.
Segundo decanato
La Luna favorece la clasificación, el balance y el análisis agudo de las situaciones. Apoya todas las actividades realistas y el pensamiento sensato. Dices lo que piensas con la seguridad de ser escuchado y comprendido. Tu vida emocional es más bien serena, basada en la solidaridad y la prudencia.
Tercer decanato
Estás asumiendo nuevas y muy específicas limitaciones, lo cual es molesto, pero te conviene seguir la corriente y analizar lo que te frena. Es un buen momento para reflexionar sobre todos sus logros y construir un futuro seguro con gran intuición e ingenio.
Espere pacientemente a que el globo de agresividad latente se desinflame por sí mismo. No será fácil, ya que sus adversarios son tenaces, vindicativos y decididos a tener la última palabra. Sin duda, es el desapego lo que le permitirá reflexionar pacíficamente.
Lo más popular del sitio
Descubre los horóscopos, artículos y apps astrológicas más populares del sitio: ¡la oportunidad perfecta para sumergirte en el mundo de la astrología, la información y la diversión!





