Tienes dificultades para entrar en la carrera social. No hagas esfuerzos en vano, reflexiona antes de lanzarte. Tendrás las manos libres y más confianza a tu alrededor para actuar según tus teorías.
Puntos legales y jurídicos deben ser tratados lo antes posible, no esperen. Los proyectos nacen, deben reflexionar sobre sus prioridades y sus métodos. Afortunadamente, pueden contar con una gran perspicacia.
Inútil que te sientas contrariado por cosas insignificantes, el día puede ser perfecto si desarrollas un poco de objetividad. Contén un poco tus opiniones a la ligera; al cultivar el sentido de las relaciones humanas, te acostarás sereno.
En pareja: La luna te vuelve fusionado y tu pareja lo es igual. Sin embargo, el día los separa y tienes muchas ganas de reencontrarte. Esta noche, podrás vivir tu amor con total tranquilidad. Mientras tanto, no suspiras demasiado, te estás haciendo daño sin razón.
Soltero/a: Una actitud radical podría perjudicarle. Si se niega a ceder terreno, los demás se mantendrán en sus posiciones. La luna mantiene una situación inapropiada, intente vislumbrar los intereses de cada uno.
Ha madurado sus proyectos, arde en deseos de pasar a la acción, pero hoy se dará cuenta de que aún debe estudiar las cosas. Además, tiene mucho que ganar al cuidar la forma en sus diálogos, sea flexible para proteger sus intereses financieros.
Las condiciones astrales son favorables a los cambios, un viento de renovación sopla sobre tus ideas, tomas iniciativas. Tu motivación es sorprendente. Sin embargo, es muy importante saber disociar el trabajo de la amistad. No mezcles todo.
La situación se desvelará porque comprenderás que a veces es necesario aprender en compañía de otro. Conocerás a un estudiante que tiene el mismo nivel que el tuyo. Progresarás mejor que nunca y te sentirás en la cima.
Aprende más acerca de los decanatos
La luna está en Escorpio, en la posición 27 degre(s), 12 minutos (mediodía): Reacciones agudas frente a desafíos o provocaciones. Emociones intensas, fuerza mental, lucidez y seducción.
Primer decanato
Este es el momento de expresarte en las actividades y reclamar lo que te corresponde: los argumentos se agudizan y no hace falta valor para abordar las delicadas preguntas. Pero este no es el momento para comprometerte o incluso esperar un amor apasionado.
Segundo decanato
El cielo favorece las responsabilidades familiares y la expresión de las emociones. La infancia y las mujeres se destacan, pero la imaginación puede distorsionar la realidad.
Tercer decanato
Con este cielo apasionado, tus reacciones son fuertes contra las provocaciones; tus emociones son más intensas y la seducción reina en tus intercambios.
Una relación que toma el control en tu vida. Sin duda es muy prometedora, pero necesitas desarrollarte en muchas otras cosas. Tu naturaleza es rica, debes cultivar todas sus facetas.
Lo más popular del sitio
Descubre los horóscopos, artículos y apps astrológicas más populares del sitio: ¡la oportunidad perfecta para sumergirte en el mundo de la astrología, la información y la diversión!





