Horóscopos

Tauro, tus amores en 2022!

Escrito por Mercedes

En 2022, a pesar de un cielo todavía sensible, aparecen aperturas, nacen proyectos y aparecen otras perspectivas con la posibilidad de alcanzar pronto tus objetivos y acercarte a tu ideal. Pero es necesario un periodo de gestación, tómate el tiempo necesario para asegurarte las espaldas antes de ir a por ello, para lanzar (en 2023) un nuevo ciclo vital. Mientras tanto, este año tendrás más margen de maniobra. Este viento de libertad te empuja fuera de tu zona de confort, ¡pero no dejarás pasar tu oportunidad!

Tauro Primer decanato, tu horóscopo 2022

(21 de abril al 1 de mayo)

En 2022, ves nuevas perspectivas en el horizonte, tienes el deseo de ampliar tu campo de visión. Júpiter aporta nuevas ideas y te ayuda a poner en práctica objetivos (privados o profesionales) que pronto dirigirán tu vida en una dirección diferente. Más autónomo, más independiente, eres capaz de tomar las riendas de tu vida y tu futuro y evolucionar. Hasta 2023, cuando Júpiter te dará alas.

Amor: ¿más disponible?

Este año, Júpiter favorece nuevos impulsos y te permite conectar con un círculo de amigos y familiares que te hará bien. Conocerás a nuevas personas que probablemente te gusten y Venus te dotará de un encanto que atraerá la atención de todos y reunirá el apoyo de quienes te rodean. Cuente con un aura irresistible, entre el 28 de mayo y el 6 de junio, para seducir mientras que entre el 11 y el 19 de agosto, se ocupará de los suyos. Venus podría hacer girar tu cabeza entre el 5 y el 13 de septiembre y hacer que quieras cerrar filas con tu pareja o comprometerte entre el 23 y el 31 de octubre.

Vida social: ¡el camino está (por fin) despejado!

Nuevas y más interesantes perspectivas se desarrollan en 2022 y te ponen en el buen camino para 2023 (promoción, cambio de dirección, incluso de vida), estos planes se corresponden mucho mejor con tus deseos y con un nuevo ideal que tomará impulso a partir de 2023. Entre el 24 de enero y el 7 de febrero estarás rebosante de ambición y entre el 6 y el 19 de marzo estarás decidido a ganar, ya que no temerás invertirte intensamente (aunque ten cuidado de no pasarte) para llamar la atención. Quieres convencer a tus superiores o a los que tienen poder o dinero para que te crean y te sigan. Entre el 15 y el 28 de abril redoblas tu celo, tu ardor y tu audacia para desarrollar tus proyectos y sentar las bases de los mismos. Entre el 24 de mayo y el 7 de junio, toma distancia de los acontecimientos y date tiempo para afinar tus estrategias. Nada ni nadie podrá resistirse a tu deseo de marcar el rumbo entre el 5 y el 19 de julio y a tu determinación de defender tus intereses entre el 20 de agosto y el 7 de septiembre y entre el 27 de diciembre y el 30 de enero de 2023.

Bienestar: ¡buena energía en el fondo!

Entrarás en 2022 lleno de energía, apoyado por Júpiter que favorece tus proyectos, aumenta tu entusiasmo y te asegura el apoyo activo de tus seres queridos. Tus relaciones te ayudarán en tus esfuerzos y te sacarán de un aislamiento que te agobiaba. Si Júpiter te cubre las espaldas y te proporciona el combustible necesario para preparar el futuro sin que se te acabe el combustible ni sufras la más mínima pérdida de impulso o de moral. ¿Qué más puedes pedir?

Tauro Primer decanato: Tu consejo para 2022

Has estado luchando un poco para ganar tu independencia. En 2022 nacen nuevos proyectos y tienes la posibilidad de gestionarlos según tus propias ideas, de dirigir tu futuro según tus inclinaciones personales. Debes creer en ti mismo, aunque para lograrlo te apoyen otros, pero a partir de ahora sin más guía que tú mismo.

Tauro Segundo decanato, tu horóscopo 2022

(2 de mayo al 11 de mayo)

En 2022, todavía no te sientes totalmente libre para moverte, el telón de fondo sigue siendo un poco restrictivo, pero Júpiter disipa la capa de nubes que oscurecía tu futuro. Los proyectos alegrarán el panorama y pondrán algo de alegría en tu corazón entre el 12 de febrero y el 26 de marzo, aunque no se concreten rápidamente, mantén el ánimo y la confianza porque te permitirán (en 2023) abrir una nueva página de tu historia.

Amor: ¿tú primero?

Encontrarás un poco más de margen de maniobra, lo que afirmará tu necesidad de liberarte de lo que te impide ser tú mismo. Urano influye en tu decanato y te da un deseo de autonomía. Ya no te dejarás dirigir por nadie. Ya sea en el trabajo o en tu familia, ha llegado el momento de ocupar tu lugar. No es muy romántico, pero Venus exalta tus ambiciones amorosas entre el 6 de enero y el 21 de febrero y te inspira proyectos tiernos entre el 14 y el 23 de abril. Brilla entre el 6 y el 14 de junio, se preocupa por el bienestar de tus seres queridos entre el 19 y el 28 de agosto. Venus aumenta tu deseo de amar y ser amado entre el 13 y el 21 de septiembre o de unirte entre el 31 de octubre y el 8 de noviembre.

Vida social: ¿poderes?

Entre el 12 de febrero y el 26 de marzo, Júpiter favorece la aparición de proyectos que pueden poner una sonrisa en tu cara y darte esperanza. Aunque estos emocionantes planes no se materialicen hasta el próximo año, aprovecharás esta plataforma de lanzamiento para hacer valer tu visión del mundo y lo que quieres de él. Estás asumiendo una independencia y autonomía sin las cuales ya no puedes "funcionar". Marte te da ganas de poder a principios de enero, exaltando tus ambiciones entre el 7 y el 20 de febrero y dotándote de poder para convencer a los de arriba. Entonces luchará para que sus proyectos sean aceptados (entre el 28 de abril y el 11 de mayo). Tomate tu tiempo (entre el 7 y el 21 de junio) para examinar en detalle las acciones que estás llevando a cabo para realizar tus emprendimientos con toda la fuerza entre el 19 de julio y el 7 de agosto. Dedicarás el final de tu año y el comienzo del siguiente a reclamar los medios para lograr tus ambiciones.

Bienestar: ¡respira mejor!

En 2022, nada va bien todavía y tienes que lidiar con retrasos, lentitud e impedimentos. Apóyate en Júpiter (entre el 12 de febrero y el 26 de marzo) para recuperar la esperanza y la energía. Hasta que puedas desarrollar plenamente tu potencial en 2023.

Tauro Segundo decanato: Tu consejo para 2022

En 2022, la carga se aligera. Libertad de movimiento, un futuro que inventar y quizás una nueva página de tu aventura personal que pasar. Es el momento de empezar el año 2022, decidido a encaminar tu destino. ¡Es el momento de creer!

Tauro Tercer decanato, tu horóscopo 2022

(12 de mayo al 20 de mayo)

En 2022, sientes el deseo de embarcarte en nuevas aventuras. Una sed de realizar un ideal, de servir a una causa, incluso si eso significa dejar de lado todo lo que te retiene. Los proyectos inspiradores te levantan del suelo (hacia mediados de abril) y puedes ponerlos en marcha a principios de mayo. Algunos dan los toques finales entre el 28 de octubre y el 20 de diciembre.

Amor: ¡tendrás que seguir el ritmo!

En 2022, no puedes ignorar a los que te rodean porque si decides un plan de vida, tienes que compartir tus perspectivas que conciernen a todos. Alrededor del 12 de abril, decides orientar tu vida según un ideal, aportas cambios importantes a tu existencia. Ten en cuenta tu entorno emocional y ajusta tus ambiciones entre el 21 de febrero y el 6 de marzo. Recibes el apoyo de tus seres queridos entre el 23 de abril y el 2 de mayo y tu resplandor completa la seducción de tus seres queridos entre el 14 y el 23 de junio. Te aseguras de que tus planes contribuyan a la felicidad de todos entre el 28 de agosto y el 5 de septiembre y confías en tu encanto (entre el 21 y el 29 de septiembre) para hacer felices a todos. Escuchando a los demás entre el 8 y el 16 de noviembre, hay pocas posibilidades de que alguien se resista a tus propuestas.

Vida social: ¿una visión diferente del mundo?

La primavera de 2022 cambia el curso de tu vida. Presta atención alrededor del 12 de abril, puede que te apetezca unirte a una ONG, servir a una causa, pero necesitas dar más sentido a tu trabajo, incluso a tu vida. Esta aspiración podría hacerse realidad a principios de mayo. Ya no te conformas con satisfacer tus necesidades materiales, sino que adoptas un enfoque más espiritual. Marte exacerba tu sed de dirigir los acontecimientos entre el 10 y el 24 de enero, y te da la energía para defender tus ambiciones entre el 20 de febrero y el 6 de marzo. Tienes excelentes argumentos y un irresistible poder de persuasión entre el 1 y el 15 de abril. Defiendes tus proyectos entre el 11 y el 24 de mayo y derribas todos los obstáculos entre el 4 y el 20 de agosto. Utilizas tu energía para conseguir los fondos que necesitas y realizar tus planes entre el 30 de septiembre y el 27 de noviembre.

Bienestar: ¿alentados por la economía?

En 2022, el cielo sigue oscurecido por las amenazas, pero te ofrece una salida. El futuro se abre y encantado con el ideal y las perspectivas de realizar tus sueños. ¡Aprovecha estos apoyos para evolucionar en 2022 en un entorno que te hará más pleno!

Tauro Tercer decanato: Tu consejo para 2022

Déjate llevar en 2022 por una inspiración que anuncia una nueva vida para ti y los que te rodean. No todo sucederá tan rápido como te gustaría, pero lo que hagas en 2022 vale la pena. Tus sueños tendrán que ajustarse a la realidad, pero recuerda que nuestra humanidad no es nada sin su dimensión espiritual.

Tauro: tu horóscopo 2022, mes tras mes


Enero 2022

Quieres tener una relación amorosa que esté a la altura de tus expectativas, pero algunos proyectos ambiciosos te empujan a forzar tu camino, a riesgo de disgustar a los demás. Cuenta con Marte para reforzar tus ambiciones.

Febrero 2022

Los debates se reanudan a partir del día 4. Aprovecha para defender tus ideales, tu encanto debería funcionar en el amor y en los negocios. Júpiter te garantiza un apoyo indefectible a tus proyectos.

Marzo 2022

Apóyate en tu carisma para convencer a los que te rodean de que crean en ti y te sigan, quieres obtener lo que codicias y defender tus planes. Esta energía te servirá si no abusas de ella para presionar a los demás.

Abril 2022

Cuenta con tu inspiración para guiar tu vida. Depende de ti dar el siguiente paso, pero cuenta con tus seres queridos para alentar tus iniciativas. Las ideas fluyen, el apoyo llega y tu encanto funciona.

Mayo 2022

Júpiter te ayuda a desarrollar tu potencial o a desbloquear fondos. Ya no tienes miedo de hacer valer tu independencia. Aprovecha tu popularidad para trazar tu rumbo y jugar tus cartas más atrevidas.

Junio 2022

Las negociaciones avanzan, pero no pidas demasiado para ganar. No dudes en seducir a quien te guste, podrías deslumbrar a más de uno, seducir a más de uno. Un retorno de la llama podría despertar tu vida emocional.

Julio 2022

La adversidad podría alcanzarte si no conoces tus límites. Muestra tus talentos, defiende tu caso con delicadeza, pero no abuses de tu encanto, a riesgo de generar malentendidos. Pon tu corazón al servicio de tus seres queridos.

Agosto 2022

Sabes seducir, pero molestas a algunas personas. Defiende tus ideales, haz valer tus ambiciones, pero también cuida de tus seres queridos. No mezcles los asuntos del corazón con los del dinero y no impongas sus exigencias en materia de gastos.

Septiembre 2022

Defiendes con éxito tus intereses y obtienes la aprobación de quienes te aprecian. Tu sensualidad está a flor de piel, lo que calentará el otoño y hará que sea un verano indio del amor, pero a final de mes, lo único que contará es la defensa de tus intereses.

Octubre 2022

No eres realista en tus exigencias y te decepcionarás. Pon tu energía al servicio de la comunidad para demostrar que eres la persona adecuada, con la que se puede contar porque Júpiter refuerza tus recursos.

Noviembre 2022

Una asociación te permite expresar tus ideales y ampliar tus horizontes. No eches a perder tus oportunidades por ser demasiado codicioso. Trabaja duro para cumplir con tus obligaciones y servir a la comunidad.

Diciembre 2022

Si sobreestimas tus poderes, se sentirás decepcionado. Venus te invita a hacer evolucionar la relación, esperas vínculos inspiradores y haces que los que te escuchan quieran seguirte.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar