Va hacia el cambio con filosofía y sin contratiempos. Un desenlace importante está a la vista. Tendrás ganas de moverte, de gastar energía... Estás en forma en el plano muscular, ¡aprovéchalo!
Reactivas antiguos proyectos, con buen juicio. Sabes cómo forzar las cosas ahora. Te afirmas con éxito en tus actividades diarias. Da tu opinión sin rodeos.
Debes aclarar una situación absolutamente, esperar sin atreverte a moverte no es la solución correcta. Los efectos de la Luna te incitan a tomar decisiones al mismo tiempo que estás protegido. Todo saldrá bien.
En pareja: Un quiproquó podría bien enojarte y causar una pequeña discordia con tu pareja, así que las contrariedades llegan, pero no duran, no permanecerán enfadados mucho tiempo. Todo vuelve rápidamente a la normalidad porque están muy enamorados.
Soltero/a: Se les aprecia, se les encuentra encantadores, nos gusta su humor, aprovechen las oportunidades para seducir ya que los encontramos increíbles. El encanto opera, todas las posibilidades están de su lado, ¡ahora les toca jugar!
Los beneficios actuales sirven a los intereses de la familia, nadie se queja, al contrario, el ambiente es positivo. Sin embargo, equilibrar el presupuesto no ha sido fácil, ¡te has manejado como un verdadero jefe!
A partir de ahora, tienes más trabajo y obligaciones, pero también obtienes mejores ingresos. Si tienes un problema en tu trabajo, no tienes otra opción que soportarlo, ser paciente y esperar a que pase la tormenta.
Usted aprecia sus momentos de pausa para acurrucarse en casa, tomarse el tiempo para cuidar de su hogar, hacer bricolaje, cocinar, recibir a sus amigos y organizar salidas en la naturaleza con sus seres queridos.
Aprende más acerca de los decanatos
La luna está en Tauro, en la posición 09 degre(s), 53 minutos (mediodía): La vida material y afectiva es más estable, pereza ligada a los hábitos, recuerdos y rencores.
Primer decanato
Tu encanto infantil atrae a más de uno y vas a saber hacerte querer con naturalidad. Es posible que una persona de tu familia solicite tus dotes como psicólogo. Sin embargo, es inútil que le sientes en el diván.
Segundo decanato
Últimamente has trabajado con mucha intensidad y estás cansado, nerviosa e intelectualmente. Una pausa te vendría muy bien. Date un tiempo para evadirte en la naturaleza, cargar pilas y poder aguantar así mejor las obligaciones.
Tercer decanato
Estás desbordado por las múltiples tareas y sólo tienes ganas de una cosa: ¡Esperar a que el día se acabe! Quédate en casa aunque al día siguiente podrías pagarlo caro. Al menos así, habrás recuperado tu energía.
Para preservar la armonía y la buena energía dentro de la familia, intentas hacer lo máximo para que nadie falte de nada. ¡No te olvides de ti mismo!
Lo más popular del sitio
Descubre los horóscopos, artículos y apps astrológicas más populares del sitio: ¡la oportunidad perfecta para sumergirte en el mundo de la astrología, la información y la diversión!





