Horóscopos

Leo, tus amores en 2022!

Escrito por Mercedes

En 2022, los cambios esperados te permitirán finalmente dirigir tu vida a tu gusto. Las corrientes portadoras favorecen transformaciones notables alrededor del 18 de febrero, el 12 de abril y a principios de mayo. Los acontecimientos cambian tu vida cotidiana y te ayudan a conseguir más libertad, incluso una nueva vida. A pesar de algunas limitaciones y desafíos, recuperas la esperanza y la confianza. Del 20 de agosto de 2022 al 25 de marzo de 2023, no te precipites en tus contactos.

Leo Primer decanato, tu horóscopo 2022

(23 de julio al 2 de agosto)

Hasta el 12 de febrero, Júpiter te ofrece oportunidades para mejorar tu vida privada o profesional, el ritmo se acelera y, del 10 de mayo al 28 de octubre, se cruzan oportunidades de oro para ampliar tus horizontes, para considerar tu futuro en otro lugar o de forma diferente. Esta tendencia continuará del 20 de diciembre de 2022 al 20 de febrero de 2023, contribuyendo a tu felicidad.

Amor: ¡sube la temperatura!

En 2022, Saturno ha abandonado la escena y Júpiter actúa de diversas maneras en tu vida emocional. Cuenta con él para exaltar tus necesidades sensuales (hasta el 12 de febrero) y para fomentar la reacción, la atracción (más física que sentimental). Venus te invita en marzo a dar un paso hacia el otro, agudizando tus deseos de vivir un vínculo inspirador del 2 al 11 de mayo. Proyectos tiernos para construir juntos del 23 de junio al 1 de julio y un aura irresistible del 11 al 19 de agosto, unión familiar del 23 al 31 de octubre y programas deliciosos del 16 al 24 de noviembre.

Vida social: ¡subida!

Hasta el 12 de febrero, puede esperar una evolución material ligada a asociaciones fructíferas, una mejora de sus ingresos se ve reforzada por una coyuntura dinámica. Esta agradable perspectiva te lleva rápidamente a una ampliación de tus horizontes y aprecias esta tendencia. Del 10 de mayo al 28 de octubre, te atreves a dar un paso adelante, a superarte. Marte reforzará tu eficacia del 24 de enero al 7 de febrero. Tus argumentos y tu obstinación convencen a tus interlocutores para que te crean y te sigan del 6 al 19 de marzo. Defiendes tus ambiciones del 24 de mayo al 7 de junio y tomas el control del 5 al 19 de julio. Del 20 de agosto al 7 de septiembre y del 27 de diciembre al 30 de enero de 2023, pones en marcha grandes planes.

Bienestar: ¡sueltas lastre!

Oportunidades para evolucionar y reencontrarte con una libertad que te faltaba. Tu visión de los acontecimientos cambiará, tu visión se ampliará y tus aspiraciones aumentarán. Podrás pasar el año con más serenidad a la espera de 2023, cuando Plutón iniciará una metamorfosis total de los vínculos que tienes con los demás.

Leo Primer decanato: Tu consejo para 2022

En 2022, cuenta con corrientes que te enriquecerán financiera, profesional, emocional y espiritualmente. Pero no te dejes llevar, abrumado por tu deseo de dirigir las cosas. Mantente abierto a lo que te digan. Aprenderás mucho de ellas y ahorrarás a tus aliados.

Leo Segundo decanato, tu horóscopo 2022

(3 de agosto al 13 de agosto)

Del 12 de febrero al 26 de marzo, Júpiter te ofrece la posibilidad de avanzar, siempre que te esfuerces, pero con la seguridad (hacia el 18 de febrero) de que las puertas se abrirán y te ofrecerán la posibilidad de progresar como deseas.

Amor: ¡final de la era del hielo!

En 2022 puedes contar con un cielo clemente que calentará tus relaciones y reavivará tu sensualidad. Júpiter refuerza tu magnetismo y tus deseos, pero tu atención sigue centrada en tu progreso social. Sin embargo, tu vida amorosa también se beneficia de este renovado ardor. Escuchando a la otra persona del 17 al 27 de marzo, aspiras, del 11 al 20 de mayo, a vivir bellas historias. Del 19 al 28 de agosto, no te cuesta llamar la atención, del 31 de octubre al 8 de noviembre, te ocupas de los tuyos y terminas el año (del 24 de noviembre al 2 de diciembre), reavivando la llama o haciendo conquistas.

Vida social: ¡recuperas las riendas!

En 2022, te beneficias de un cielo favorable a tu progreso. Podrás despegar, deshacerte de las cadenas que obstaculizan tu desarrollo profesional, podrás ver la salida de la crisis en torno al 18 de febrero, los acontecimientos te permitirán dirigir tu destino hacia otro lado o de forma diferente.

Bienestar: ¡estás en alza!

En 2022, te beneficiarás de condiciones planetarias favorables a tu desarrollo personal y susceptibles de apoyar tu moral y tu físico. A principios de año, un viento de libertad te anima. Vuelves a estar en tu esplendor, aunque debas mantener la cautela.

Leo Segundo decanato: Tu consejo para 2022

Deja de doblegarte ante las responsabilidades que te exigen los demás a nivel privado, social o profesional, la situación te invita a dar un giro, a cambiar el curso de las cosas a tu favor. Movilízate a partir de febrero para subirte al carro, aunque el contexto externo siga siendo delicado, cree en ti mismo por encima de todo. La dirección vendrá después.

Leo Tercer decanato, tu horóscopo 2022

(14 de agosto al 22 de agosto)

En 2022, Júpiter apoya sus iniciativas y le permite disfrutar de ventajas relacionadas con sus alianzas. Espere una expansión (material, emocional, financiera) alrededor del 12 de abril: una nueva dirección de su destino está en el horizonte y toma una forma concreta a principios de mayo.

Amor: ¡del frío al calor!

Del 11 de marzo al 10 de septiembre (y de nuevo a partir del 3 de diciembre de 2022), Saturno te insta a examinar los vínculos que tienes con tu pareja o con alguien que te atrae. Analiza tus expectativas sobre la relación, los compromisos reciben un impulso. Júpiter hace que quieras comprometerte, aunque Saturno frena tus impulsos, Júpiter exalta las pasiones y te dota de un magnetismo que no deja indiferente a nadie. Venus te invita a acercarte a la otra persona del 27 de marzo al 5 de abril, a embarcarte en tus sueños del 20 al 28 de mayo y a realizar proyectos conjuntos del 9 al 18 de julio. Del 28 de agosto al 5 de septiembre, aprovecha la oportunidad para brillar. Tu gente te necesita del 8 al 16 de noviembre. Del 2 al 10 de diciembre, Venus exalta tu deseo de amar y ser amado.

Vida social: ¡transformaciones en curso!

En 2022, Júpiter te asegura un importante retorno de la inversión: una nueva dirección profesional, primas, rentas, una herencia... Cuenta con Júpiter para aumentar sus ingresos, para salir victorioso de una disputa. Permanezca atento en torno al 18 de abril, podrían abrirse ciertas compuertas. Esto mejorará su vida cotidiana, hacia una vida más acorde con sus deseos. Saturno agudiza tu desconfianza, construyes sobre tierra firme y te aseguras de que tus compromisos se mantengan. Marte agudiza tu creatividad del 10 al 24 de enero y te da un poder de convicción al que no puedes resistirte del 1 al 15 de abril. El planeta ardiente te empuja a hacer valer tus ambiciones del 21 de junio al 5 de julio y a defender tus intereses del 4 al 20 de agosto. Del 30 de septiembre al 27 de noviembre y del 3 al 25 de marzo de 2023, lucharás para hacer realidad tus proyectos.

Bienestar: ¡Ingeniosa!

Cuenta con Júpiter en 2022 para reforzar tus energías, tus recursos más profundos. Tu apetito por la vida se manifiesta en el amor, en los negocios o en la vida cotidiana. Navegarás sobre estas influencias dinámicas del 26 de marzo al 10 de mayo y del 28 de octubre al 20 de diciembre. Aprovecha el apoyo del generoso planeta para escapar de cualquier bajón de energía o moral.

Leo Tercer decanato: Tu consejo para 2022

Una nueva vida comienza a emerger, el cielo acompaña tu progreso, tu ascensión a todos los niveles. Aprovecha las corrientes inspiradoras que jalonan tu camino en 2022. Presagian un cambio inminente, que promete ser todo menos ordinario.

Leo: tu horóscopo 2022, mes tras mes


Enero 2022

Júpiter exalta tu perspicacia en los negocios, pero no dejes que las emociones negativas te abrumen. Céntrate en la colaboración (con la familia, en el trabajo) más que en ciertos excesos impulsados por el ego que no te favorecen.

Febrero 2022

Este es el momento de poner su fuerza al servicio de la comunidad al tiempo que cuida de sus intereses personales. Los problemas cotidianos se desvanecen, las energías se vuelven más fluidas. Terminas el mes inspirado, eficiente y servicial.

Marzo 2022

Defiendes tus ideas y causas impresión. Se abre un camino y te beneficias de un retorno de la inversión, una bonificación, una herencia. Puedes contar con tu intuición para guiarte y con Venus para atemperar tu espíritu crítico.

Abril 2022

Cuenta con Venus para hechizar a quien quiera y con Marte para reunir los apoyos. En el amor o en los negocios, tienes excelentes cartas en la mano para hacer lo que quieras y convencer a los que se resisten a tus argumentos.

Mayo 2022

Defiendes tus proyectos y Júpiter te ayuda a superar los límites. Es el momento de apuntar alto, de abrir el futuro a tu gusto y de lanzarte a las cumbres. Aprovechas un cielo benéfico para cambiar tu vida cotidiana.

Junio 2022

Las negociaciones se reanudan y se concluyen a tu favor. Si tu encanto funciona y tienes éxito, no abuses de él. La corriente va bien con tus superiores que aprecian tus iniciativas, pero sigue siendo realista en cuanto a su financiación.

Julio 2022

Utiliza la estrategia, pero no manipules a nadie o te arrepentirás. Muéstrate de la mejor manera para que te aprecien por tu verdadera valía. Un elemento externo te ayuda a progresar, a liberarte de las limitaciones anteriores.

Agosto 2022

Venus exalta tu seducción, reúnes a la gente en torno a tus proyectos, pero no exijas demasiado, opta por un enfoque estratégico para hacer llegar tus mensajes y no olvides que no estás solo para decidirlo todo.

Septiembre 2022

Tu energía, tu dinamismo y tu entusiasmo son contagiosos, pero no te emociones demasiado si quieres que la gente te siga. Tu fuerza de voluntad acabará por convencer a tus interlocutores de que hacen bien en confiar en ti.

Octubre 2022

La corriente pasa y tus argumentos tranquilizan. Si te pones serio y abres el diálogo, conseguirás ganar puntos. Defiendes tus proyectos, pero controlas tus apetitos, a veces excesivos.

Noviembre 2022

Venus exalta tu poder de seducción y lo aprovechas para pasar un buen rato en tu vida amorosa. Cuidas a tus seres queridos y eres la elección unánime en casa. Evita hacer promesas que no puedas cumplir.

Diciembre 2022

Tus ambiciones son legítimas, pero no descuides el día a día y pon de tu parte para mantener tu popularidad más allá de 2022. Tu poder de seducción es incuestionable y tu prioridad es encantar a quienes favorecen tus vuelos de fantasía.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar