Su pragmatismo le permitirá ser útil. No dude en expresar su opinión, tiene razón. Su ocupada agenda le exigirá mucho esfuerzo. Domine su energía en consecuencia.
Su susceptibilidad es delicada, mantenga la mesura en sus juicios. Ponga en cambio su energía al servicio de sus actividades, eso le evitará dispersarse en polémicas tan estériles como fatigantes.
Después de un período de vacas flacas en el amor, recuperas fuerzas. Tranquilamente, tus amores vuelven a cobrar vida, poco a poco todo va mejor. Las buenas sorpresas te dan energía, por fin recuperas tu motivación.
En pareja: Deberías escuchar tus sentimientos. La Luna da un impulso a tu relación de pareja. Aprovecha este periodo favorable. Si tu pareja carece de ideas, comunica las tuyas. No tengas miedo de hacer compromisos.
Soltero/a: Un poco de despreocupación nunca le ha hecho daño a nadie. Si en este momento necesitas eso, haz lo que desees sin tener remordimientos. El período actual trae buenos encuentros, tómate tu tiempo.
Es en un torbellino de acciones de todo tipo donde encontrarás la manera de simplificar tu vida material. También es superando tus propios límites donde encontrarás los reconocimientos y apoyos más útiles que te permitirán poner en marcha tus proyectos.
Trabajas con empeño. No hay tiempo para respirar porque las tareas se multiplican y te aseguras en todos los frentes. El cielo se desata y te permite cumplir con tus diversas y variadas misiones y comunicarte por todos lados.
Una oportunidad en sierra te hace pasar del optimismo a la desconfianza. Olvida tus frustraciones, es la buena época para hacer emerger algunas ideas. La implementación vendrá más tarde. Ten paciencia.
Aprende más acerca de los decanatos
La luna está en Leo, en la posición 18 degre(s), 34 minutos (mediodía): Sensibilidad a las apariencias, reacciones espectaculares. Clima de generosidad, sentido de la organización.
Primer decanato
La atmósfera te empuja hacia logros más ambiciosos o más distantes. Necesitas medirte contra otros y confrontarte con tus propios límites.
Segundo decanato
Este cielo te ofrece hermosas sorpresas, una ampliación de la conciencia, mucha dulzura y profundidad en tus intercambios. Esta es una buena oportunidad para hacer hermosas reuniones.
Tercer decanato
La configuración planetaria energiza la comunicación, los intercambios, el comercio y todas las relaciones afectivas. Tu voluntad personal se manifiesta más impulsivamente.
Recuperas tu energía y eso es una buena señal. Vas a poder retomar el curso de tu vida amorosa (si la habías dejado de lado). Así que intenta tomar la vida como viene. Deja de hacerte mil preguntas.
Lo más popular del sitio
Descubre los horóscopos, artículos y apps astrológicas más populares del sitio: ¡la oportunidad perfecta para sumergirte en el mundo de la astrología, la información y la diversión!





