Sientes una necesidad irreprimible de relajarte, de no hacer nada, hoy. Mantienes una forma general positiva, procura cuidarte emocionalmente, tomándote tiempo solo para ti.
Puedes reconciliarte con alguien o simplemente disfrutar de tu pareja sentimental, de tus mejores amigos, de la solidaridad con tus colegas, de las personas que amas. La paz regresa en tus diferentes relaciones afectivas, sociales, familiares o profesionales.
Un poco dura, esta jornada, aunque el cielo suaviza las costumbres y permite soñar, evadirse hacia grandes espacios donde el amor se expresa libre y voluptuosamente. En el día a día, queda integrar estas buenas ideas en su vida personal...
En pareja: Su ardor lleno de buena voluntad podría, sin embargo, perjudicarle si descuida ciertos detalles. Manténgase atento a los deseos y expectativas de su pareja. Si parte solo hacia el futuro, ¡el otro no necesariamente le seguirá!
Soltero/a: Debes considerar el amor más seriamente. Tienes tiempo para tomar decisiones, no te impliques demasiado rápido en una relación, así evitarás problemas. Si no haces daño a nadie, nadie te hará daño.
Usted está tomando una ventaja apreciable en sus proyecciones de futuro. Aquí está en la escena para actuar de manera concreta y positiva en el plano material. De hecho, finalmente toma las decisiones para alcanzar el objetivo buscado desde hace mucho tiempo: ¡bravo, su audacia está dando frutos!
Un poco de molestia, un toque de impaciencia y un atisbo de estrés. ¡Pero aparte de estos pequeños inconvenientes, todo va bien! Desbordas vitalidad y tu confianza en ti mismo, intacta a pesar de las contrariedades, te impulsa hacia adelante.
Temes apegarte a los demás. Unirse a ti de forma pegajosa no es de tu agrado. Lo que funciona en tus concepciones actuales son salidas con viejos amigos que pasan por tu vida tan rápido como un Fórmula 1.
Aprende más acerca de los decanatos
La luna está en Sagitario, en la posición 27 degre(s), 04 minutos (mediodía): Necesidad de avanzar, espíritu de aventura, impaciencia y agitación. Sensibilidad poco profunda pero espontánea.
Primer decanato
Sensible y tranquilo, observas la actividad de los demás sin sentirte involucrado. Tu ritmo de vida no se ve alterado ni por un amigo que aparece de forma improvisada ni por un contratiempo. Eres una persona feliz y tranquila.
Segundo decanato
Los bienes materiales están en el centro de atención y puedes plantearte un nuevo lugar de vida o adquirir un objeto que tienes en mente desde hace tiempo. Hablando con propiedad no es para ti sino más bien para una persona a la que quieres.
Tercer decanato
Quieres estabilizar una situación algo complicada pero no es el mejor día para hacerlo. La luna está mudable y esto afecta a las relaciones con tu entorno. La comunicación y la autonomía de cada uno crece y las cosas se calman por sí mismas.
Lo más popular del sitio
Descubre los horóscopos, artículos y apps astrológicas más populares del sitio: ¡la oportunidad perfecta para sumergirte en el mundo de la astrología, la información y la diversión!





