Es un día positivo. Puedes afirmarte y salir ganando de cualquier situación. Es un excelente día para estabilizar tus finanzas y para canalizar concretamente tu vitalidad y la fuerza que sientes en este momento.
Su personalidad altruista hace felices a quienes lo rodean, su entorno le lo devuelve bien. Hoy es el día de las sorpresas. A su vez, sus seres queridos han decidido cuidar de usted. Estará encantado con sus atenciones.
Te comunicas con facilidad y tu pareja acoge tus más mínimas palabras con devoción. Eres seductor gracias a tus cualidades y tu encanto se combina con la habilidad que despliegas para lucirte.
En este día, la suerte está de su lado y los cambios a su alrededor no le amenazan de ninguna manera. Aleje sus preocupaciones. Los astros están con usted en materia de inversión. Sepa disfrutar y aprovechar sin sentirse culpable.
Tienes la sensación de que algunas personas intriguen a tu alrededor. Tu desconfianza está en su punto más alto y mantienes prudentemente tus distancias. Protegido por los influjos planetarios, avanzas seguro.
El cielo favorece los placeres inéditos y los encuentros sorprendentes. Pero también te invita a aprender las lecciones del pasado, a tomar nuevas disposiciones y a evolucionar rápidamente en poco tiempo. También apoya tu red de amistades.
Aprende más acerca de los decanatos
La luna está en Acuario, en la posición 00 degre(s), 25 minutos (mediodía): Clima humanista, fraternal, control de las emociones, ideas repentinas y brillantes pero obstinación.
Primer decanato
Es un poco hacerte avanzar este día pues te planteas cuestiones y no eres capaz de tomar una decisión. No te tortures demasiado, algunos aspectos te ponen trabas pero tienes recursos para salir de esta.
Segundo decanato
Te falta un poco de energía y apenas tienes ganas de esforzarte. La solicitación de tu entorno es enorme y prefieres no prestarle demasiada atención. Sigue tu camino y evita los conflictos, es lo más justo.
Tercer decanato
La gente que te impone su punto de vista te fatiga y te repliegas en el silencio. Prefieres mantener la distancia. Tu cara arrugada no facilita los intercambios y la luna no fomenta un ambiente precisamente ameno. Tienes que abordarlo con mucha finura.
No hagas de cuenta que no necesitas a nadie. Si tus seres queridos quieren cuidar de ti, déjalos hacerlo, no es tan frecuente que eso ocurra. Recuerda que mereces todas estas amables atenciones.
Lo más popular del sitio
Descubre los horóscopos, artículos y apps astrológicas más populares del sitio: ¡la oportunidad perfecta para sumergirte en el mundo de la astrología, la información y la diversión!





