Necesitarás dedicarte más a ti mismo y, sobre todo, a tus necesidades de evasión mental. Una pausa de relajación vendría como anillo al dedo. Te encuentras en excelente forma, lo cual te incita a la desmesura. Cuida tu alimentación.
Eres más conciliador, se confía más en ti, muestra tu gratitud. Eres especialmente receptivo a las aspiraciones de tus seres queridos, pero también es el momento de cuidar tus proyectos personales...
Tus prioridades están puestas en primer plano, necesitas gestionar algunas pequeñas cosas antes de pasar a la velocidad superior. Te das cuenta de la dificultad de abarcarlo en tan poco tiempo. Tu entorno es benevolente.
En pareja: Una auténtica concertación se avecina, de la que puedes obtener numerosos beneficios. No apresures, sobre todo, los acontecimientos. Tan pronto como tu pareja esté lista para darte su respuesta, serás el primero en ser informado. El día deja amplias oportunidades, sin falsas notas. Las conclusiones que se imponen te permiten ver más allá.
Soltero/a: Mejore sus relaciones con su entorno inmediato, tiene activos importantes en su juego, no los pierda. Cuando le pidan que esté presente, esté disponible y sea reactivo. El momento de implicarse y demostrar su competencia así como su saber hacer, es inminente. La luna le infunde una energía importante, que le permite todas las esperanzas.
Hoy es un día ideal para revisar sus gastos y su presupuesto, teniendo en cuenta los cambios recientes. También es un buen momento para establecer contactos bancarios. Su rigor le valdrá el éxito y le permitirá convencer de manera efectiva.
¡Atención! Este día es particularmente tenso y exigente, pero te es favorable. A pesar de que termines exhausto, te sorprenderás de la gran cantidad de trabajo que habrás logrado. ¡Cosechas los frutos de tus esfuerzos!
Es el momento de diluir su vino. Intente abordar las situaciones de la manera más suave posible y realice las transformaciones a las que aspira sin alienar el apoyo de su jerarquía, de sus colegas o asociados.
Aprende más acerca de los decanatos
La luna está en Leo, en la posición 20 degre(s), 32 minutos (mediodía): Sensibilidad a las apariencias, reacciones espectaculares. Clima de generosidad, sentido de la organización.
Primer decanato
La atmósfera te empuja hacia logros más ambiciosos o más distantes. Necesitas medirte contra otros y confrontarte con tus propios límites.
Segundo decanato
Este cielo te ofrece hermosas sorpresas, una ampliación de la conciencia, mucha dulzura y profundidad en tus intercambios. Esta es una buena oportunidad para hacer hermosas reuniones.
Tercer decanato
La configuración planetaria energiza la comunicación, los intercambios, el comercio y todas las relaciones afectivas. Tu voluntad personal se manifiesta más impulsivamente.
Si haces un encuentro que puede llevar a una relación, sé paciente. Esta persona tiene grandes responsabilidades, debes avanzar paso a paso, no te acerques demasiado rápido. Podrías arruinar tus oportunidades de éxito.
Lo más popular del sitio
Descubre los horóscopos, artículos y apps astrológicas más populares del sitio: ¡la oportunidad perfecta para sumergirte en el mundo de la astrología, la información y la diversión!





