Horóscopos

Leo, tus amores en 2023!

Escrito por Mercedes

Hasta mediados de mayo, estás apoyado por Júpiter que te invita a ampliar tus horizontes y a expresar tus ambiciones. A partir del 16 de mayo surgen ciertas oportunidades de avance y logros concretos. Depende de ti, #Leo#, aprovecharlos. Si aspiras a cambiar de registro, en 2023 te arriesgarás con el deseo de renovar tu entorno, de replantear tu forma de relacionarte con el mundo. Cuenta con este año para salir de tu zona de confort, para manejar los eventos con sabiduría y para aprovechar al máximo los cambios que se presenten. Si algunas personas sienten que su evolución implica la pérdida de ciertos puntos de referencia, no intenten resistirse a la presión cósmica para evolucionar y acepten desprenderse ante realidades que no les dejan otra opción.

Leo Primer decanato, tu horóscopo 2023

(23 de julio al 2 de agosto)

Saturno, a partir del 7 de marzo, te expondrá a cambios importantes en tus relaciones, finanzas, etc. Tendrás que romper con una forma de trabajar que está obstaculizando (incluso inconscientemente) tu evolución. Cuenta con la rápida incursión de Plutón (entre el 23 de marzo y el 11 de junio) para decirte que debes transformar tu acercamiento a los demás para florecer de una manera más auténtica. Júpiter favorece la ampliación de tus puntos de vista entre el 20 de diciembre de 2022 y el 20 de febrero de 2023 y te ofrece algunas oportunidades para brillar entre el 16 de mayo y el 5 de julio y entre el 6 de noviembre de 2023 y el 21 de febrero de 2024.

Amor: ¡el comienzo de una transformación!

A partir de 2023 (y del año que viene), te enfrentarás a acontecimientos que sacudirán tus hábitos y te empujarán a revisar tus intercambios con los demás. Tendrás que trabajar en tus relaciones, y debes tomar en serio las señales que lo anuncian. Saturno refuerza esta tendencia a partir del 7 de marzo: induce cambios estructurales en tu vida y te obliga a moverte, a revisar tus prioridades. Comienzas el año escuchando a los demás (entre el 3 y el 11 de enero), desarrollas tus intercambios entre el 20 y el 28 de febrero y cuentas con el apoyo de tus seres queridos entre el 11 y el 19 de abril. Carismático entre el 5 y el 16 de junio, harás llegar tu mensaje entre el 8 y el 17 de noviembre, cuidarás de tus seres queridos entre el 4 y el 13 de diciembre y hechizarás a quien quieras entre el 29 de diciembre y el 7 de enero de 2024.

Vida social: ¡intercambios cuestionables!

Presta atención a lo que ocurre entre tú y tus compañeros y comprueba qué hay que cambiar para mejorar tus intercambios. Si una colaboración profesional se estropea, es poco probable que salgas indemne del tumulto. En 2023 se inicia un periodo de transformación que te impulsa, Leo, a revisar tus compromisos. Cuenta con Júpiter (entre el 20 de diciembre de 2022 y el 20 de febrero de 2023) para abrir nuevas perspectivas. El planeta gigante te ofrecerá entonces oportunidades de progreso (entre el 16 de mayo y el 5 de julio, y luego entre el 6 de noviembre de 2023 y el 21 de febrero de 2024). Pero ten cuidado, en torno al 18 de mayo, de no exagerar, a riesgo de provocar problemas en el trabajo. Tomarás decisiones o mostrarás actitudes más constructivas en junio (día 19). Tómate el tiempo (entre el 25 de marzo y el 14 de abril) para reunir fuerzas para que del 20 de mayo al 6 de junio puedas avanzar en plena posesión de tus medios. Defenderás tus intereses entre el 10 y el 26 de julio, y tus ideas entre el 27 de agosto y el 12 de septiembre. Concéntrate en el final del año (entre el 24 de noviembre y el 8 de diciembre) para expresar plenamente tus talentos.

Bienestar: ¡moderado!

Júpiter favorece tu promoción social, pero no abuses de estas bellas influencias para exagerar. Podrías despertar sospechas a tu alrededor y provocar tensiones en tus intercambios. Examina qué es lo que falla en tus interacciones humanas para entenderlas y gestionarlas mejor y evitar el gasto de energía en mantener una fórmula que ya no funciona.

Leo Primer decanato: Tu consejo para 2023

el proceso iniciado en 2023 toma impulso y deberás examinar tus relaciones. Si abandonas elementos del pasado, cuenta con que la coyuntura te hará vislumbrar otras perspectivas (a principios de junio) susceptibles de agradarte y de favorecer el acercamiento.

Leo Segundo decanato, tu horóscopo 2023

(3 de agosto al 13 de agosto)

Tu destino está sujeto a cambios importantes, tú diriges el camino de tu vida. En 2023, estarás más capacitado para soportar las turbulencias de tu cielo. Cuenta con Urano para realizar giros importantes con gran apoyo cósmico para abordarlos de forma creativa y constructiva. Las oportunidades de crecimiento, de ampliar tus horizontes, surgen entre el 20 de febrero y el 4 de abril y se concretan entre el 5 de julio y el 6 de noviembre de 2023. Aprovecha el clima astral favorable para desplegar tus alas y despegar sin demora.

Amor: ¡otras prioridades!

En 2023, tu atención se centra en tu situación profesional y social, que está cambiando muy rápidamente. Tienes poco tiempo para dedicar a los que te rodean y tus seres queridos se están adaptando. Te conviene explorar (juntos si es posible) nuevas vías entre el 20 de febrero y el 4 de abril para asociarlas a tus éxitos posteriores. Escúchalos entre el 11 y el 19 de enero y desarrolla tu relación entre el 28 de febrero y el 8 de marzo. Entre el 19 y el 28 de abril surge un proyecto inspirador. Venus exalta tu deseo de amar y te dota de un encanto irresistible entre el 16 y el 29 de junio, y luego del 14 de agosto al 25 de septiembre. Son dos periodos que debes aprovechar para expresar tus sentimientos y reflexionar sobre el futuro de tu vida emocional. Cuida de tus seres queridos entre el 13 y el 21 de diciembre, tu benevolencia es muy apreciada.

Vida social: ¡no hay nada que te impida cambiar!

Saturno ha dejado de perturbar tus intercambios y tienes elementos cósmicos entregados a tu causa. Consciente o inconscientemente, aspiras a cambiar tu trabajo, tu orientación e incluso, para algunos, tu vida. Cuenta con Urano para acelerar tu liberación hasta el 28 de mayo de 2023 y luego entre el 10 de diciembre de 2023 y el 13 de marzo de 2024. El electrón libre del zodiaco actúa en tu dirección, #Leo#, y favorece las aperturas decisivas. También cuenta con Júpiter entre el 20 de febrero y el 4 de abril para empujar tus límites, ampliar tus horizontes y ofrecerte muchas oportunidades de progreso (entre el 5 de julio y el 6 de noviembre). Marte abre el futuro a tu idea entre el 30 de enero y el 3 de marzo y te dota de una energía conquistadora entre el 6 y el 23 de junio. Serás recompensado según tus méritos entre el 26 de julio y el 11 de agosto, convencerás a tus interlocutores para que te crean y te sigan entre el 12 y el 27 de septiembre y expresarás plenamente tus talentos entre el 8 y el 22 de diciembre.

Bienestar: ¡te mantienes!

Saturno ya no te pesará y Urano soplará el viento en tus velas. Si a veces te sientes mareado ante las nuevas posibilidades que se te abren, estás bien situado, en 2023, para negociar el giro. Cuenta con Júpiter para reforzar tus ambiciones y estás especialmente combativo entre el 30 de enero y el 3 de marzo: no dudas en defender un proyecto que te interesa y, entre el 6 y el 23 de junio, nada te impide lanzarlo.

Leo Segundo decanato: Tu consejo para 2023

Ya que el camino está despejado para iniciar los cambios que quieres (o que te están imponiendo), lánzate a otra versión de tu vida, más creativa y respetuosa con tu libertad. Este es el año perfecto para embarcarse en una aventura, para aprovechar la oportunidad de liberarse de un modo de vida que se ha agotado.

Leo Tercer decanato, tu horóscopo 2023

(14 de agosto al 22 de agosto)

Desde 2018, la situación económica te ha empujado a evolucionar, a redefinir tus prioridades y a reposicionarte en relación con una vida cotidiana cambiante. En 2023, cuenta con Urano (entre el 28 de mayo y el 10 de diciembre) para lanzarte a algo nuevo. Júpiter favorece tu evolución entre el 4 de abril y el 16 de mayo, cuando ampliarás tus horizontes y afirmarás tus ambiciones a la espera de ponerlas en práctica en 2024. Una nueva dirección en tu vida está tomando forma y, aunque te preocupe salir de tu zona de confort, darás el paso.

Amor: ¡se acabaron las apuestas!

A partir del 7 de marzo de 2023, Saturno deja de influir en tu mundo de las relaciones. Algunos han perdido plumas (separación, divorcio) mientras que otros salen de la prueba crecidos y más maduros. En 2023, tu mundo y tu forma de proyectarte en él evolucionan. Quieres algo más, quieres manejar tu destino con más libertad. A partir del 28 de mayo, tienes que actuar a tu antojo. También cuenta con oportunidades para hacer retroceder las limitaciones anteriores entre el 4 de abril y el 16 de mayo, ya que Júpiter te ayuda a cerrar las escotillas. Armonizarás tus relaciones entre el 19 y el 27 de enero y darás sentido a tus relaciones amorosas entre el 8 y el 16 de marzo (tiernos proyectos a realizar con tus seres queridos entre el 28 de abril y el 7 de mayo). Venus te invita a reflexionar sobre cómo te posicionas románticamente entre el 29 de junio y el 14 de agosto y luego entre el 25 de septiembre y el 9 de octubre. Te dedicarás a tus seres queridos entre el 21 y el 29 de diciembre.

Vida social: ¡es de esperar un cambio de rumbo!

Ya no te dejarás dictar. Urano está soplando un viento de libertad (y para algunos, de rebelión) en los pasillos. No soportas más tu jerarquía, te aburre tu trabajo, sientes que sigues soportando una presión insoportable. Cuenta con el electrón libre del zodiaco (entre el 28 de mayo y el 10 de diciembre y a partir del 13 de marzo de 2024) para tomar su vida en sus manos. Ha llegado el momento, Leo#, de deshacerte de todas esas creencias, miedos y complejos que te impedían asumir riesgos. Marte te ayuda a completar un proyecto que empezaste el año pasado (entre el 3 y el 25 de marzo). Tómate tiempo para pensar en lo que realmente quieres a partir del 23 de junio, cuando se inicie un nuevo ciclo de expansión. Exiges reconocimiento (y recompensas) por tus talentos entre el 11 y el 27 de agosto e impresionas a la gente entre el 27 de septiembre y el 12 de octubre. Terminas el año confiado y decidido a brillar (22 de diciembre de 2023 - 4 de enero de 2024).

Bienestar: ¡estás fuera de peligro!

Desde 2018, Plutón te ha enfrentado a acontecimientos que han puesto tu vida cotidiana patas arriba y te han obligado a adaptarte constantemente. Entre lo que te ha obligado a transformarte y los trastornos profesionales que te han debilitado, estás comenzando lenta pero seguramente, Leo, a salir de un periodo de caos. Cuenta con Júpiter (entre el 4 de abril y el 16 de mayo) para devolverte la confianza en ti mismo, para ayudarte a reconstruirte mediante oportunidades de salir a la luz que deberían impulsar tu salud física y moral.

Leo Tercer decanato: Tu consejo para 2023

Lentamente, pero con seguridad, estás empezando a salir del túnel y a ver la luz. Estás en el umbral de un nuevo y prometedor ciclo de vida que te permite expresar plenamente quién eres, para no depender más de los demás para definirte. En 2023, completa el proceso de librarte de todo lo que pueda obstaculizar tu evolución, tu acceso a una existencia menos dependiente de los demás y de sus expectativas, para que puedas hacer que los demás quieran seguirte.

Leo: tu horóscopo 2023, mes tras mes


Enero 2023

empieza a surgir una nueva dirección (1, 2, 13, 18) y te gusta. Es el momento de dar un paso hacia el otro para definir qué tipo de compromiso mutuo puede sostenerse a largo plazo (día 22).

Febrero 2023

las preguntas te llevan a cambiar de camino (6, 10). Favoreces todo lo que pueda inspirarte, ayudarte a elevarte (15, 19).

Marzo 2023

tus intercambios son serios (2). Si tienes un proyecto en mente y en tu corazón (11), evita (15, 16, 17) ponerte demasiado arriba y ten en cuenta las realidades materiales para que tus deseos se hagan realidad.

Abril 2023

tu encanto funciona (día 7) y tienes éxito el día 11 cuando tus horizontes se amplían. Es el momento de aprovechar tu oportunidad.

Mayo 2023

tus proyectos son atractivos (5) pero procura que no superen tus posibilidades (4). Tómate tiempo para reflexionar y perfeccionar tus estrategias (15).

Junio 2023

avanza con discreción pero con eficacia (2, 9, 11), pero mantén los pies en la tierra el 19 para no desencadenar la ira de quienes te consideran demasiado presuntuoso (26).

Julio 2023

no abuses de tu poder de seducción que no es suficiente para tranquilizar a los que te rodean y que están preocupados porque tomas decisiones y direcciones sorprendentes (2). Confía en el tiempo y en tus recursos internos para hacer llegar tu mensaje (7, 14).

Agosto 2023

aspiras a convencer a los que te rodean de que tus opciones son legítimas, pero no les impones tus iniciativas.

Septiembre 2023

ganas puntos expresando tu potencial (16, 21), te demuestras a ti mismo para que la gente quiera creerte y seguirte.

Octubre 2023

trabaja en lo concreto (3) y evita sobreestimar tus medios (2). Abstente de cualquier tipo de acción de fuerza (9, 21). Si quieres convencer, tus argumentos tendrán que basarse en un terreno sólido (día 13) y tus proyectos en un potencial real (día 31).

Noviembre 2023

Tus talentos te sirven en tu vida diaria (6) y tu sentido de la comunicación te permite gestionar tu vida familiar (9). Ten cuidado (10, 11, 13, 18) de no imponer nada a los tuyos.

Diciembre 2023

puedes hacer que los demás sean conscientes de tus expectativas tratando temas delicados de forma responsable (5, 25). En cambio, si sólo actúas según tus propios deseos, atente a las consecuencias (27, 28).

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar
¿Una pregunta sobre el sitio? ¿Un comentario? ¿Una opinión? No dudes en enviarnos un mensaje aquí