los signos

Los defectos del Sagitario

Escrito por Eva

¡ATENCIÓN ! ¡Toma distancia : esto no te concierne personalmente, se trata de un retrato deliberadamente exagerado de los problemas de tu signo!
Después de la lectura de tus defectos potenciales, es tiempo para descubrir tus mejores cualidades! "Las cualidades de Sagitario"

A pesar de su buena reputación, es una estrella fugaz superficial y desprovista de espíritu crítico. A base de descuidar detalles, improvisa dentro de un desorden sin eficacia. Es un extrovertido imprevisible, un entrometido que hace calienta el aire con sus palabras pero que no cumple sus promesas y repite con desenvoltura todo lo que oye.

No tiene nada de disciplina y, a falta de un método riguroso, su día a día en seguida se convierte en una auténtica leonera, sin contar que además siempre llega tarde. Su insatisfacción permanente le lleva a tener celos de aquellas personas con las que intenta identificarse. Su inconstancia y su familiaridad molestan a su entorno, así como sus lecciones de moral estricta y bienpensante. Es demasiado sensible al qué dirán y sabe mejor que nadie lo que les conviene a los demás. Se pasa el tiempo culpabilizando a aquellos desgraciados que están pasando por una crisis.

Los defectos del Sagitario en temas de corazón

El Sagitario es distraído y moralizador
Este signo en seguida se embala y también se aburre igual de rápido. Su buena fe no impiden las torpezas y sus giros, siempre se siente en una competición y puede hacer que una relación sea agotadora con su agitación.
Soltero: Es un enamorado que no cumple sus promesas. que busca ante todo la diversión y que no se ata a las responsabilidades. Su seducción se basa en una chulería bastante superficial.
Con pareja: Es una pareja que no puede estar quieta, al que hay que proponerle novedades y aventura incesantemente. También hay que soportar sus lecciones, más bien paternalistas.

Se entiende bien con Acuario, Aries, Géminis, Leo y Libra.
No es compatible con Piscis y Virgo

Los hombres:
1er decanato (23/11-02/12): Este decanato tiende a intelectualizarlo todo: Sus sentimientos, sus deseos y sus impulsos. Tiene una profunda necesidad de conquistar o ser conquistado. A veces cultiva amistas con algo más pero de forma despreocupada o bien funda una vida en pareja conformista en la que se apoya para desarrollar sus ambiciones.
2º decanato (03/12-12/12): Este decanato necesita salir de su rutina y descubrir nuevos horizontes. Le seducen los grandes espacios, los desconocidos, las mujeres exóticas. Busca una relación sin celos, marcada por la despreocupación y la camaradería. A menudo tiene dificultades para centrarse en una sola persona.
3er decanato (13/12-21/12): Es el más serio de los tres y da más prioridad a sus ambiciones que a sus sentimientos, quiere le impresionen dado que ne necesita admirar a la persona a la que va a querer. Busca una compañía digna de él, que le sea fiel manteniendo a la vez su nivel de vida. Es sensible a la belleza física y a la elegancia.

Las mujeres:
1er decanato (23/11-02/12): Este decanato es un poco ingenuo en el amor, estas mujeres buscan relaciones simples y enriquecedoras pero no soportan la rutina, lo que a menudo es contradictorio. En la sinceridad espontánea, la mujer del 1er decanato a veces puede dejar escapar una historia por falta de profundidad en la relación...
2º decanato (03/12-12/12): Este decanato no se engaña respecto a sus sentimientos. Estas mujeres son cariñosas, expresivas y adoran sentirse conquistadas, aunque al final siempre son ellas las que deciden la dirección que toma la relación. Hay mucho idealismo en la concepción de pareja, que basa en las necesidades de cada uno.
3er decanato (13/12-21/12): Estas mujeres son un poco autoritarias, moralistas y a veces intransigentes. Es una mujer de convicción, generosa y dinámica. Da mucho a la relación, pero también exige mucho. Sus palabras clave son la confianza, el optimismo militante, la solidaridad y el esfuerzo personal.

Los defectos del Sagitario en la esfera de la amistad

El Sagitario es una persona agitada, poco puntual, desmesurado y agitado
El Sagitario es un amigo a menudo agotador por su vitalidad y su agitación, su buena voluntad no puede ganar ante su negligencia, sus olvidos y sus extravagancias son tan diversos como variados...
Amistades largas: Es un amigo escandaloso que a veces cuesta presentar, meter la pata y la torpeza son su especialidad, aunque su intención sea buena...
Por la noche: El Sagitario es entusiasta cuando se trata de salir para divertirse. En seguida extiende su agitación, lo que no gusta a todo el mundo, pero ocupa el centro de atención, es capaz de bailar durante toda la noche sin darse cuenta de que se está excediendo.

Cabe señalar que si no te reconoces al 100 %, no tienes que asustarte, puedes consultar el perfil de tu Ascendente para completar tu retrato.

Cálculo del ascendente: Tu ascendente y sus secretos
Los otros signos: Los signos del Zodíaco

Los defectos del Sagitario en una cohabitación

El Sagitario quiere parece un vividor pero en realidad es una persona nerviosa, fatigante y negligente
El Sagitario se embala rápido y se rebela en cuanto surge una situación que no le parece "conveniente". Su carácter le hace propenso a la revolución, y si siente que violan sus derechos se sube a la palestra y, sin matizar, los reivindica y trata de reunir apoyos.
En una relación: El Sagitario es inestable, tiene muchos frentes abiertos a la vez y se muestra superficial en sus relaciones afectivas, y entiende como triunfos a las personas que quiere conquistar cada día.
En familia: La madre o el padre Sagitario tiene que aprender a regular sus ardores ante temperamentos más fuertes que el suyo. Es un pendenciero que no puede estar quieto y al que le cuesta mucho centrarse en sus hijos, sin darles sistemáticamente una lección de moral.
La hija o el hijo Sagitario adora las proezas, y será necesario canalizar su turbulencia natural. Necesita expresar su enorme vitalidad y le cuesta mucho someterse a un reglamento, pero acepta las obligaciones sin son sensatas.

Los defectos del Sagitario en su carrera profesional

El Sagitario es una persona pretenciosa, excesiva, despreocupada, rebelde
El Sagitario es desenvuelto, en perpetua agitación, a menudo fatigante. Le falta paciencia y no transige con las normas y la calidad del trabajo.
Es un compañero moralista, respeta a la jerarquía y el reglamento. Pero si considera que su marco de trabajo no presenta el mismo rigor es capaz de rebelarse y organizar su pequeña revolución.
Es un jefe autoritario que no transige con las reglas, a pesar de que le iría mejor si considerara otros puntos de vista.
Es un trabajador autónomo impaciente en la espera y corre riesgos en cuanto le parece que una situación se ha quedado congelada. En algunas decisiones, sobre todo de tipo financiero, es muy peligroso...

Resumen de los defectos del Sagitario: Excesivo, distraído y moralizador
Lo peor: El Sagitario es fundamentalmente una persona agitada: No deja a nadie tranquilo e impone un ritmo frenético a su entorno.
Consejo: Conserva tu carácter alegre, tu vitalidad exuberante y tu sabiduría, tan erudita como íntegra. Tu actitud expansiva te ayuda a triunfar con facilidad respecto a los demás, a llegar más lejos y a estudiar más. Tu filosofía es positiva y contagiosa.
Pero un optimismo excesivo te hace ser imprevisor, y el abuso de entusiasmo desemboca en agitación y esta en excesos perjudiciales. Tu elevada moral no debería derivar en un comportamiento pretencioso o moralizador.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

Defectos e inconvenientes del signo de Tauro

Puntos débiles del signo de Piscis

¿Cómo hacer amigos en Facebook?

Tu horóscopo lunar gratuito sobre la luna