Hará una elección definitiva que dará sus frutos el mes próximo. Su juicio es sano, adelante. Dejar ir las preocupaciones domésticas es indispensable para cuidar su energía y dirigirla en una dirección constructiva.
Usted encuentra facilidades de intercambio, amables y ponderadas, pero justamente siente que todo esto carece un poco de envergadura. Nunca está contento, un poco de contención no le vendrá mal.
Tu presencia calienta los corazones. Es bajo buenas influencias que conseguirás imponerte. Ningún freno, ningún límite, todo va mejor para ti y se nota. Sin embargo, una pequeña contrariedad se presenta, pero nada serio.
En pareja: No debería su pareja obligarle a hacer nada porque no estaría de acuerdo. Ha decidido no esforzarse más, incluso en el amor. Le espera una sorpresa, su pareja le va a impresionar.
Soltero/a: Las influencias lunares aportan un valor añadido a tus proyectos amorosos. Eres organizado y metódico, parece que a una cierta persona no le es indiferente. Sigue con tu impulso, nada debería detenerte.
El balance de sus cuentas no le satisface y va a tener que dedicarse a elaborar una estrategia para recuperarse. Le falta motivación, así que utilice el ambiente organizado para facilitarle la vida.
En el ámbito profesional, ahora puede permitirse tomar un respiro. Si está considerando un nuevo comienzo o proyecta cambiar de trabajo, de entorno, no hay prisa, tómese el tiempo para reflexionar.
Si mantienes la cabeza fría, podrías beneficiarte de una verdadera oportunidad. Al permanecer en armonía con tu Yo profundo y tus elecciones prioritarias, lograrás no emocionarte y dominar la situación.
Aprende más acerca de los decanatos
La luna está en Virgo, en la posición 01 degre(s), 56 minutos (mediodía): Sensibilidad dominada por la razón. Pudores, prudencia, ambiente de disposición, nerviosismo, charlas.
Primer decanato
Estás poniendo en orden tus asuntos y relaciones, separando lo necesario de lo superfluo. El ambiente se presta admirablemente a este tipo de trabajo, cuyos resultados le serán muy útiles. Este cielo pone de manifiesto las cualidades de resistencia, seriedad, ambición y profundidad.
Segundo decanato
La Luna favorece la clasificación, el balance y el análisis agudo de las situaciones. Apoya todas las actividades realistas y el pensamiento sensato. Dices lo que piensas con la seguridad de ser escuchado y comprendido. Tu vida emocional es más bien serena, basada en la solidaridad y la prudencia.
Tercer decanato
Estás asumiendo nuevas y muy específicas limitaciones, lo cual es molesto, pero te conviene seguir la corriente y analizar lo que te frena. Es un buen momento para reflexionar sobre todos sus logros y construir un futuro seguro con gran intuición e ingenio.
Si no está seguro de sus capacidades, espere algunos días antes de involucrarse en proyectos financieros importantes. Es un período más propicio para el ahorro que para la especulación.
Lo más popular del sitio
Descubre los horóscopos, artículos y apps astrológicas más populares del sitio: ¡la oportunidad perfecta para sumergirte en el mundo de la astrología, la información y la diversión!





